MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Burela

17 colaboradores

7 lugares donde comer en Burela

Restaurantes en Burela
A Lonxa
(4)
Por recomendación de la dueña de la casa rural donde nos alojábamos, nos decidimos a comer en la Lonxa, un poco difícil de encontrar si no te lo han indicado primero, en el primer piso de la lonja de Burela. Al entrar el sitio decepciona un poco, tiene pinta de restaurante corriente de plato del día. Pero en el momento en que te atienden tu opinión cambia por completo. Personal muy atento, y la comida excepcional, excelente pescado y marisco, un 10 al "Rollo de bonito", servicio rápido y los mas importante la relación calidad precio excelente. Todo un acierto
Restaurantes en Burela
A PARRILLADA DE JANDRO
(6)
Gran variedad de raciones y postres, exquisita comida a la parrilla (chipirones a la brasa, pulpo a la brasa y parrillada de carne). Buena relación calidad-precio. Raciones abundantes. Ven a probar!!
Restaurantes en Burela
Cervecería Kiko
(2)
Lugar al borde del mar, con un trato exquisito y unas raciones fantásticas a la altura de un gran restaurante. Con un precio decente y cocina cuidada. El lugar está muy bien y muy limpio.
Restaurantes en Burela
Restaurante A Marquesa
(2)
A Marquesa, un bar situado en Burela, en la comarca de Lugo, un sitio de buen ambiente de excelente servicio que le dan un toque especial y a la hora de comer están sus riquísimas y variadas tapas, que a su vez son muy abundantes quedando totalmente satisfecho. A destacar, están las gambas a la gabardina y las patatas bravas, se puede comer y cenar mariscos y pescados que recién los traen del puerto de Burela, por lo que es un manjar asegurado.
Restaurantes en Burela
Restaurante Sargo
(2)
Sargo Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Burela,España. Este excelente restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar.El ambiente es agradable y cómodo.Dispone de excelente materia prima y lograr el mejor sabor en cada bocado.Sus precios son realmente accesibles.
Restaurantes en Burela
Restaurante El Argentino
Un lugar excelente para el tapeo con amigos o bien para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Se destacan los sabrosos callos de los Viernes.
Restaurantes en Burela
Pizzbur
Esto es una cerveceria pizzeria en la calle Arcadio Pardiñas, la avenida que cruza burela de de un lado a otro en frente hay un hotel, y hospedaje a los lados y bares de tapeo. A la hora de los vino pone muchos pinchos tapas gratis y tiene el menú del día toda la semana a muy buen precio y aparte tiene pizzas, raciones, platos combinados, mucha variedad, esta muy muy bien a mi me gusta mucho la pizza barbaco que hacen.