MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viveiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Viveiro

69 colaboradores

24 lugares donde comer en Viveiro

Restaurantes en Viveiro
Parrillada Mirador San Roque
(6)
Siempre que tengo oportunidad (ya fui un par de veces), me gusta ir a comer a esta muy buena churrasquería. La ubicación la hace especial, está situada en el alto del Monte San Roque con unas vistas impresionantes de la Ría de Viveiro, playa de Cobas, etc. Dentro de este espacio nos encontramos con la capilla de S. Roque, un hórreo y cruceiros, y es lugar de fiesta a mediados de Julio, ya que cuenta con una amplia infraestructura para celebrar comidas campestres. Su especialidad en carnes pero también gran variedad en pescados de la ría, muy sabrosos pescados leñados (sardinillas, quitada la espina, abiertas por la mitad), y por último postres caseros como arroz con leche y el riquísimo requesón, típico de la zona.
Restaurantes en Viveiro
A Taberna do Tronco
.....ir a almorzar para esto,dios mio que decepción cuando te reciben sin saludarte unos personajes huraños, con mala cara y que te tratan como si estuvieses causando una molestia sintiéndote además vigilado no sea que causes algún desperfecto al local o infringas algunas de las reglas que te sugieren que cumplas y te pasen el cargo correspondiente.....................pero quien suele comer ahí?? las huestes de Atila o que?. La comida mas que mediocre,en particular la carne a la piedra,especialidad de la casa : unos filetitos delgados insipidos y sin gracia que iban menguando de tamaño a la par que soltaban agua.....................no obstante ha sido una visita pintoresca en un escenario surrealista. Especial mención a los carteles de aviso que no tienen desperdicio................aunque no vayas a comer por favor pasa a echarles un vistazo. Cuando llegamos nos sentamos fuera en el bar y nadie nos indicó que había un comedor dentro....buscando los baños encontré el comedor y les preguntamos si podíamos cambiarnos a dentro ya que estaríamos mas comodos y parece que no les gustó mucho. Estaba todo cerrado y oscuro y los percheros llenos de ropa con pinta de sucia...un montón de ropa en los percheros y no había nadie!!!! ...............Por cierto lo de Taberna do Tronco es un nombre que le va que ni pintado no por la decoración del local sino por lo Tronco/Burro/Bestia del trato recibido.
Restaurantes en Viveiro
Mesón O Pumariño
(9)
Ubicado en la población de Chavín, el mesón O Pumariño es un restaurante muy recomendable. Pequeño aunque con una decoración única (el comedor son unas antiguas cuadras) podemos elegir un menú que va desde calamares y chipirones como entrantes hasta las magníficas carnes a la brasa de segundo. Los postres son caseros y sus castañas en almíbar son deliciosas. Al comedor se puede acceder a partir de las 14:00 y cierra los miércoles,
Restaurantes en Viveiro
Normandi
(6)
Muy majos la verdad, pecamos de novatos pero se han portado muy bien. Generosas raciones y todo muy bueno. Hemos llegado guiados por la anterior recomendación y ha sido un acierto. Adjunto unas fotos de la media de pulpo, chipirones fritos y la carta, para que veáis los precios.
Restaurantes en Viveiro
Mesón Imperial
(2)
Este local se encuentra en pleno casco histórico de Viveiro, en una de las principales calles peatonales que parten de la Plaza Mayor del pueblo, rodeada de comercios y de otros bares y mesones. Es un local muy pequeño, que tiene una zona de bar y otra de restaurante. Está decorado en plan muy rústico, con paredes de piedra vista, lámparas metálicas, barra de madera, y algunos cuadros que me llamaron la atención por contener objetos en miniatura en su interior. Como digo, es muy pequeño, pero extremadamente concurrido. La zona de comedor tendrá sólo unas 5 mesas y el bar tiene un par de mesas bajas contra la pared y otras tantas altas con taburetes; justamente enfrente de la barra. Es un sitio muy popular para tomar vinos, pues no cesan de pasar los camareros con bandejas de tapas y pinchos para que cojas (en quince minutos lo menos pasaron 7 veces!). En cuanto a la carta del mesón, se basa en raciones típicas de la gastronomía gallega: Pulpo, chipirones, revueltos, croquetas, pastel de cabracho, navajas, etc.
Bares de Tapas en Viveiro
Cervecería Fragata
Esta cafetería cervecería se encuentra en pleno centro histórico y comercial de Viveiro, en la calle principal donde se encuentran otros lugares donde tomar algo. Es un local bastante grande y luminoso, en el que hay una amplia barra a todo lo largo y varias mesas donde poder sentarse tranquilamente. Se puede tomar desde un café hasta una cerveza, y también tienen una amplia carta de vinos. De hecho, hay una vitrina-bodega que decora el hall de entrada bajo una vidriera, y otro de los elementos decorativos de la fachada es una especie de columna de cristal transparente llena de corchos de botellas, que me llamó la atención.
Cafeterías en Viveiro
Kiev Café
(1)
Este local me encantó! Se encuentra en pleno centro histórico de Viveiro, en una antigua casa señorial de piedra construida en el siglo XVI. Una vez dentro hay un pequeño hall con una escalera de madera que nos conduce al pub-cafetería. La decoración del local me pareció preciosa, combinando el aspecto rústico que dan las paredes interiores de piedra con la modernidad de lámparas de cristal o espejos ahumados. Tiene varias mesas para sentarse, e incluso un sofá frente a una chimenea. Es un local "multiusos", ya que en él puedes tomar desde un café, a un vino con su tapa, o un sofisticado cóctel. La música ambiental es del tipo jazz. Un sitio muy recomendable a cualquier hora del día.
Restaurantes en Viveiro
O'Asador casco histórico
(4)
Puedo aseguraros que es un restaurante fantástico,con una cocina fabulosa,creada con esmero y mucho cariño,al ser un resturante pequeño,es como comer en casa,su cocinera(Dulce,el nombre lo dice todo)prepara los platos mas sabrosos de toda la mariña,aquí podréis degustar toda clase de platos(Mariscos,caza,carnes a la brasa,pescados,etc,todo regado con un buen vino de la Ribera Sacra. Yo cada vez que puedo ir a Viveiro,no me pierdo una ocasión de ir a degustar sus platos,os lo RECOMIENDO,aprovecho estas líneas para mandar un saludo a sus propietarios,Dulce y Enrique...
Restaurantes en Viveiro
Restaurante Louzao
(4)
Nos hospedamos en este hoel porque dados los precios de la zona, este era mas asequible y muy bien situado, al lado de la bonita Playa de Area a la que se llega andando en 2 minutos. Lo mejor del hotel es sin duda la ubicacion. El restaurante es una carpa tipo boda, con musica de fondo muy buena. No se come mal, pero no es impresionante. Hay mejores sitios en la zona. La atencion del personal es buena. Las habitaciones, algunas estan reformadas y decoradas muy modernas, y otras parecen de los años 60. No se en que consiste que te toque una habitacion u otra porque cuando reserve no vi distintos precios. Lo importante es que son amplias todas y muy limpias. Si se busca estar cerca de la playa, lo recomiendo.
Restaurantes en Viveiro
Boa Vista
(3)
El Restaurante Boa Vista ofrece una carta basada en productos de la zona y los pescados y mariscos de la lonja de Celeiro, Es una cocina basada en el producto de calidad con unas elaboraciones que tratan de realzarlo. Esta recomendado en las principales guías gastronómicas. La carta de vinos recoge las D.O. gallegas y las principales españolas, así como algún vino internacional con un recorrido por las mejores bodegas buscando una carta equilibrada. Cuenta también con una carta de exaltación del gin tonic, que siempre apetece en la sobremesa. Y en verano en la terraza mirando el mar. Los platos más representativos son: Almejas a la marinera, sopa de pescado, crujiente de morcilla sobre compota de manzana, el entrecot con setas y jamón, lechazo al horno y sobre todo los mercados y mariscos; merluza, rape, lubina, palometa roja, coquina, percebes, nécoras.
Restaurantes en Viveiro
Marisquería La Paz
(1)
Fuimos un poco a la aventura y con ganas de marisco, encontramos este sitio en el que disfrutamos de una de las mejores parrilladas de marisco de mi vida, simplemente sensacional, y a buen precio, ya que los manjares de la parrillada tales como, cigalas, percebes, bogavantes o necoras, si los pidieras por separado seria mucho mas elevado, en resumidas cuentas un acierto. El servicio espectacular, con un camarero majisimo!! Déjo un par de instantáneas de la parrillada! Ah y la tarta de queso buenísima!
Restaurantes en Viveiro
Restaurante Nito (Hotel Ego)
(3)
Es un lugar muy interesante con unas vistas maravillosas pero si solo quieres entrar a disfrutar de la terraza tomándote una copa y disfrutar de las vistas ves preparando la cartera porque solo puedes acceder si vas a comer. Una lastima.
Restaurantes en Viveiro
Mesón A Fonte
(1)
Calidad a buen precio a un paso del casco histórico. Buenas tapas de pulpo a 10 euros. En la avenida Ramón Canosa, 4 (cerca de un Gadis y de la comisaría).
Restaurantes en Viveiro
A taciña
(1)
Pulpería en la salida de Viveiro con vistas a la ría se respira tranquilidad. Precios económicos calidad muy buena. Muy recomendable
Restaurantes en Viveiro
Sidrería Mater Asturias
(1)
Menú del día a 9€ abundante y de muy buena calidad. Trato y camareros excelentes. Muy recomendable.
Restaurantes en Viveiro
Pazo grallal
(2)
Paramos a tomar un refresco en este mesón que esta en la calle Vicente Emilio Bouza. 1. en la playa de covas. y decidimos cenar ligero. una sopa, tortilla y calamares. Muy agradable la terraza y animada .
Restaurantes en Viveiro
O Muro
(1)
Un restaurante perfecto para degustar la cocina tradicional gallega con una amplia carta donde escoger el mejor marisco de la zona y hechos con mucho esmero. También disponen de un menú diario por 10€ que merece mucho la pena. Por otro lado, el personal está muy pendiente de que todo esté correcto, y esto es algo de agradecer.
Restaurantes en Viveiro
Meson Xoaquin
Hemos llegado a Viveiros, con mucho hambre por cierto, y sin saber donde comer. Preguntando a una panadera me ha recomendado este sitio, y que acierto! todas las tapas buenísimas! y de precio muy bien! os lo recomiendo!