MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Caracas

1.368 colaboradores

472 lugares donde comer en Caracas

Restaurantes en Caracas
El Budare de la Castellana
(5)
Uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad, donde tomar todos los platos típicos venezolanos, jugos naturales, arepa, cachapa, pabellón oriental y criollo, pastel de chucho, chupe, asado negro, etc.
Restaurantes en Caracas
360º Roof Bar
(7)
El 360 es mucho más que un restaurante, es uno de los lugares más espectaculares de Caracas, las últimas plantas de un hotel con una vista completa de la ciudad. El nivel inferior, cubierto, es un lounge con hamacas y cómodos puffs donde puedes comer cocina de fusión como el "wontong de chistorra". Los niveles superiores son 2 terrazas donde la gente se acomoda para ver las luces de la ciudad y el Ávila al fondo. Es caro pero para tomar una copa compensa el precio extra.
Cafeterías en Caracas
Pasteleria Opera
(4)
Famosa pastelería francesa del este de Caracas. Su fama se debe a que son los creadores de una exquisita tarta llamada Fressier, que consiste en dos capas de fino bizcocho relleno de fresas frescas y crema. También hay la versión con durazno: Melocotonier. Puedes pedirlas individuales o para varias personas.
Restaurantes en Caracas
Bucare Cafe
(1)
El Bucare es un árbol de hermosas flores naranjas, muy común en la geografía venezolana. Este restaurante lleva tanto el nombre como el colorido del árbol: Amarillos, verdes, naranjas y bellos arreglos florales están presentes en su decoración, ideada por el arquitecto Totón Sanchez. Sus socios (cuatro hermanos) se esmeran en cuidar cada detalle y ese cuidado se nota en cada plato o copa que el cliente consume. La carta tiene desde tradicionales pizzas a platos tan ingeniosos como el ceviche servido sobre puré de batata rosada acompañado de crujientes chips. Los postres son una verdadera delicia y se te quedarán en la memoria por mucho tiempo. Además cuentan con una carta de cocteles y vinos que completará una experiencia maravillosa.
Restaurantes en Caracas
Tarzilandia
(3)
Este restaurante me produce emociones confrontadas, ya que esta ubicado al pie del Avila, rodeado en una fresca y verde vegetación, pero lleno de jaulas de guacamayos y otras aves, que en mi opinión deberían estar libres. Lo cierto es este lugar es un clásico entre los restaurantes caraqueños, con más de 50 años de historia, y que sus especialidades son muy apreciadas, particularmente el Mero ahumado con Crema de Rábano, La Crema de Aguacate Tibia o Caliente, Los Miniberros Hidropónicos cultivados en el propio restaurante, Los langostinos Flamée al Curry con Banana, El Filet de Róbalo al Eneldo, La Pechuga de Pavo en salsa de Mango, y los Medallones de avestruz.
Restaurantes en Caracas
Evio’s Pizza
(1)
Su dueño, Evio di Marzo, es músico y los fines de semana suele tocar en el restaurante. Es un pequeño italiano situado en Los Palos Grandes, el “Little Manhattan” de Caracas, lleno de restaurantes, bares de copas y discotecas. Tiene una agradable terraza en una calle poco ruidosa porque es ciega. Recomiendo la pizza de queso de cabra y tomates secos y las empanadas.
Cafeterías en Caracas
Golfeados Don Goyo
(4)
EL golfeado es un dulce típico venezolano que consiste en una especie de pan endulzado con papelón (que es jugo de la caña de azúcar pasado por cocción) y que lleva encima una rebanada de queso fressco y salado. Es una combinación perfecta y lo mejor es tomarlo calentito y recién hecho. Don Goyo es una franquicia que se dedica exclusivamente al golfeado y lo sirven con varios tipos de queso, siempre caliente y esponjoso. Lo puedes encontrar en varios Centros Comerciales de Caracas y también el el aeropuerto internacional de la ciudad.
Restaurantes en Caracas
El Hornito Andino
(3)
Un coqueto restaurante casi al aire libre, donde ofrecen cinco platos que cambian diariamente, seleccionados entre las 2.500 recetas que ha recopilado la cocinera del establecimiento, María Sánchez. Algunos platos a destacar son la trucha con mojito de ajo porro, el cruzado de pollo trujillano con costillitas de cochino ahumado, y el pollo María Jacinta, un guiso de verduras y especias. Los desayunos también son recomendables, y deliciosos los pastelitos horneados rellenos de carne molida y de pollo.
Restaurantes en Caracas
Green Market
(2)
Con el corre corre de todos los días fue un lujo encontrarme- casi por accidente- con un lugar como este: Green Market es un local para desconectar. Comida casera, grama bajo tus pies, increíbles lámparas que parecen flores de diente de león... un oasis en medio del ajetreo de Caracas. Su menú ofrece desde la sopita reconfortante, hasta la hamburguesa que te deja ese increíble sabor de boca. También podrás encontrar algunos jugos mezclados y una pequeña selección de té, que siempre me invita a volver, sin olvidarte de los postres que no dejan de darme antojos.
Restaurantes en Caracas
Posada La Hacienda Vieja
(1)
Una antigua plantación de café con casi 300 años de historia, reconvertida a restaurante y posada, en el Parque Nacional del Ávila, en la carretera que lleva a la Guaira, con una vistas increíbles al atardecer sobre el mar Caribe y las montañas del Ávila. Es algo caro, una cena 20 euros y alojarse 60, pero el lugar es único.
Cafeterías en Caracas
Arabica Coffee Bar
Un café espectacular, no sólo por la decoración, lleno de maquinas antiguas de moler café, sacos, y parafernalia de las haciendas de café, sino porque puedes elegir el café de diferentes haciendas venezolanas y también internacionales, en una sala interior con bellas fotografías y una terraza con mucho "ambiente" de noche.
Restaurantes en Caracas
Restaurante Pescao
Los restaurantes japoneses han llegado a Caracas para quedarse, y desde mi visita hace 4 años han proliferado como setas, incluso se atreven a "tropicalizar" los platos originales japoneses y por ello es fácil encontrar variedades que incluyen frutas tropicales como mango y plátano macho. En el pescao la carta tiene más de 100 variedades de sushi, makis, sashimis, tempuras, ensaladas, rolls, y platos inclasificables.
Restaurantes en Caracas
Club Hiparion
Un domingo tipo 11 decidimos "brunchear" las amigas de toda la vida +CíA. Elegimos el club Hiparión que alguna recomendó y, la verdad, me sorprendió. Luego de una mediana espera, (pocas mesas y se hace cola para entrar) nos deleitamos con un Fondue de Queso Guayanés, una cosa exquisita para mojar bolitas de masa, plátano y otras masitas riquísimo. Para comer yo elegí la hamburguesa de chistorra (carne hecha de chistorra) con cebollas caramelizadas y un huevito. me encantó la combinación. En las fotos pueden ver las elecciones de mis amigas, cachapa con queso y pernil, desayuno criollo...todo estaba divino.
Restaurantes en Caracas
Daruma Sushi Bar
(1)
En Caracas es muy popular la comida japonesa, y por eso en cada centro comercial encontramos unos o varios restaurantes de esta especialidad. En en Centro Comercial Plaza las Américas, municipio Baruta, está el Daruma, ofreciendo menús ejecutivos de lunes a viernes a precio muy conveniente. También se puede ir a cenar, aunque saldrá un poco más caro. Disponen de terraza y salón interior.
Restaurantes en Caracas
Piccolo Trattoria & Pizzeria
(1)
Piccolo pertenece a una familia con larga experiencia en restauración y eso se nota tanto en los platos como en la atención del personal. La comida es sencilla pero elaborada con ingredientes frescos y de muy buena calidad. Sus dueños se enorgullecen de ser fieles a la “cuccina italiana” y de ofrecer productos artesanales.
Restaurantes en Caracas
Deli Chucho
En Deli Chucho se puede desayunar , comer o merendar. Para el desayuno ofrecen empanadas y pastelitos andinos tradicionales y algunos más originales como el pastelito andino 4 quesos. También ofrecen platos combinados para la comida y dulces criollas o tartas para una merienda de media tarde. Los zumos de frutas, preparados al momento y servidos muy fríos son una delicia.
Cafeterías en Caracas
La Cocada de Carlos
(2)
La cocada de Carlos es un chiringüito donde puedes encontrar todas las delicias que se elaboran con coco en venezuela, por ejemplo, cocada, que es una bebida helado hecha con coco, agua de coco, azúcar, canela y leche condensada
Restaurantes en Caracas
Azahar
(1)
Yo también fui y me encanto!!! Tiene un ambiente increíblemente romántico y casual, tiene una vista impresionante del valle de caracas, la comida es divina pruébenlo yo pedí unos gnochis de plátano que estaban fabulosos. Tiene un lounge ideal para charlar y tomarse una copita de vino antes o después de comer, el mejor lugar que he ido en anos para pasar un buen rato en caracas sin tener que ir a galipan para una ocasión especial o para hablar y tomarse algo es PERFECTO!!!!! El restaurante se llama Azahar queda en el Centro Comercial Mirador, subiendo por el Urologico, en ese centro comercial queda oceánico y mezzanote sirven de referencia.

Comer en Caracas

Los mejores restaurantes de Caracas te están esperando en la ciudad capital de Venezuela. Centro industrial y económico, Parques Nacionales, cercanía a la costa, patrimonio histórico... los sitios para comer en Caracas están a la altura de esta gran ciudad; si no sabes dónde cenar en Caracas puedes estar tranquilo, has acudido al lugar adecuado.

Los restaurantes en Caracas se extienden por toda la ciudad dando lugar a un entresijo culinario digno de admiración, en el que comer en Caracas se convertirá en un auténtico placer que querrás repetir una y otra vez en todos los sitios para cenar en Caracas.

Para aquellos que duden sobre dónde comer en Caracas los viajeros de minube recomiendan "360 Roofbar" y "Budare La Castellana", ambos restaurantes en Caracas centro. Este tipo de locales al alcance de todos los turistas hacen que aumente la fama de la ciudad por la facilidad de comer barato en Caracas.

Influencias mediterráneas, africanas y americanas han dado lugar a la gastronomía tan rica que tiene lugar en Venezuela. Algunos de los platos más típicos a la hora de cenar en Caracas son el pabellón criollo, las empanadas o la arepa. En cuanto a las bebidas lo más destacado es la chicha, aunque hay muchas otras dispuestas a sorprenderte.