Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sada

36 colaboradores

13 lugares donde comer en Sada

Restaurantes en Sada
Restaurante-Cafeteria La Terraza
(2)
Si estás por la zona norte de Galicia no pierdes la oportunidad de comer en este restaurante. Te llevará a otro momento de la historia y la comida es buena también. Recomiendo las almejas a la marinera.
Restaurantes en Sada
O Curruncho
(4)
Hacemos Empanada Artesana de Elaboración Propia (Encargo con 24 horas de antelación) Riquísimo Pulpo con Cachelos a un precio excepcional. Cigalas frescas de primera calidad, cocidas o a la plancha. Zamburiñas al horno. Nécoras de la Ría. Huevos con Choricitos. Ensalada Mixta. ... Y muchas otras tapas y raciones. También ofrecemos tres pinchos diferentes cada día con cada consumición de manera totalmente gratuíta. Solemos tener habitualmente Tortilla, Fabada, Callos, Bollo Preñado, Empanada elaborada artesanalmente por nosotros... En Navidades y Fin de Año tendremos Menús Especiales. Hacemos Menús para Grupos. Consulta en el 981 622 937.
Restaurantes en Sada
El sabor extremeño
(1)
Aunque un restaurante extremeño en Sada puede parecer algo fuera de lugar, la verdad es que el sitio merece la pena. Ambiente muy agradble, decoración acogedora y unos platos caseros durante la semana que merece la pena probar. Un buen restaurante a precios ajustados y tienda de productos gastronómicos extremeños. El lugar es muy pintoresco, y merece la pena acercarse si se está por la zona y se quiere salir de la dieta típica de la zona. El menú a base de platos caseros de lunes a viernes es muy recomendable. Platos de cuchara, de horno, huevos fritos, embutidos, etc. El ambiente es cálido y familiar, y el servicio bueno.
Restaurantes en Sada
Restaurante El Rincón del Abuelo
(3)
El Rincón Del Abuelo, se encuentra en funcionamiento en lo que supo ser una antigua Casa Rehabilitada De Piedra Y Madera, Con Un Balcón Típico Gallego, y que hoy en día cuenta con todo el confort de la actualidad. Su carta esta inspirada en cocina Gallega, donde se elaboran suculentos Platos cuyos pricnipales protagonistas son los pescados y mariscos.
Restaurantes en Sada
Restaurante Mesón del Puerto
Se trata de un local amplio que deleita a los comensales con sus delicias caseras entre las que se destacan callos y ensaladillas, así como algunos pescados y el raxo.. Todos aquellos que quieran tomar unas copas antes de salir por la noche, no pueden dejar de visitar este exclusivo lugar que se destaca por su variedad de tapas y deliciosos tragos.
Restaurantes en Sada
Restaurante La Patata Brava
(3)
La Patata Brava (Sada - La Coruña - España)es una taberna que prepara y ofrece a sus comensales las patatas que vienen aliñadas con la salsa más perfecta y especial.El local es pequeño, pero muy acogedor.Dispone de una gran variedad de tapas para escoger.Por supuesto en esta taberna no se puede dejar de probar las Patatas Bravas, receta exclusiva que le dan nombre al local y la zorza.
Restaurantes en Sada
Restaurante Plaza
(1)
En la localidad de Sada, dentro de la provincia de La Coruña se encuentra ubicado el tradicional bar de tapas Plaza, donde encontraremos un ambiente ameno y amigable y decoración tradicional. Una vez aquí es recomendable ordenar la espectacular tortilla de patatas, ya sea en estilo paisana o de Betanzos que son las especialidades de la casa.
Restaurantes en Sada
Vinoteca Burdeos
(2)
De los que conozco, el mejor restaurante de Sada calidad\precio . Buena carta de vino y una comida riquisima. Tostas, Ensaladas, Carnes (secreto, solomillo, lomos de cerdo ibérico) pescados bastante elaborados. Ojo a las raciones que son bastante grandes y el precio está muy bien. Todo delicioso. Una tosta de gulas y gambas para dos, (tres) huevos fritos con patatas y jamón, (4) filetes de lomo de cerdo ibérico al cebreiro y dos aguas, 25 euros. Local agradable y buena atención.
Restaurantes en Sada
Restaurante Nordeste
Un lugar excelente para el tapeo con amigos o bien para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Cabe destacar el ambiente acogedor que brinda el local. El local ofrece una buena selección de vinos.
Restaurantes en Sada
Restaurante Manel
Manel se encuentra en la localidad de Sada. Situado cerca del Puerto Deportivo. Es un restaurante en el que se podrá degustar de una típica cocina gallega y acompañada de unos excelentes vinos. El servicio del personal es magnífico y estarán atentos en todo su pedido. Lo pasará genial junto a sus amigos o familiares.
Restaurantes en Sada
Restaurante La Quina
Situada en Sada, el restaurante La Quina es un lugar reconocido dentro de la región por su buen servicio y distinción en la terminación de sus platos. Su carta esta compuesta por recetas de la cocina tradicional, elaborados con los mejores productos de la zona. Los arroces con mariscos, los pescados en caldeiradas o al horno y las cañas de crema son algunas de sus especialidades, que no hay que dejar de probar.
Restaurantes en Sada
Carlos Burguer
(1)
Un buen lugar para tomar unas deliciosas hamburguesas (de ternera, pollo o buey) y que los niños se diviertan en sus parques infantiles.
Restaurantes en Sada
Actividades en Sada y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
(48)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
(228)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Santiago
(4)
70
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
(1)
12
Tours y visitas guiadas
Tour del Camino de Santiago
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Santiago de Compostela
(1)
60
Tours y visitas guiadas
Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
(1)
55
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Torre de Hércules
15
Inspírate con las mejores listas de la comunidad