Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Luarca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Cafeteria Miramar

+7

7 opiniones sobre Restaurante Cafeteria Miramar

¡Increíble!

Pasamos por Luarca y buscando al final del puerto se veía un letrero, busqué en minube y ahí estaba, de los primeros, destacaba sus vistas desde la terraza y la comida, así que ahí fuimos.

Destaca la entrada, un ascensor o escalera para subir a una super terraza donde hay una gran cafetería donde tomar algo con unas vistas increíbles y al fondo el restaurante, donde nos recibió el camarero muy atento, el cual ya había leído que era de León (nosotros también). Así que me faltó tiempo para insinuarle que no era plan pedir cecina porque éramos de León, así que ya entablamos una conversación muy amigable y nos contó que se llevaba la cecina de su pueblo, junto a los orujos que pone con el café, muy simpático y cercano!!

Hay menús muy interesantes entre 20 y 25€ que incluyen un arroz con algún pescado o marisco y dos entrantes, que están muy bien. Así que nos decidimos por el arroz con bogavante, que lo teníamos pendiente y leímos que era de buena calidad (adjunto foto de una ración) lo sirven con mucho esmero, se nota que sabe lo que hace y en todo momento nos atendió con mucha atención, preguntando qué tal todo cada momento. Los entrantes exquisitos, el pastel de cabracho, de cabracho auténtico, me lo confirmó él y los postres caseros, buena presentación y deliciosos.

Leer más

Sinceramente mi intención era comer en ...

Sinceramente mi intención era comer en él Barómetro pero no había sitio y tampoco nos han atendido demasiado simpáticos y no puedo dejar de agradecérselo puesto que he recordado algún comentario interesante sobre el Miramar y allí que nos hemos ido. Cuando hemos llegado un leonés muy agradable (posiblemente el dueño o gestor) nos ha ofrecido comer fuera en la terraza aunque nos ha advertido que quizá soplase algo de viento, pero sólo por las vistas nos hemos arriesgado y hemos acertado de pleno ya que el viento ha desaparecido y se estaba muy a gusto. Y respecto a la comida, una relación calidad precio magnífica, hemos cogido uno de los innumerables menús que nos ha ofrecido, un par de entrantes y luego un arroz que era la especialidad de la casa; hemos seleccionado uno con pulpo y oricios que todavía estoy relamiéndome horas después.

Leer más

Comer

Estuvimos en Luarca , pueblo de Asturias emblemático donde los haya ,comimos en Miramar restaurante ubicado en la zona del puerto, con las mejores vistas al cantábrico , el trato no podía ser mejor, Javier gerente del restaurante y su mujer, cocinera indiscutible , lo mejor dejaros aconsejar , puerros en tempura con cecina , berberechos y mejillones en una salsa verde con una textura que parecía pil-pil , arroz con vieiras y cecina , el arroz en su punto como a mi me gusta . El vino, blanco ( pragustus ) tinto marques de larra ...
Sin duda volveremos , pero la próxima con mas gente ... Simplemente

Leer más

RESTAURANTE CAFETERIA MIRAMAR

Esta situado en el muelle nuevo de Luarca encima de los almacenes de los muelles lo que hace que su terraza permita ver todo el puerto pesquero y las playas de Luarca desde una posición inmejorable.Una terraza exterior ideal para tomar el vermut en verano no tanto en invierno que hace bastante frio pero también posee una terraza interior acristalada convertida en comedor donde podremos comer o cenar viendo el puerto,personalmente me gusta cenar allí de noche viendo las farolas iluminando el puerto y las playas.

ESTUVIMOS COMIENDO,DESDE ARROZ CON ORICIOS Y PULPO Y LOS CALAMARES FRESCOS DE LUARCA ACOMPAÑADO DE UN ALBARIÑO

ESTUVIMOS COMIENDO,DESDE ARROZ CON ORICIOS Y PULPO Y LOS CALAMARES FRESCOS DE LUARCA ACOMPAÑADO DE UN ALBARIÑO....TODO BIEN ADEMAS DE LAS VISTAS..LO RECOMIENDO SIN DUDA

Increíbles vistas

Excelente

Muy recomendable para tomar una copita caña café o lo que gustes al atardecer, de comidas y cenas personalmente no puedo hablar pero he oído buenas críticas.

Que pasa con los enlaces? Se habla del...

Que pasa con los enlaces? Se habla del la Cafetería Miramar de Luarca y el mapa es de Gijon!!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Cafeteria Miramar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Gonzalo Moreno
Buenos días Gonzalo,
sí disponemos de salón privado.
Estaríamos encantados de poder atenderle
Info @miramarluarca.com
985640584
Javier gerente
Leer más
Propietario - Restaurante Cafeteria Miramar
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta