¿Te gusta A Coruña?

Cerveceria Estrella Galicia

12 opiniones sobre Cerveceria Estrella Galicia

Carlos Olmo

Está ubicada en el mismo lugar donde ...

Está ubicada en el mismo lugar donde estaba la fabrica original de la Estrella Galicia, para mi ha perdido encanto porque antes tenía un jardín terraza con árboles para degustar cerveza al aire libre, y ahora es un local inmenso de techos altísimos donde hay siempre mucho ruido y bullicio, pero a la gente le es igual y lo abarrota siempre.

JACOB

Yo comí una pulga de jamón y estaba b...

Yo comí una pulga de jamón y estaba buenísima y sólo por 1,50€ la cerveza muy buena ¿Cómo no?. Además pedimos hamburguesas de buey y tienen también variedad de tostas.

El sitio muy recomendable es muy grande y atienden bien, eso si siempre hay gente por algo será. Y todo estaba buenísimo.

pepote pp

Lamentable camarero en mesas.

No es de recibo que el camarero de mesas tenga esa falta de tacto al tratar con los clientes. Al menos en mi caso.

Soy un fan de esa marca. Vengo de Cádiz con la intención expresa de beber certeza en ese establecimiento.

Normalmente la suelo beber en Cádiz, y bien servida con espuma. Pero tenía qué caerme el malaje de turno, me lleva a la mesa una caña sin espuma apenas. Voy a barra a pedir explicaciones de porqué sale así y el cutre del camarero se dirige desde la otra esquina a decirme que ya le había dado un sorbo.

El chico de la barra dice que tendría que haberla pedido con crema. Eso a los sesenta años no lo sabía.

lupe

Tapas y cerveza, ¿qué más se puede pedir?

Si te gusta la cerveza buena, no, buenísima, este es tu local.

Laura Ruiz Cruz

Muy buena

La experiencia muy buena pero la dirección que aparece es incorrecta, el GPS nos mandaba a la fábrica de Estrella Galicia en vez de a la cervecería.

La dirección correcta es:
Rúa Concepción Arenal, 10, 15006 A Coruña

elena lopez guirao

En la Estrella Galicia tiene cabida...

En la Estrella Galicia tiene cabida todo el mundo, allí se encuentra gente de lo mas variopinto y de todos los niveles sociales , es un sitio de visita obligada siempre que se visite la ciudad, ahora dispone de tapas y raciones .No os lo perdais!!!

Isa

Si estás en Coruña tienes que ir

Si estás en Coruña tienes que ir. Un clásico de la ciudad. Cerveza impecable, especialmente si la pides con crema.

raquel Miguel Antolin

Me sorprendió. Un lugar tan grande y ...

Me sorprendió.

Un lugar tan grande y bien atendido , casi no tienes que esperar, está muy bien .

Buen negocio

africano nano

Mal a situación no mapa

miguelon

1906 posiblemente la mejor cerveza del mundo.

Jose Ferreira

El templo de la Estrella