MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Mercado Municipal de Santa Lucía

+2
981 184 237
981 184 237
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Mercado Municipal de Santa Lucía

Marilo Marb

Una visita siempre casi obligada cuando...

Una visita siempre casi obligada cuando viajo a cualquier ciudad del mundo, es la que hago para curiosear sus mercados..( supongo que la "vena" de ama de casa también viaja conmigo..)así que esta vez en Coruña no iba a faltar a esa costumbre

El mercado de Santa Lucia, es uno de los mercados más antiguos de la ciudad, aunque ahora su fachada está protegida con cristaleras y eso parece restarle esa solera..Pero el interior..Ayss el interior, sobre todo la zona del marisco y pescado, eso si que es una delicia para los ojos, y un deleite después para el paladar.
Pescados y marisco casi vivos se exponen en sus mesas, y puedes encontrar casi todo lo que busques, percebes, nécoras, cigalas, rayas.....Y a precios que sorprenden, sobre todo para los que vivimos en ciudades turísticas donde la "bolsa de la compra" siempre es más abultada de precios que de víveres.

Leer más
+3
Diego Castro Besada

Vendedoras risueñas.

Muy bien

Si tienes tiempo para cocinar tu propia comida, este es tu lugar para conseguir los mejores manjares de la ría frescos. Vendedoras risueñas que harán de tu compra una experiencia inolvidable.

Eugenio Angel

Prácticamente inexistente, pocos puestos

Poco recomendable
Francisco rojo Recarey

Buen género

Excelente
MorZum

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos