Restaurante Parrillada San Isidro

3 opiniones sobre Restaurante Parrillada San Isidro

Muy recomendable

Excelente lugar para comer o cenar. A diario tienen menú del día muy variado y muy abundante a buen precio. Muchos platos de la carta, a veces están como menú. Muy buen servicio, cercano, familiar y profesional. En general son platos muy abundantes con excelentes calidades. Amplia carta de carnes, pescados y mariscos. Hay tres comedores, una terraza cubierta y comedor auxiliar para celebraciones. En frente, hay un terreno para aparcar reservado para aparcar. En la parte superior del restaurante disponen de un hostal a precios razonables. Hay servicio a domicilio. Desde su página web puedes ver toda la carta con apetecibles fotos.

Restaurante Parrillada San Isidro

Hoy hemos estado en la San Isidro, lugar al que acudimos ocasionalmente y nos gusta mucho, todo bien excepto el entrante, unas puntillitas, cuando nos las sirvieron su aspecto era un tanto oscuro, probamos una y su sabor delataba lo que nos habíamos imaginado, aceite quemado, lo que quedó refrendado por el olor del plato y por una mancha oscura en el mismo. Le pedimos a la camarera que nos las retirara y se extrañó por el comentario que le hicimos al respecto, más nos extrañó a nosotros la escusa que nos dió. Por favor cobren ustedes lo que les parezca (de hecho las pagamos ) pero no sirvan platos

Para quien disfrute comiendo

Hace unos meses he ido con mi pareja a comer a este local y puedo decir que se come abundante y bien, además el trato es estupendo. Sólo hay que ver que es mejor reservar porque siempre está lleno.

Esta parrillada tiene fama de muy buen churrasco, nosotros todavía no lo hemos probado.
El menú que elegimos fue:
- Zamburiñas (como entrante para los dos)
- Magret de Pato
- Entrecot a la Pimienta
- Sorbete de limón

Todo ello a un precio muy razonable.

También dicen que está muy rico el bacalao a la brasa.
Es un sitio al que volveré siempre que pueda.

Información Restaurante Parrillada San Isidro

Enlaces de Restaurante Parrillada San Isidro