Vinoteca Versalles (Betanzos)

Betanzos Dirección

3 opiniones sobre Vinoteca Versalles (Betanzos)

Buena selección de vinos y atención muy c...

Buena selección de vinos y atención muy cuidada en esta vinoteca que además es bar de tapas. Situada en el centro de Betanzos, en el sótano de uno de los edificios más señoriales de Betanzos (se accede desde una callejuela, aunque el acceso está un poco escondido - también se puede acceder desde el interior del Café Versalles).

Además de ofrecer una amplia selección de vinos, guardados en la bodega original de este edificio de un siglo de antigüedad, os recomiendo su tortilla de patata. Si ya de por sí la tortilla de Betanzos es famosa, imaginaos lo rica que está en este lugar, que ganó

Nos ha parecido abusivo.

La ración de tortilla, que en la mayor parte de los sitios cobran 1.50 o como mucho 2€, aquí 4 €.
Y por supuesto un trozo de pan de acompañamiento 0,60€.
Nosotros venimos todos los años porque mis padres son de aquí. Y cada año me parece más abusivo los precios que se cobran.
Nada recomendable, desde luego.

El Martini no Sabía a Martini

Y por un Martini rojo y una caña estrella Galicia nos cobraron 4,80 € y nos dieron un ticket que figura como dos copas de vino pizarra con distintos precios, se han creído que somos turistas, no lo recomiendo. Muy mal.

Información Vinoteca Versalles (Betanzos)

Enlaces de Vinoteca Versalles (Betanzos)