Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Punto Fijo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Punto Fijo

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Punto Fijo

Restaurantes en Punto Fijo
Karenchuma
Buenos días! Cuando viajamos bien sea en nuestro propio país o fuera de el debemos cumplir con la normas y leyes establecidas, nuestro equipaje debe ir siempre asegurado con candados (ya que se corre el riesgo de que personas ajenas planten en el equipaje cosas perjudiciales... También debemos asegurarnos que cuando chequen nuestros equipajes en los controles de aduana estar pendiente de los funcionarios... Leer las leyes a los países que visitamos, y así no correr el riesgo de problemas. Mantener el ambiente limpio de contaminación, cuidar nuestra documentación. Y asimismo dejar nuestra imagen de turistas en alto.
Restaurantes en Punto Fijo
Restaurante Oramaz
A pesar de que el Oramaz Mediterráneo es de comida básicamente Española, francesa e Italiana, hoy en día incursiona en comida Thai y el chef es estupendo, los platos exoticos e increíbles
Restaurantes en Punto Fijo
Casa Alexander Restaurant Café & Lounge
El restaurante queda dentro de las instalaciones del Hotel Puerto Plata y abrió sus puertas en el año 2011. Abre de lunes a sábado y ofrece una gastronomía muy variada donde predominan los productos de mar por la cercanía que tiene la ciudad con estos. Su ambiente es muy agradable, pues también cuanta con una barra que prepara exquisitas bebidas. La comida no es mala pero si pudiera mejorar la cantidad que sirven pues no la considero suficiente para un viajero que por lo regular siempre llega con un gran apetito a los restaurantes luego de las jornadas de caminar una ciudad. Lo que más me gustó fueron las ensaladas pues resultaron bastante ingeniosas y hasta divertidas, con ingredientes poco convencionales y mezclas muy buenas.
Restaurantes en Punto Fijo
Habaneros tex mex
(1)
Vinimos de caracas, y al llegar preguntamos por un restaurant y varias personas nos recomendo Habaneros, al llegar nos atendieron muy bien y pedimos fajitas mexicanas y hamburguesa, pizas y un plato muy bueno llamado lomito en vara. De verdad quedamos muy contentos.
Restaurantes en Punto Fijo
Salimy's
(1)
Un pequeño pedazo del Líbano en Punto Fijo, Estado Falcón. Excelente comida árabe libanesa, excelente atención.