Un gran local que se ha hecho un nombre en los últimos años en Coruña y el Burgo.
Situado a las afueras de Coruña, en la zona del Burgo antes de llegar al Temple, este establecimiento ya ha tenido que cambiar en un par de años de local por otro más grande para atender la demanda generada.
Cocina tradicional con pequeños toques innovadores, con base de cocina gallega y raciones y tapas enormes (tened cuidado con lo que pedís por la cantidad, que os recomienden). Los postres son un punto y aparte, incluso a mí que no me dicen nada, normalmente me cuesta resistirme. Tartas caseras del día, con gran variedad para elegir y de auténtico vicio.
No os perdáis los croquetones y el pulpo, son espectaculares.
La carta de vinos es amplia sin ser excepcional, pero es mucho mejor que la media en los de chateo.
Procurad reservar con anticipación, especialmente en festivos, fines de semana o verano, porque si no lo más probable es que os quedéis sin sitio a pesar de que el local nuevo es bastante grande.
Mala experiencia. Mala disposición de los camareros. De primero pedimos la tabla de pizzeta y fue lo último que nos trajeron. Sabor rico. De segundo un risotto de mar muy rico y unos ñoquis con ragú de ternera ricos. De postre pedimos flan de la casa pero ya no tenían. Pedimos otro postre que no nos gustó. Precio final: 40 €
Podrías pasar por delante de este restaurante e ignorarlo porque tiene un feo toldo para proteger la terraza que desmerece totalmente la calidad del local una vez que traspasas la puerta.
Está lleno a diario porque ofrece unos menús de primera calidad por poco más de 10€ incluyendo buen vino de la casa. La carta es muy amplia y destacan los pescados y mariscos.
Muy bueno el pulpo a la plancha con dos mojos (rojo y verde), y para los que quieran comer ligero tienen cuatro tipos de tostas: de de manteca colorá, de jamón, de chicharrones con queso, y de bacalao con pimientos
Buen local para picar algo en una zona que hace un tiempo ha comenzado a mejorar para ofrecer una muy buena opción gastronómica con muchos locales innovadores y tradicionales para elegir.
Raciones variadas y muy diferentes entre si a buen precio y con buen servicio. Recién reformado hace unos meses.
Decoración moderna y actual, cuenta con un comedor con vistas a la ría y un bar de espera donde podremos tomar unas copas mientras esperamos el turno de comer.
Carta es básicamente tradicional, nada del otro mundo, pero con detalles de autor, lo que lo hace interesante.
O Canteiro es un restaurante que se encuentra en Culleredo, en la provincia de La Coruña.
Es muy acogedor con un ambiente muy agradable, en el cual podrás degustar una cocina casera con recetas autóctonas en el cual sin lugar a dudas quedará impresionado por la calidad y el sabor.
El personal es muy atento y ágil, y estará para ayudarlo con su pedido.
El Restaurante La Pérgola, situado en A Zapateira, cuenta con unas vistas incomparables de la ciudad de A Coruña.
Disponemos de un amplio surtido de menús a tu medida que podrás personalizar a tu gusto. Celebra con nosotros tus eventos de empresa, familia, amigos, etc.
Te ofrecemos ademas que puedas disfrutar de los mejores vinos a unos precios sin competencia, e incluso te ofrecemos la posibilidad que te los lleves a tu casa.
Se trata de un pequeño mesón en O Burgo, a las afueras de Coruña. Una pequeña terraza y una zona interior con unas 10 mesas de comedor. Comida de raciones, menú del día abundante y a buen precio y atención muy amable por parte de Zina.
A probar especialmente la tortilla de Zina (tipo campera) y los calamares.