¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela

(34)
desde
45
Español
Idiomas
Duración
Solo jueves y sábados
Disponibilidad
Vive una experiencia inolvidable con esta excursión a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela. Navegarás por las aguas de Pontevedra y te deleitarás con los deliciosos platos de la gastronomía gallega. ¿Qué más se puede pedir?

Lo que más "mola"

  • Navegarás en barco por las hermosas Rías Baixas.
  • Descubrirás los sitios más emblemáticos de la ciudad de Pontevedra.
  • Degustarás uno de los productos estrella de la comida gallega: los mejillones.

Qué te espera

Tendrás que dirigirte a la zona céntrica de Santiago, desde donde te trasladarán para comenzar esta visita guiada por Pontevedra.

Para empezar, explorarás su cautivador casco antiguo, que se encuentra en un excelente estado de conservación. De hecho, ha llegado a ser recomendado por el prestigioso periódico “The Guardian”.

Después, llegarás a las Ruinas de Santo Domingo, de estilo gótico, uno de los rincones característicos de la etapa medieval de la ciudad. Además, visitarás la impresionante Basílica de Santa María la Mayor, proclamada Bien de Interés Cultural, y la histórica Plaza de la Herrería, ambas símbolos de la ciudad desde el Renacimiento.

A continuación, proseguirás esta excursión a las rías Baixas desde Santiago dirigiéndote hacia el puerto, situado junto al municipio de Combarro. Allí comenzarás un inolvidable recorrido en barco por la ría de Pontevedra. Durante el trayecto, admirarás las espectaculares vistas del entorno natural de la ría y la hermosa Isla de Tampo, repleta de eucaliptos. Además, durante el camino, probarás unos mejillones típicos de la zona acompañados de vino. ¡Una delicia!

Después de volver al puerto, podrás comer por tu cuenta en alguno de los restaurantes locales. Al caer la tarde, irás a O Grove, donde disfrutarás de una espectacular panorámica de la Playa Lanzada, una de las más hermosas de la región.

Para terminar, caminarás por Cambados. En esta localidad de la ría de Arousa contemplarás la antigua Iglesia de San Benito, de estilo románico y uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, junto con el Pazo de Fediñanes, construído hace más de cuatro siglos.

Finalmente, volverás a la ciudad de Santiago para poner punto y final a esta excursión.
Leer más

Punto de encuentro

Iglesia Capilla del Pilar - Santiago de Compostela.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 34 reviews
desde
45