MINUBE
Abrir

Pulpería de Arzúa

5 opiniones sobre Pulpería de Arzúa

Enma

Uno de los días que nos acercamos a ...

Uno de los días que nos acercamos a Coruña queríamos aprovechar y comer a base de pulpo, en el restaurante donde hicimos la mayoría de las comidas en las vacaciones nos habían recomendado este local, en la calle donde estaba éste había un par de sitios similares, con buen pulpo y buen vino de la tierra.

Si no conoces la ciudad posiblemente te sea difícil encontrar la calle, nosotros usamos el GPS porque ya teníamos la dirección, queda en una calle muy cercana a la estación de autobuses de A Coruña, encontrar donde aparcar es complicado, pero callejeando un poco encontramos un lugar donde dejar el coche y poder probar el famoso pulpo de Arzúa.

Angel rodriguez rodriguez

Pulpería de Arzúa

Nosotros preguntamos donde podíamos comer un buen pulpo a la Feira nos indicaron pulpería Arzúa, paramos un taxi y le volvimos a preguntar al taxista, nos dijo lo mismo, entonces sin mas le indicamos nos llevara, excelente este año será si Dios quiere el cuarto que vamos a comer a la mencionada pulpería, esperemos sigan la misma línea y comamos con la misma satisfacción que en años anteriores.

David Mariño

De las mejores

Pulpo muy rico y sabroso.

DIEGOFWG

Rico, a buen precio.