¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Carreño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Carreño

    Hoteles en Carreño
    Hotel Piedra
    El Hotel Piedra se encuentra situado en un pequeño pueblecito de la costa asturiana, a unos dos kilómetros de Candás. Está situado al lado de la playa y dispone de jardín con una zona infantil y aparcamiento. También cuenta con unas cabañas para familias o grupos. Las habitaciones son bastantes amplias y están decoradas de manera sencilla, pero con todo lo necesario para una estancia agradable. Dispone también de un restaurante, donde puedes comer bastante bien a la carta o de menú, y una amplia cafetería donde tomar algo o degustar tapas y raciones típicas. El trato del personal es excelente y bastante familiar.
    Casas Rurales en Carreño
    Casa Rural Casa El Carpinteru
    Hemos estado 5 días y nos hubiésemos quedado otros cuantos más. íbamos con una niña de 2 años y medio y se lo ha pasado pipa, dando de comer a la yegua Lola, las gallinas y a los incontables conejos que un sabio y cariñoso Jose Luis cuida y mima al detalle. Tanto Teresa como su padre Jose Luis se han preocupado cada momento de hacerte sentir como en casa.. El entorno en el que está situada la casa es...Relajante, armonioso, tranquilo, verde verde verde y te hacen sentir como si una parte fuera tuya. Para ir con niños es estupendo, los trayectos son cortos y puedes visitar muchas cosas, la playa cerca y las capitales también, y si lo que quieres es paz y tranquilidad, nada mejor que casa el carpinteru. Os deseamos lo mejor, repetiremos
    Casas Rurales en Carreño
    Casa Rural Casa Jesusa
    Casa Jesusa es una casa restaurada al más puro estilo asturiano. Casa en alquiler completo con un entorno rural donde gozaras de la paz y tranquilidad que buscas. En el lugar se trató de mantener intacta la arquitectura de una antigua casería de labranza Astur. Casa Jesusa se encuentra en un lugar ideal para el descanso y poder olvidar el ritmo de la ciudad.
    Hoteles en Carreño
    Casas Rurales en Carreño
    Actividades en Carreño y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento