¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Viveiro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cervecería Fragata

+5

2 opiniones sobre Cervecería Fragata

Esta cafetería cervecería se encuentra e...

Esta cafetería cervecería se encuentra en pleno centro histórico y comercial de Viveiro, en la calle principal donde se encuentran otros lugares donde tomar algo. Es un local bastante grande y luminoso, en el que hay una amplia barra a todo lo largo y varias mesas donde poder sentarse tranquilamente.

Se puede tomar desde un café hasta una cerveza, y también tienen una amplia carta de vinos. De hecho, hay una vitrina-bodega que decora el hall de entrada bajo una vidriera, y otro de los

Leer más
+6

Fragata es una jamonería en pleno casco ...

Fragata es una jamonería en pleno casco histórico, pero también cafetería y es el lugar donde paro para desayunar cuando voy a esta localidad de la mariña lucense porque además de ser una moderna y amplia cafetería, te sirven unos buenos desayunos a la carta porque tienen variedad de postres a elegir.

Fragata también es cervecería y suele tener muy buen ambiente los fines de semana, tiene dos entradas o salidas, es decir la cafetería da a dos calles, una al paseo marítimo y la otra a la calle principal o parte antigua de la villa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos