¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Santiago de Compostela

Ya sea tu viaje de peregrinaje o no son muchos los planes en Santiago de Compostela que podrías hacer. Y se pueden quedar entre las calles de la ciudad y tú, o salir a explorar los maravillosos paisajes de su alrededor y algunos de los famosísimos rincones de Galicia.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 18 planes en Santiago de Compostela

Tours y visitas guiadas
(52)
15
Tours y visitas guiadas
(242)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(4)
70
Tours y visitas guiadas
40
Tours y visitas guiadas
(1)
12
Tours y visitas guiadas
(2)
15
Tours y visitas guiadas
(1)
60

Descubre las actividades para hacer en Santiago de Compostela

Solo hay una forma de descubrir toda la emoción que sienten todas esas personas que llegan a esta maravillosa ciudad: viajar y conocer su historia con guías profesionales. Por eso, es una opción estupenda elegir entre estas actividades en Santiago de Compostela una visita guiada, que además puede ser gratuita.

Y lo mejor es que tienes varias temáticas para hacer un tour por la ciudad, como hacerlo de noche y caminar por la ciudad iluminada e ir descubriendo con el guía los misterios que esconde. O fascinarte con los sabores de esta tierra gallega mientras haces un tour gastronómico. Y no podía faltar conocer los rincones del Camino de Santiago.

Pero el camino no acaba aquí, como piensan muchos peregrinos. Hay más que hacer en Santiago de Compostela porque está rodeado de parajes que debes conocer en tu viaje. Todas estas excursiones te descubrirán la costa gallega, te llevarán hasta el país vecino, o incluso hasta el fin del mundo.

En alguna de estas excursiones puedes disfrutar de un paseo en barco, una experiencia típica de esta zona de pescadores. Y en otras puedes conocer otra de las ciudades más importantes de Galicia, o que te lleven a unas islas paradisiacas que jamás pensarías encontrar aquí. Te recomendamos que conozcas todo lo que puedas en tu viaje, y si no es así, sabemos que volverás pronto.