¿Te gusta A Coruña?

981 282 062
981 282 062

5 opiniones sobre Restaurante Manolito

Carlos Olmo

Uno de los restaurantes más populares ...

Uno de los restaurantes más populares en La Coruña, con más de 50 años de historia y dos locales, en la zona de 4 Caminos - El Corte Inglés. El primer local es el de Ramón y Cajal, 45. Tel: 981 282 062, pero a mi me gusta más el de Fernández Latorre, con más orientación de mesón.

Recetas gallegas en su máximo esplendor, como la suprema de mero, el bacalao confitado y las cocochas de merluza. En las carnes no puede falta el lacón con grelos, el entrecote de buey y el cordero lechal.

En otoño organizan jornadas gastronómicas de caza y setas, imperdibles

Pedro perez

La plata que caga la gata.

Regular

Esta valoración es fruto de unas cuantas comidas y cenas en este establecimiento (el de Fernández Latorre), para mi es el típico restaurante mesón de comida tradicional o casera, calidad precio creo que el género no está mal, pero un poco inflado para lo que es.

En el trato parece que solo son clientes los de casa o amigos, como si tú les fueras a pagar con dinero del Monopoli a diferencia de ellos. Según pidas carta o menú te tratan de manera distinta, son bastante toscos yo mismo he vivido esta experiencia en la que pedí el menú de 15 eurazos, el cual tienen colgado en su web y que no coincide con lo puesto, por cierto bastante cutre ni entra café y ¡sorpresa! no lo tenían ni preparado, creo que les sobra un poco de soberbia, el trato fue de vergüenza.

Juan Carlos Milena

Especializado en platos gallegos genuinos

Este restaurante está siempre lleno, en su mayoría por gente local. Las raciones son abundantes, muy ricas, mantenido ese punto casero que a veces se pierde en sitios concurridos. El ambiente es muy tranquilo y no te puedes perder el pulpo ni los mejillones.

Avelina Arean

Un clásico coruñés

La gastronomía tradicional te conquista y te hace repetir.

Angela Naya B de Carvalho

Información Restaurante Manolito