Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cangas del Narcea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cangas del Narcea

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Cangas del Narcea

Restaurantes en Cangas del Narcea
Restaurante Casa Grabelón
(3)
Si algo es destacable de Casa Grabelón sin dudarlo es la materia prima de sus platos, y es que todos sus platos se realizan con productos de sus huertas y de sus granjas. El Restaurante Casa Grabelón se encuentra en la parte baja del hotel Rural del mismo nombre, en la localidad Asturiana de Gedrez, en el municipio de Cangas en dirección a Degaña. Déjate seducir por sus estupendos embutidos y su cordero, además las patatas que acompañan a las carnes están buenísimas, auténtica patata casera frita en aceite de oliva, se nota y están de rechupete. Los postres también caseros, merecen una mención especial su tarta de la abuela o su arroz con leche. Puntos flacos quizá el servicio, para ser jóvenes muy serios y escuetos en explicaciones sobre platos, no preguntan si necesitas algo más, si está todo al gusto etc, eso si, eficaces en la sala. Punto fuerte su pan de hogaza, ñammmmm y sus patatas fritas.
Restaurantes en Cangas del Narcea
Restaurante Blanco
(3)
De los mejores sitios en los que comer de Asturias y de España es impresionante de verdad!!!!! No se puede ir uno sin probarlo! No seria productivo!!!! El lugar y las atenciones inpecables! Asique no se olviden de pasar por allí.
Restaurantes en Cangas del Narcea
Restaurante Marroncín
(3)
Marroncín esta ubicado junto a la montaña y el rió.Este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.
Restaurantes en Cangas del Narcea
Restaurante El Cantábrico
El maravilloso restaurante El Cantábrico se encuentra en la ciudad de Cangas del Narcea. Este posee un ambiente cálido, tranquilo y con luz tenúe para pasar una noche romántica en pareja. Posee una d elas mejores cartas de la región y los comensales podrán disfrutar los más ricos platos preparados con ingredientes naturales y frescos. Además podrán acompañarlo del mejor vino de la casa. Cuenta con aparcamiento.
Interés Gastronómico en Cangas del Narcea
Jornadas micológicas en Cangas de Narcea
¿Te gusta la micología? Pues esto te interesa: La asociación de amigos de las setas de Cangas del Narcea «Senderuela», celebre unas jornadas mitológicas. Durante los tres días de jornadas habrá menús micológicos donde degustar estos tesoros de la tierra: níscalos, seta de cardo, boletus, cagarrias... Todas están deliciosas así que hay que probarlas sin falta.