¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tapia de Casariego?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tapia de Casariego

+41

9 opiniones sobre Tapia de Casariego

Conocidas olas Cantábricas

Excelente

Tapia de Casariego, le ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades. Playas donde el surfista escala las conocidas olas Cantábricas. El puerto, donde degustar ricos pescados y disfrutar de los aperitivos en sus terrazas. Los diques, para sentir la brisa del mar acariciando la piel, paseando por ellos, parecen surgir del mar. Su piscina Marina y sus parques al lado del acantilado, ayudan a pasar una muy grata jornada de sosiego y relax.

+4

Encanto

Bonito pueblo de pescadores. Te encuentras con un pequeño puerto lleno de barcas de pesca y al fondo ves el faro que está en una isla aunque unido al puerto, es un pueblo pequeño pero con un encanto especial y además tiene unas vistas espectaculares, desde la parte alta donde hay un mirador con unas boyas y un cañón, monumento a los marineros, se ve toda la costa y a su izquierda una hermosa playa y una piscina con agua de mar.

La fuerza del Mar

Durante los días de fuerte marejada, las olas saltan el espigón del puerto y en rarisimas ocasiones llegan a alcanzar mas de 20 metros de altura como en esta foto. Cuando el mar esta en estas condiciones, una toma a velocidad baja hace que la bravura de las olas se convierta en una falsa calma como se muestra en la segunda foto.

Tapia de Casariego es un precioso...

Tapia de Casariego es un precioso concejo de Asturias situado en la parte de la costa occidental. Con el paso de los años se ha convertido en un importante destino de veraneo asturiano pero aún así no ha perdido nada del encanto que posee.
La localidad de Tapia sigue siendo muy tranquila incluso en el mes de agosto y nunca da la sensación de agobio porque haya mucha gente.
Esta localidad está formada por numerosas calles que van a desembocar al puerto, el lugar de más actividad del pueblo. El puerto posee una gran belleza, en él se pueden ver preciosas barquitas que son utilizadas a diario por los pescadores, pero quizás lo más llamativo es que es un puerto con un agua muy limpia y eso hace que siempre haya gente bañándose, algo que sorprende, ya que normalmente en los puertos suele estar prohibido el baño.

Leer más
+3

Esperando para descargar

El pueblo tiene unas vistas al mar preciosas, da gusto hacer fotos !!!!
En estas fechas aun hay poca gente y pocos restaurantes de pescado abiertos. Tiene buena pinta para el verano. Mi cliente cierra a las 2 del mediodía siempre me sobra tiempo para hacer fotos !!!

Atardecer Rojo. Tapia de Casariego, Asturias.

Undefined undefined

Tapia y sus alrededores

de camino

Precioso lugar

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos