Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Betanzos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Betanzos

59 colaboradores

22 lugares donde comer en Betanzos

Restaurantes en Betanzos
Meson O Pote
(6)
30 pavos para dos personas por su exquisita tortilla, (por lo q se ve en Betanzos se hacen todas así, sin viajar el huevo) media de tomate Raff q aliñan con un toque de mostaza (agradable) y media de quesos. Se ve por otras experiencias que habéis publicado por aquí que el local ha sido reformado. Muy recomendable. Como pega graciosa contaos que el cartel de la puerta está al revés (cuando indica tirar hay que empujar y viceversa).
Cafeterías en Betanzos
Café Versalles (Betanzos)
(4)
Ya sea para tomar un café a media tarde, para salir de copas o para disfrutar de una charla en su terraza bajo los hermosos soportales de Betanzos, os recomiendo el café Versalles, con una cuidadísima decoración con un siglo de antigüedad, pues se encuentra dentro de uno de los edificios más señoriales de Betanzos que ha sido renovdado (destaca, por ejemplo, el artesonado y la carpintería de las puertas, de estilo modernista). Además, son especialistas en cócteles y cafés irlandeses.
Cafeterías en Betanzos
Café Lanzós
(10)
A las puertas de la Iglesia de Santiago, en una de las placitas más bonitas de Betanzos podéis encontrar el Café Lanzós y si entráis os aseguro que me lo vais a agradecer. El ambiente es siempre excelente, tranquilo pero animado y la repostería es deliciosa y original. Si os acercáis por la noche es muy probable que haya un concierto, una actuación o una exposición y que sus protagonistas se encuentren por allí totalmente dispuestos a charlar.
Restaurantes en Betanzos
Parrilla Casa Betanzia (Betanzos)
(2)
Un sitio super recomendable para comer en Betanzos, por sus precios populares y por su servicio. Según me dijeron Casa Betanzia estuvo cerrada un tiempo hasta que lo reabrieron una familia de origen uruguayo, de ahí que ahora sea una perfecta combinación entre un restaurante gallego y una parrilla de carne (al estilo uruguayo, y ya sabéis que eso es garantía de calidad). Por eso, este sitio es ideal para reunir a quienes les guste tanto el marisco de la tierra como para los más carnívoros, o para sacarte el gusto de comer carne en tu viaje por Galicia. Además, tienen una terraza sobre el paseo peatonal que da a la ría que es una delicia. Seguro que os gustará tanto como a mí.
Restaurantes en Betanzos
Mesón Avenida
(5)
Vinimos por la feria medieval del pueblo y la verdad encantados. El salpicón espectacular, el pulpo buenísimo y el jarrete asado también genial, la tortilla rica pero sin más. Volveremos.
Restaurantes en Betanzos
Meson A Tixola
(3)
Es un Meson en Betanzos, muy acogedor. Situado en la zona de "Las Callejas". Comida casera, de calidad a muy buen precio. Muy recomendable la lengua con patatas y la tortilla de Betanzos. No dejéis de visitarlo. Un Meson situado en la zona de "las callejas" en Betanzos. Cocina casera de calidad y a muy buen precio. Muy recomendable su tortilla , que fue campeona del certamen que se celebra anualmente en el año 2010.
Bares de Tapas en Betanzos
Vinoteca Versalles (Betanzos)
(2)
Buena selección de vinos y atención muy cuidada en esta vinoteca que además es bar de tapas. Situada en el centro de Betanzos, en el sótano de uno de los edificios más señoriales de Betanzos (se accede desde una callejuela, aunque el acceso está un poco escondido - también se puede acceder desde el interior del Café Versalles). Además de ofrecer una amplia selección de vinos, guardados en la bodega original de este edificio de un siglo de antigüedad, os recomiendo su tortilla de patata. Si ya de por sí la tortilla de Betanzos es famosa, imaginaos lo rica que está en este lugar, que ganó el famoso festival de la tortilla de patata en el último año.
Restaurantes en Betanzos
Chiringuito los pinares
(2)
La Paella cabanesa de Chiringuito los pinares es única, espectacular, el raxo estilo lugués tienes que probarlo,los mariscos(siempre gallegos) las ensaladas sobre todo la pinares. Una gastronomía para chuparse los dedos. Sus fiestas de música gallega (foliadas ) hacen sentir a Galicia y vivir una verdadera experiencia . Sus hamacas comodísimas. El chiringuito los pinares tiene el distintivo de chiringuito responsable con el medio ambiente.Pertenece al programa "come o mar" que confirma que sus productos son locales km0. Cenas románticas en la misma arena. Unos gin-tonic ......
Restaurantes en Betanzos
Parrillada Carlos
(6)
Parrillada típica de Galicia en la que por unos 10-15 euros por persona sales a reventar de churrasco o incluso te puedes tomar un buen chuletón, tomando claro está vinito de la casa o cervecita. Tiene también otras comidas a muy buen precio cómo pulpo, langostinos, etc. El local es un poco ruidoso pero por lo demás genial.
Restaurantes en Betanzos
Restaurante San Andrés
(3)
Platos de gran calidad, trato amable, excelentes vinos, local aceptable y muy céntrico. Para comer en un lugar muy tranquilo y pasar un rato agradable.
Restaurantes en Betanzos
Restaurante Cova do Frade
(2)
A Cova do Frade es un mesón y tienda gastronómica que se encuentra en el Casco Anitguo de Betanzos en el bajo de una preciosa casa de principios de siglo con la que comparte un peculiar jardín que se puede disfrutar desde su patio. Además de lo maravilloso del enclave y la decoración está...la comida. No me pueden gustar más los pimientos de piquillo y la tortilla con un buen vino. Y, por supuesto, puedes comprar productos típicos como erizos o algas! Espero que lo disfrutéis.
Restaurantes en Betanzos
Cafetería As Galeras
Es un sitio de nueva apertura. Mezcla lo clásico con lo práctico. En ella se pueden degustar las tapas clásicas de la zona con una calidad precio más que razonable. Recomiendo la Tortilla y el Galerazo
Restaurantes en Betanzos
Restaurante Mesón Pulpería Pirri
(2)
Fuimos ayer un compañero y yo a comer, bueno, si se le puede llamar comer a eso; un pulpo pelado, achiclado, en una palabra intragable. Unas gambas al ajillo que venían 4, y dos copas de vino 37€. Atraco.
Bares de Tapas en Betanzos
Jamonería
(1)
Un trato magnífico y la calidad de los productos es sublime, tienes un amplia carta a base de embutidos, tostas, piadinas, tablas de embutidos, vinos excelentes y la caña mas fresca y mejor tirada de la zona!
Restaurantes en Betanzos
Xanela
En medio de la zona vieja de Betanzos y en plena calle de tapeo, se encuentra este restaurante con deliciosa comida para picar. Además, es un lugar tranquilo con una decoración muy agradable. La tortilla, muy famosa en Betanzos, está riquísima, así como las croquetas de queso de cabra, pero os recomiendo dejar un hueco para el postre. Tanto el tiramisú como las tartas son deliciosas, pero el culán de chocolate con helado de menta es un auténtico vicio. Además el trato es muy amable y y las camareras siempre están sonrientes.
Restaurantes en Betanzos
Restaurante La Casilla
(1)
Casa de comidas. Especialidad la tortilla. Buena relación calidad/precio. Los jardines son estupendos para comer en verano, con sus enormes árboles.
Restaurantes en Betanzos
Restaurante O' Pasatempo
(1)
Hemos ido a comer un grupo de amigos con los niños, y el trato es muy familiar, la comida buena y abundante pero lo mejor de todo, es la atención.
Restaurantes en Betanzos
Restaurante Adega Lastras
(3)
Adega Lastras es uno de los sitios más tradicionales de Betanzos y os lo recomiendo por el lugar donde se encuentra (en una amplia plaza frente a la Iglesia de Santa María y San Francisco) es una de las partes mejor conservadas del Casco Antiguo. En cuanto a la comida; parte de la base de la cocina típica gallega (pulpo, pimientos, quesos, mariscos...)y consigue darle un nuevo giro que siempre sorprende...como con el arroz meloso con alga wakame! Delicioso!
Actividades en Betanzos y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
(153)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
(36)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Santiago
(3)
70
Tours y visitas guiadas
Tour del Camino de Santiago
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Santiago de Compostela
(1)
60
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
40
Tours y visitas guiadas
Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
(1)
55
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
(1)
12
Civitatis
(7)
Gratis
Inspírate con las mejores listas de la comunidad