Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mesón Sidrería Antolín

+4
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Mesón Sidrería Antolín

Maria Peiró

Este local es genial tanto para probar...

Este local es genial tanto para probar la sidra como para tomar unas tapas o cenar. Está situado muy céntrico en el pueblo, junto al puerto, y mucha gente lo elige para tomar sidra y pasar un buen rato. En esa misma zona también puedes sentarte a tapear, y luego al fondo hay otra sala donde se localiza la parte de mesón.

Esa zona es muy curiosa porque también hay una especie de tinajas muy grandes, donde se puede entrar y hay una mesa para dos. Es una opción curiosa para compartir una velada más íntima.

Respecto a la comida todos quedamos muy satisfechos, nos estuvo buenísima.

Leer más
+4
angel menendez rodriguez

Un gran sitio pa tapear en navia ,la...

Un gran sitio pa tapear en navia ,la verdad ya había entrado pero fuimos a cenar de tapas y mu bien ,las raciones son generosas ,cominos una ensalada templada y después calamares que parecian fresquisimos.pa rematar un trozo enorme de tarta helada para dos ,con bebida y cafes todo por 27 euros ,tiene menú y wifi.la atención es muy buena además tiene buena sidra de trabanco.recomendable.

Delfi Suárez Martínez

Mala atención

Poco recomendable

Estuve allí un día y no pienso volver, nos sirvieron la consumición y a mi marido le pareció excesivo lo que nos cobraron, entonces le preguntó al camarero si no se habría equivocado y le respondió que no, que estaba bien.

Mi marido no conforme le preguntó a la dueña, la cual cogió la calculadora y nos dijo, que sí nos habían cobrado de mas; nos devolvió la diferencia que nos había cobrado, pero aún estamos esperando que se disculpen.

Monica Cerqueira

No era tan bueno como me esperaba

Fui a esta sidrería por los comentarios de otros usuarios y me llevé una decepción. La comida efectivamente fue muy económica. 9 € el menú del día pero la comida realmente era mala.

El local es muy sucio. Que el suelo este lleno de serrín a mi no me resulta encantador y los barriles para escanciar de no haberse vaciado en algunos día hacían que el olor a sidra reseca lo invadiese todo. Los baños un tanto de lo mismo. Fue nuestra primera parada en Navia y después comprobamos que muy cerca hay locales para comer muy buenos.

Issa Martinez Quintana

Es el único sitio de Navia al qué he t...

Es el único sitio de Navia al qué he tenido oportunidad de ir, la comida es buena, hemos pedido a la carta pimientos del padron fritos, chorizo a la sidra.... Todo bueno pero lo mejor los mejillones a la marinera y la fabada buena cantidad y calidad ojo!! Hemos tenido para 3 con un solo plato! En total x persona 13€

Daniel G

Menú barato pero incomible.

Comimos de menú y la comida dejaba bastante que desear; de primero una ensalada con verdura de bote encharcada en aceite incomible y de segundo chuletas con sabor a pescado. El servicio lento y con preferencia en general a los que comían de carta, si no les interesa el menú que lo quiten. Lo único bueno la camarera, muy educada y amable y la tarta del postre.

alberto

Muy bien

Hoy hemos estado comiendo en este sitio.
Gran escanciador de sidra la persona que sirve en barra.
La mujer que sirve en mesa trato agradable.
Comimoes de raciones y la verdad que muy bien.
Postres caseros y precio asequible.

laura sanchez

Muy buen sitio donde fuimos a comer al empezar nuestras vacaciones

Muy buen sitio donde fuimos a comer al empezar nuestras vacaciones. Calidad y precio muy buena experiencia.

Juanjo Montero

Buen ambiente

Excelente
Toñi Lemus Corbacho

Buena atención y una comida excelente, ...

Buena atención y una comida excelente, por lo menos el cachopo, uno de los mejores que he probado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mesón Sidrería Antolín

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta