MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ortigueira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ortigueira

23 colaboradores

10 lugares donde comer en Ortigueira

Restaurantes en Ortigueira
Pizzería O Baleo
(4)
Vinimos guiados por el anterior comentario. Lo primero, LAS INDICACIONES EN EL MAPA ESTÁN MAL, tanto si lo buscas en Google maps como en el enlace de minube. Nosotros dimos muchas vueltas hasta que la encontramos, esta exactamente en el pueblo de "O Baleo" a la entrada del desvio hacia Couzadoiro que hay un puente (añado la foto de donde se supone que esta en minube: punto rojo y donde esta en realidad desde ese punto: punto verde) espero que os ayude a los que vengáis. También os he puesto la foto del Google maps de donde se supone que esta para que NO VAYÁIS HASTA ALLÍ QUE NO HAY NADA!! Os lo digo por experiencia..;( Como veis las pizzas son gorditas, caseras y deliciosas. También hay lasagna pero no tenían cuando estuvimos. Como veis los precios son estupendos. Como acabamos a tope nos guardaron lo que nos sobro en un albal para que nos lo lleváramos. Majisimos, la verdad. El servicio y la amabilidad fueron estupendos. Postres caseros, perdonad la foto que ya lo habíamos catado;). Totalmente recomendable para comer o cenar si estais por la zona, contando que por los alrededores escasean los sitios para comer, la mayoría son mesones que se pasan un poco con los precios o bares antiquísimos con raciones que a saber... Lo único, tened en cuenta los horarios de apertura, os pongo la foto también. Espero que os guste tanto como a nosotros y que me contéis como esta la lasagna si la probáis que me quede con las ganas.
Restaurantes en Ortigueira
Bar Rio Sor
(4)
No pudimos entrar en Río Sor por mucha gente. No nos atrevíamos a entrar en el O FOXON por triste, pero nos decidimos y nos sorprendió que en un sitio así de triste nos atendieran tan bien: unas cigalas plancha, un solomillo de buey en su punto y unas sonrisas de las chicas que atienden perfectamente las mesas, que al final casi se llenaron nos hizo olvidar el chasco primero y agradecerlo. Recomendable y no miréis mucho la decoración.
Restaurantes en Ortigueira
Restaurante Planeta
(1)
Si hay que darse un banquete en forma de mariscada, este es un lugar perfecto. Todo el marisco fresco y de buen tamaño, como es todo en Galicia. Merece la pena irse hasta Espasante a comer al restaurante porque no se pasan con los precios, y es un lugar al que van los locales. Además, tienes unas bonitas vistas a las rias que forman casi una isla en este pequeño pueblo peninsular. Recomendación entrar
Restaurantes en Ortigueira
A Cabana do Fos
Sinceramente no sabria con qué quedarme, nosotros pedimos para tres tortilla de patata, pulpo (delito no pedirlo en galicia) zamburiñas y unos chipirones encebollados ¡estaba todo de muerte y los platos de tamaños perfectos! Totalemente recomendable, especialmente las zamburiñas que tenian una especie de salsa boloñesa que probablemente te sepa a poco. La terraza tiene vistas a un bosque verde y tranquilo que da un ambiente a la comida muy especial. Se encuentra en Ortigueira yendo de camino a la praia de Morouzos pasado el pequeño pueblo de Carmona. Si te apetece charlar, el dueño no dudará en charlar un rato contigo, muy simpático y cercano. Experiencia de 10. Recomendación: si el tiempo acompaña, después de la comida ir a la praia de Morouzos que se encuentra a 3 minutos andando y dar un paseo para bajar la comida.
Restaurantes en Ortigueira
Restaurante El Nautico
(2)
Día de mucho calor en Junio. ¿dónde comer con un poco de brisa?...en El naútico. Y allí apareció una buena mujer, nos puso la mesa, su marido tomó nota del servicio y el hijo nos trajo las infusiones. Una familia encantadora. Nos sugieren "Pulpo a la brasa con risotto vagetal" y unas zamburiñas que estaban de muerte. No dábamos crédito al plato de pulpo. Enorme y buenísimo, tanto es así, que preguntamos cómo estaba hecho. Una mezcla de azafrán y miel para el pulpo, nos contesta la señora. Nos miramos y la felicitamos. Alvariño, que te crió, helado de mandarina, infusiones y la cuenta. La adjunto, porque un sitio así, merece la pena tanto por la calidad humana, como de la su cocina. Con los ojs cerrados.
Restaurantes en Ortigueira
La Ría
Un lugar fantástico donde comer con unas vistas impresionantes y a un módico precio.Muy buen trato en cuanto al personal y la comida estaba buenísima.El establecimiento se encuentra en un pueblecito situado entre Cariño y Ortigueira, a unos 8 km de ambos lugares.Volvería sin pensarlo! Adjunto unas fotos que he quitado de su página web: http://restaurantelaria.wix.com/laria
Restaurantes en Ortigueira
Restaurante Orillamar
Orillamar Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Lo encuentras en Ortigueira.
Restaurantes en Ortigueira
(1)
Restaurantes en Ortigueira
(1)
Bares de Tapas en Ortigueira
Actividades en Ortigueira y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
(52)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
(242)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Santiago
(4)
70
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
(1)
12
Tours y visitas guiadas
Tour del Camino de Santiago
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Santiago de Compostela
(1)
60
Tours y visitas guiadas
Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
55
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Torre de Hércules
15