Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bergondo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bergondo

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Bergondo

Restaurantes en Bergondo
Restaurante A Cabana‎
(1)
Uno de los mejores restaurantes de Galicia, tuvo su momento de gloria en los 90, ya que Fraga iba muy a menudo a comer, y su comedor se convertía en el centro del poder político de Galicia. Hoy ha bajado su popularidad, principalmente porque es obligatorio ir en coche, y los controles de alcoholemia no permiten disfrutar de una completa carta de vinos. Es sede de la Asociación de Sumilleres Gallaecia. Tiene unas vistas extraordinarias sobre la ría de Pontedeume, y en otoño organizan jornadas gastronómicas dedicadas a la caza. Sus especialidad son: Filloas rellenas de centollo, Milhoja de pulpo a la gaallega, Rodaballo con erizos de mar y Lomos de merluza con angulas. El marisco es también muy bueno pero a precios prohibitivos.
Restaurantes en Bergondo
Restaurante Parrillada San Isidro
(5)
Excelente lugar para comer o cenar. A diario tienen menú del día muy variado y muy abundante a buen precio. Muchos platos de la carta, a veces están como menú. Muy buen servicio, cercano, familiar y profesional. En general son platos muy abundantes con excelentes calidades. Amplia carta de carnes, pescados y mariscos. Hay tres comedores, una terraza cubierta y comedor auxiliar para celebraciones. En frente, hay un terreno para aparcar reservado para aparcar. En la parte superior del restaurante disponen de un hostal a precios razonables. Hay servicio a domicilio. Desde su página web puedes ver toda la carta con apetecibles fotos. http://parrilladasanisidro.es . Es recomendable hacer reserva ya que siempre está lleno. Se puede reservar también desde la web.
Restaurantes en Bergondo
Restaurante San Isidro
(2)
El restaurante SAN ISIDRO es el mejor lugar para disfrutar las delicias de la cocina típica gallega acompañado los seres queridos o compañeros de trabajo. San Isidro ofrece los productos de máxima calidad que pueden encontrarse en el mercado, preservando así el sabor tradicional de la cocina española. Es importante mencionar que el lugar acepta tarjetas de crédito.
Restaurantes en Bergondo
Restaurante A Cabana
(1)
A Cabana, desde hace 20 anos ofrece una gastronomía basada en la Cocina Gallega Casera. Todos sus platos son elaborados con los mejores productos de la zona, destacándose los pescados y mariscos. El lugar cuenta con una amplio salón comedor, capaz de albergar a personas en diferentes tipos de eventos y celebraciones. Ofrece un servicio profesional y la mas alta calidad.
Restaurantes en Bergondo
Restaurante-Cafetería O´Telleiro
Comidas y cenas de empresa. Banquetes.Cenas/Baile. Celebraciones. Especialidad en marisco, arroces, entrantes, carnes, parrilla y pescados.Comida para llevar. Raciones.Cierra los martes.
Actividades en Bergondo y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
(237)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
(53)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
(1)
12
Tours y visitas guiadas
Tour del Camino de Santiago
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Santiago de Compostela
(1)
60
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Santiago
(4)
70
Tours y visitas guiadas
Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
(1)
55
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Torre de Hércules
15
Inspírate con las mejores listas de la comunidad