¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a la Costa da Morte desde Santiago de Compostela

(16)
desde
35
Consultar
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por la Costa da Morte descubrirás los espectaculares paisajes formados vertiginosos acantilados que te dejarán sin aliento y encantadores pueblos pesqueros. Y, además, conocerás las historias y leyendas de naufragios que envuelven a este rincón gallego con un aura mágica.

Lo que más "mola"

  • Alucinarás con las vistas desde el Mirador de Ézaro.
  • ¡Descubrirás el hórreo más grande de Galicia!
  • Llegarás al "fin del mundo" en FInisterre y visitarás su famoso faro.

Qué te espera

La visita guiada por la Costa da Morte empieza en la Iglesia del Pilar en Santiago, donde te encontrarás con el guía para dirigirte a la primera parada, la localidad de Ponce Maceira. Esta pequeña localidad es un enclave mítico para aquellos que realizan el Camino de Santiago, ya que centenares de peregrinos cruzan el puente de piedra sobre el río Tambre a diario.

La siguiente parada en esta ruta será la ría de Muros y Noia. Te apearás en Muros, un pequeño pueblo costero frente al Océano Atlántico donde conocerás el día a día de los auténticos pescadores gallegos, recorriendo las calles y casas acondicionadas con soportales para colocar el pescado que recogían a diario.

Las playas turquesas de arenas blancas también existen en Galicia; un ejemplo es la Playa de Carnota, el siguiente paso de tu ruta. En Carnota visitarás uno de los hórreos de mayor tamaño del país: estos son construcciones elevadas del suelo que se edificaban de esta manera para mantener a salvo el grano.

Seguirás la excursión para disfrutar de unas vistas impresionantes desde el Mirador de Ézaro. Y después, en el Monte Pindo podrás disfrutar viendo cómo un enorme torrente de agua dulce cae con fuerza sobre el mar en la famosa Cascada del río Xallas. ¡Es Espectacular!

El siguiente punto en este recorrido por la Costa da Morte llegarás al famoso y único Cabo Finisterre. Aquí podrás disfrutar de un rato a tu aire para comer y coger fuerzas para visitar el Faro de Finisterre. Este nombre se lo pusieron los romanos ya que pensaban que el faro se encontraba donde terminaba el mundo conocido. El guía te contará las historias de los naufragios que ha habido a lo largo de la historia en las turbulentas aguas de la Costa da Morte.

Para terminar el recorrido, harás una parada en Muxía donde conocerás el Santuario de Nosa Señora da Barca, un rincón muy importante para los peregrinos porque, según dicen, fue aquí donde Santiago vio a la Virgen.

Hacia las 18:30 estarás de vuelta a Santiago para terminar esta inolvidable excursión.
Leer más

Punto de encuentro

Capela do Pilar - Santiago de Compostela, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 16 reviews
desde
35