Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Avenida de la Marina

+12
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Avenida de la Marina

Reconquista

La avenida de la Marina es una de las...

La avenida de la Marina es una de las calles con más tradición de A Coruña junto con la paralela rúa Real. Las galerías de las casas de esta arteria siempre han sido una de las imágenes más famosas de esta ciudad.

La Marina se extiende los Cantones hasta la avenida de Montoto, al lado del puerto de A Coruña. En ella se encuentran muchos edificios oficiales como por ejemplo los de la Diputación, Correos, la Autoridad Portuaria o el de la Subdelegación del Gobierno.

Además es una de las zonas de más vida de la ciudad y cuenta con muchos restaurantes, bares y terrazas.

+5
mmozamiz

La Avenida de la Marina de A Coruña es ...

La Avenida de la Marina de A Coruña es una de las zonas con más encanto de la ciudad. Está pegada al casco histórico y es donde se encuentra el puerto deportivo, así que tiene historia y mar unidas.
Se trata de una zona que fue remodelada a principios del siglo XX, cuando se demolieron las murallas que cerraban el casco antiguo.
Al estar construida en esta época las calles son muy amplias y hay unas aceras realmente grandes e idóneas para pasear tranquilamente.
Lo más característico y lo que le da un encanto especial a este lugar son los edificios, ya que poseen la arquitectura característica de A Coruña, que está basada en enormes balcones de color blanco completamente acristalados.

Leer más
+5
Xacobeo2010

Si visita la ciudad de A Coruña, no ...

Si visita la ciudad de A Coruña, no podrá hacerlo de mejor manera que ingresando por la tradicional y característica Avenida de la Marina.
Tanto sus galerías como así también constante movimiento y su cercanía al puerto, hacen de esta artería una postal característica de la ciudad y sus encantos.
Una vez aquí podremos visitar no solo una infinita variedad de restaurantes y bares, sino también importantes edificios oficiales, tales como el del correo, de la diputación y la aduana entre otros.

xavier giner

Para pasear con sol, aunque sea con poco, es una delicia.

Excelente
mariork

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos