¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión al Castro de Viladonga desde Lugo

desde
42
Consultar
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Conoce cómo vivían realmente los antiguos celtas realizando esta visita guiada por el Castro de Viladonga, además de pasear por el precioso nacimiento del río Miño, mientras te cuentan sus desconocidas leyendas mitológicas.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la vida y costumbres de los antiguos Celtas.
  • Pasearás rodeado de naturaleza por la preciosa orilla del nacimiento del Miño.
  • Conocerás el Museo Arqueológico del Castro de Vilalonga.

Qué te espera

Tu tour arrancará cuando te pasen a buscar por tu hotel en Lugo. Desde el casco antiguo de la ciudad viajarás con rumbo al pequeño pueblo de Castro de Rei, que se ubica en la comarca de Terra Chá.

Lo primero que visitarás será el asentamiento de Castro de Viladonga, donde tendrás una visita guiada por este rincón prerromano. Te contarán cómo vivían los antiguos celtas y cuáles eran sus costumbres, para comenzar a saber un poco más de la “cultura de los castros”, ya que podrás ver los restos que aún quedan de este yacimiento.

Para seguir sabiendo más sobre esta población tan antigua y este increíble conjunto arqueológico, visitarás el Museo Arqueológico del Castro de Viladonga, donde verás diferentes maquetas que te ayudarán a imaginarte mejor cómo vivían los celtas en esta zona de Galicia, antes de la llegada de los romanos.

Continuarás la excursión hacia la Villa de Meira, donde encontrarás la Laguna de Fonmiña, lugar de nacimiento del Rio Miño. Darás un agradable paseo disfrutando de la naturaleza y conociendo las sorprendentes leyendas que se cuentan del caudal del rio, cuyo nacimiento se encuentra en Pedregal de Irimia.

La excursión se acabará cuando subas al autobús de nuevo para dirigirte a Lugo.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Bretaña - Lugo
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
desde
42