¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ribadeo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante San Miguel

+27
--
Horario
Lunes
12:00 - 23:30
Martes
12:00 - 23:30
Miércoles
12:00 - 23:30
Jueves
12:00 - 23:30
Viernes
12:00 - 23:30
Sábado
12:00 - 23:30
Domingo
12:00 - 23:30
+34982129717
+34982129717
Teléfono

3 opiniones sobre Restaurante San Miguel

Por una vez en la vida bien vale la pena

Ir a comer a este restaurante es un lujo que uno no se puede perder, el lugar tiene unas vistas espectaculares, esta ornamentado con un gusto exquisito y está justo debajo del Puente de Los Santos . Nos dirigimos allí luego de haber estado en la Capilla y Mirador de La Atalaia y recorrido ya gran parte de la ciudad, porque mi amiga conocía el lugar y me dijo que se comía de maravilla.

Leer más
+26

Fuimos a cenar un sábado noche y a ...

Fuimos a cenar un sábado noche y a pesar de no haber reservado, nos dieron mesa. El trato nada mas llegar, poco agradable, nada personalizado. Nos dieron mesa delante de la chimenea en la que tienen un montón de botellas de vino (y que durante la cena, vienen a mirar y coger con las molestias que ello causa).

Al traernos las cartas, la camarera le dio la carta a mi marido, la mia, la dejo en la mesa junto a la de vinos. Tardaron en venir a tomarnos nota (ningún consejo ni orientación) mientras nos tomaban nota, la camarera miraba a otra mesa (se detectaba desidia y desagrado). Al traer la bebida (agua y 2 refrescos), se olvidaron de 1 refresco, no tenian vasos, por lo que cada vaso era distinto, al servir, el camarero tiro la bebida en el mantel.

Leer más

Un capricho

Si quieres cenar bien y pegarte un homenaje ve al San Miguel, si optas por el plato estrella que es el arroz con bogavante, vete con hambre porque directamente te ponen una cazuela enorme, el precio por persona son unos 25€, te aconsejo que sea plato único, acompáñalo con alguno de los grandes vinos de su carta, en especial el Terra Gauda o el Mar de Frades. Se encuentra al principio del puerto deportivo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante San Miguel

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta