Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castropol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Castropol

18 colaboradores

8 lugares donde comer en Castropol

Restaurantes en Castropol
Restaurante el Castelo.
(1)
La verdad es que tuve que dar una vuelta bastante amplia para encontrarlo. Pero al fin di con él y mereció la pena. Situado junto al Hotel Peñaronda Playa (aunque esta a un kilómetro aproximado, de esta), es un establecimiento acogedor. Un amplio espacio con un futbolín y un piano al fondo, una chimenea para los dias frios y decorado con un estilo rústico. El personal amable. En el porche, un escanciador de sidra con bomba de mano, para que los no iniciados como yo, echo mas fuera del vaso que dentro, puedan tomarse una buena sidrina. Para después de la comida, o simplemente desestresarse, detrás del Hotel hay un pequeño campo de paintball, para matarse a bolazos de pintura.
Restaurantes en Castropol
Restaurante El Risón de Peña Mar
(4)
Este restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de contemplar el río y otros paisajes naturales desde sus encantadores ventanales. Cuenta con una gran variedad de platos, elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad. Cabe destacar la especialidad de la casa que son los mariscos y pescados.
Restaurantes en Castropol
Restaurante Casa Vicente
(2)
Fuimos a cenar dos personas. El restaurante es muy bonito sobre todo si te dan una mesa en alguna ventana ya que dan al mar. La comida excepcional, de entrantes comimos unas croquetas de cabrales (12 unidades) y de plato fuerte un rodaballo salvaje q estaba esquisito y q casi no pudimos terminar. Para beber tomamos cava y de postre arroz con leche. Para terminar tomamos 4 gin tonic de Martin miller en la terraza. Todo nos salió por 122€, nada caro ya q la calidad es muy alta y el trato del personal muy bueno.
Restaurantes en Castropol
Meson la santina
(1)
Es que es una experiencia muy gratificante entrar en ese rincón. Prueba las ostras del eo, están riquísimas. También la carne es muy buena. Muy recomendable. Esté en el muelle.
Restaurantes en Castropol
Peña Mar Restaurante
La auténtica cocina asturiana tradicional está en este restaurante típico. Aquí los comensales quedarán fascinados cuando prueben la variedad de platos elaborados con productos de máxima calidad. Son imperdibles las especialidades de la casa: la zarzuela de pescados y mariscos, pescados de roca al horno y postres caseros, entre otras exquisiteces.
Restaurantes en Castropol
Restaurante Peña Mar
Restaurante especializado en los platos típicos de la cocina tradicioanl. Disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Además, el establecimiento con capacidad para 700 personas. Dispone de tres amplios salones para bodas y banquetes.
Restaurantes en Castropol
Restaurante Peña-Mar
El restaurante Peña-Mar, está ubicado en la noble villa de Castropol en el que se puede admirar desde la campiña y monte, hasta la placidez de la ensenada asturiana de la ría del Eo. El establecimiento cuenta con una capacidad para 700 personas y dispone de 3 amplios salones para bodas y banquetes. Además dispone de una cocina tradicional con productos de primera calidad y un servicio de parrilla los fines de semana. Entre sus especialidades se destacan: zarzuela de pescados y mariscos, pescados de roca al horno y postres caseros.
Restaurantes en Castropol
Restaurante Peñalba
El restaurante Peñalba está ubicado en Figueras del Mar, Castropol (Asturias).Está ubicado en el complejo hotelero que consta de 2 palacetes modernistas.El Restaurante Peñalba fue inaugurado en el año 1957 y desde entonces mantiene la esencia tradicional de su cocina que fue incorporando nuevos platos.Ofrece productos como la langosta, el bogavante, merluza o las carnes que se pueden degustar en el lugar.