Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Los Cantones Village

5 opiniones sobre Los Cantones Village

Carlos Olmo

Situado en la dársena coruñesa y en p...

Situado en la dársena coruñesa y en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad, ofrece una amplia oferta comercial y gastronómica que lo convierte en un punto de encuentro por excelencia para coruñeses y visitantes.

Sus tiendas, 11 salas de cine y su amplia variedad de bares, cafés, restaurantes temáticos y tradicionales, en las que se pueden degustar platos de todo el mundo hacen del Puerto Centro de Ocio un lugar de referencia en A Coruña.

A su importante oferta comercial y de restauración y a su privilegiada situación, ya que el Puerto Centro de Ocio está emplazado en un entorno privilegiado frente al mar, se unen los servicios que ofrece al visitante, como el “parking” con cerca de quinientas plazas.

Leer más
Reconquista

Inmejorable situación

Aunque no soy una gran asidua a los centros comerciales he de reconocer que el centro comercial El Puerto tiene dos ventajas que otros no tienen: Su inmejorable situación, al lado del mar y en un ambiente mucho menos agobiante que el resto de centros comerciales, y sus once salas de cine con sonido envolvente.

Marisol Suarez Vazquez

Los Cantones Village

Esto no es los cantones que conocemos los coruñeses, esto es un centro de ocio hecho en el puerto, y que al final le están cambiando para lo que fue creado, pues no les dio resultado. El edificio que ustedes enseñan es el palesco, ahora también centro de congresos y exposiciones. Sigo manteniendo mis palabras anteriores, esto no son los cantones esto es el palesco, los cantones es un lugar para paseo, muy antiguo en la ciudad. Hay veces que ya no quieres corregir, pues decir que estos son los cantones es falso.

jorge

Ay ay ay

La verdad que fue una cagada lo que hicieron con este centro comercial. Ahora por lo que se ve después de años se han dado cuenta que lo que tiene que hacer es dedicarlo al ocio se verdad y por eso están abriendo locales de copas en el. Para ello perfecto para ir de tiendas mejores lugares hay.

juan pablo diaz varela

Ya no es puerto de ocio ahora se llama, los cantones village.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos