Cafétéria Palermo Delicatessen

7 opiniones sobre Cafétéria Palermo Delicatessen

La confitería, heladería y pastelería Pa...

La confitería, heladería y pastelería Palermo es una de las tiendas más famosas de todo Asturias y por supuesto la más reconocida en el municipio asturiano de Tapia de Casariego. Su fama se debe a 2 motivos, por un lado fue mundialmente conocido por tener entre sus empleados al mejor maestro chocolatero de España y por otro lado por su repostería tradicional.

Destaca la utilización de maíz tradicional y ecológico de cosecha propia en algunos de sus postres como: Los tortos de manaíz, pastas de manaíz, fariñes de manaíz, pasteles de manaíz, mantecados de manaíz, bombones de manaíz, turrón de manaíz, atole tapiego, saladitos de manaíz, empanadas de manaíz, pan de manaíz y harina de manaíz. Llevan empleando este maíz desde el año 1605.

Solo una palabra : Deliciosa

Después de almorzar en Ribadeo, parada obligatoria en Tapia de Casariego, para disfrutar de este pueblo costero y también porque después de ver las fotos de esta pastelería y siendo una pareja de golosos no teníamos otra opción...

Llegamos, nos acercamos a la vitrina y empiezan las dudas pero que elegir si todo tiene una pinta increíble, me digo para mi que no me puedo comer toda la pastelería y me resigno, elijo uno casi al azar y acierto total vamos para que no, si es que no creo que sea posible errar, nos sentamos en una mesita y acompañamos los dulces con un café y tónica.

Sin atención en la cafeteria

Tras diez minutos sentada en un taburete al lado de la barra, la empleada que había atendiendo a una pareja que tenía en la pasteleria (que eran los únicos clientes) no fue capaz ni de atenderme ni siquiera saludarme. Cuando me dirijo a ella para decirle que me voy porque parece imposible tomar un café en ese local, no sólo no me pide disculpas sino que continúa hablando con la pareja criticandome alegremente. UNA IMPRESENTABLE! Debería dejar su puesto de trabajo para una de los millones de personas que desean trabajar en este país.
Ésta es la segunda oportunidad que daba a este local por la

Una vergüenza

No merece de largo la fama, la pastelería será buena, yo no la llegué a probar.
Media hora larga de espera en dos taburetes de la barra y ni las buenas tardes, no es admisible con la que está cayendo se tenga un servicio así, en numero y en calidad.
Lamentable y me pesa aun haberme desplazado ex profeso para conocer el sitio.
Hasta otra.

Muy normalita

En viaje hacia Ribadeo hicimos una parada en esta pastelería-heladería. La atención no fue precisamente la mejor del mundo (aunque es posible un mal día). Al parecer no tenían helados desde hacía un año. El local era de lo más normal... Desde luego nada que ver con la descripción que aparecía en Minube.

Una cutrería. En cualquier supermercado lo hacen mejor

A mí me pasó algo parecido esperando el verano pasado. Pero hoy fuimos a comprar bizcocho de maíz a este lugar que se autodenomina delicatessen, nos llevamos 319 grs por los que cobraron 4 euros y nos los envolvieron en film de plástico.

Llegó a casa estrujado, con un aspecto asqueroso. No vuelvo allí para nada, ni cafetería, ni pastelería

Me gusta muchooooo

Bueno. Yo hace años que voy a esta pastelería. Vale la pena ir. Tienen una pastelería increíble. Me encanta ir y quedarme mirando el escaparate y no saber cual pedir de la pinta tan buena que tienen.
Sitio recomendable al 100/100

Información Cafétéria Palermo Delicatessen