¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a la Ribeira Sacra desde Lugo

desde
72
Consultar
Idiomas
Duración
Lunes, martes y miércoles no disponible
Disponibilidad
Conoce uno de los parajes naturales más espectaculares de Galicia con esta excursión a los cañones del Sil desde Lugo. Además, podrás disfrutar del producto estrella de la zona con una cata de los afamados vinos de la Ribeira Sacra.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el espectacular entorno natural modelado por el río Sil.
  • Realizarás una cata de fantásticos vinos con Denominación de Origen.
  • Admirarás la característica arquitectura románica de la Iglesia de Lobios.

Qué te espera

Esta experiencia comenzará a las 9:30h, cuando te recojan en tu hotel en Lugo, para dirigirte hacia el sur de la provincia hasta llegar a la preciosa localidad de Amandi. En caso de que no te alojes en Lugo tendrás que coger directamente el autobús a las 10:00h en la Plaza de Bretaña.

Según la época en la que realices la excursión, viajarás en tren turístico (octubre-mayo) o barco turístico (junio-septiembre) para visitar los cañones del Sil, cuyo característico paisaje está dibujado por espectaculares gargantas formadas por el río y las laderas repletas de viñedos, dispuestos en terrazas aprovechando el desnivel.

Esta zona es conocida por producir vinos blancos de máxima calidad y por ello estos cuentan con Denominación de Origen. Para comprobarlo, visitarás las bodegas Regina Viarium donde harás una cata de los mejores caldos de la zona. Tras esta inmersión en la cultura vinícola local, volverás a Amandi en tren o barco y tomarás desde allí un autobús para visitar uno de los edificios más representativos de la arquitectura románica característica de la Ribeira Sacra, la iglesia de Lobios.

Desde esta localidad regresarás de vuelta a Lugo para poner punto y final a esta inolvidable experiencia.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Bretaña - Lugo
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
desde
72