MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valencia

87 colaboradores

30 lugares donde comer en Valencia

Restaurantes en Valencia
Restaurante El Bosque
(2)
Es lo máximo aca hay una gran variedad de platos, postres,jugos naturales,licor ... deliciosos el ambiente es parecido a la naturaleza, hay una buena atención y el 100% de las cosas se ajustan al bolsillo de las personas.
Restaurantes en Valencia
Restaurantela mano de "Dios"
Bueno me es grato contar que un 24 de diciembre día de mi cupleaño estaba un poco con mi auto estima bajo de no poder celebrar mi cumpleaño commi familia y desidi en entrar a un restaurante la "Mano de Dios" y a los quince minutos de estar en ese sitio entro una dama muy alta peli rojo catira muy bella interesante uuuy que inetletual claro en mis pensamiento era nalcansable!! A escaso cinco minuto esa bella dama se acerco a mi y estubimos platicando por dos hora y la platica cada vez mas interesante pero yo tenia un temor de no poder pagar la cuenta me encerré en el baño atemorizado y el mesonero me fue a buscar cuando regrese a la mesa encontré la cuenta paga y una targeta presentacion y un sobre que contenia para ese entonce diez mil bolivares. La señora es ejecutiva de una importante emprese salí de los contento a comprar para mi familia una torta pan de jamón entre otras cosa el 25 de diciembre le llame a su teléfono le deje un mensaje!! Pero el 2 de enero ya trabaja como Operador de proteccioion de esa planta la señora no tube mas contacto mas nunca la vi pero fue solprendente para mi??
Restaurantes en Valencia
Le Marquis
Hoy hemos codo en este restaurante y me ha para ido muy recomendable comer en su terraza. La carta esta bastante bien y entre semana hay menú a 14 euros, bastante decente. La terraza si se puede es muy agradable.
Restaurantes en Valencia
¡Oh, Qué Bueno!
(1)
Si estás en la ciudad de Valencia en la zona del Viñedo y necesitas llenar una noche de placer gastronómico, musical y cultural, este es el lugar para ti. En ¡Oh, Qué Bueno! que es reconocido por sus presentaciones de música en vivo, podrás disfrutar de un cóctel o dos con tus amistades. Mientras lo haces, podrás escuchar y ver en vivo lo último en la movida musical del Estado Carabobo. También cabe destacar que no solo tienen una ambientación particularmente agradable para la vida nocturna, sino que cuenta con opciones atractivas para quienes quieran cenar amenamente con su familia. Ubicado en la Av. 101, en el Viñedo, no puedes perderte una noche aquí.
Cafeterías en Valencia
Bacchu Gelatto Caffe
(2)
A pesar de tener Gelatto y Caffe en su nombre, lo que hace de este sitio especial es la magnífica calidad de las pizzas que son cocinadas en sus hornos. Quien se acerque para almorzar o cenar, sin duda volverá, para probar la diversidad que poseen o repetir el mismo suculento plato una y otra vez más. No solo esto, sino también su posición justo en una de las áreas más visitadas de todo el Viñedo lo hace un sitio muy atractivo. Ubicado en la calle 139A entre Av. San Felix y Av. Andres Eloy Blanco, es uno de los más atrayentes sitios a visitar en la reconocida zona de la “Calle de Los Cafés” de la ciudad de Valencia.
Cafeterías en Valencia
Heladería 4D
(1)
Las heladerías 4D son reconocidas en toda Venezuela como una franquicia de helados que proporciona a sus consumidores con calidad, diversidad y excelencia en materia de dulces, helados y postres. La sede del Viñedo está ubicada en la Avenida Monseñor Adams justo al lado de Layinn China Bistro y debido a su ubicación es un sitio que debe ser visitado en la reconocida Calle de Los Cafés. Al momento de salir a compartir con la familia o si se quiere almorzar, cenar o solo conversar con un helado, café o postre junto a las amistades, este es lugar a donde ir.
Restaurantes en Valencia
Restaurante Paladar
En la Urbanización Alegría de Valencia hay unos cuantos restaurantes. Este capta la atención por muchas razones. Es elegante, amplio y con buen estacionamiento. La comida es deliciosa y su chef tiene tan sólo 17 años. Se trata del Andrés Barreto, un joven que aún se considera aprendiz e cocinero pero que da pasos agigantados en esta carrera. La propuesta de Paladar se basa en ofrecer versiones gourmet de algunos platos venezolanos, y de esta forma ofrecen por ejemplo su versión de la "reina pepiada", una tradicional arepa de este país realizada aquí sobre una base de polenta, rellena de pollo y aguacate con un chutney de frutas que enloquece el paladar. También hay ensaladas, tratares y platos fuertes a base de carne. La velada es encantadora en este espacio. Fotos: Raymar Velásquez @raymarven
Restaurantes en Valencia
Taka Sushi
A los venezolanos (así como en gran parte del mundo occidental) les encanta el sushi. Esta delicadez del lejano oriente es uno de los platos preferidos por los valencianos al decidir qué cenar y rara vez pueden elegir algo mejor que Taka Sushi. Reconocido por las docenas de celebridades que se han deleitado con la comida de este restaurant, también es parte de la famosa Calle de los Cafés en la avenida 139-A de Valencia; el sitio donde los habitantes de la ciudad disfrutan de sopas, langostinos, empanadas y envueltos de atún y salmón y muchas otras suculencias del menú de Taka Sushi.
Restaurantes en Valencia
Freddy’s House
(1)
Freddy’s House está ubicado en la Urbanización Las Acacias en la Calle 132 en la Casa Rio 327 y es un restaurant con una propuesta de comida estadounidense e internacional que proporciona una diversidad suculenta para el brunch, almuerzo y la cena. Cuentan con una carta que consta de sopas, cremas, granos, ensaladas, sandwiches y más; aun cuando su especialidad es la de postres y hamburguesas gourmet. Magníficamente ambientado al estilo contemporáneo con fotografías y cuadros de todo tipo, es un sitio creado con la intención de sobresalir a nivel de diseño e intencionalidad gastronómica, lo que le hace único en toda la ciudad de Valencia.
Restaurantes en Valencia
Gianni’s Pizza
Gianni’s Pizzas es una pizzería que toma lo mejor del dedicado servicio y la ambientación familiar venezolana y lo combina con el sabor de la cocina tradicional italiana en lo que concierne a las pizzas. Esta mezcla proporciona un éxito rotundo para quien quiera deleitarse al comer la cena familiar con una pizza sobresaliente de lo típico. Junto con los niños se puede disfrutar de más de 40 tipos diferentes de pizza, entre ellas la Valenciana, Vegetariana, Charcutera, Caprichosa, Siciliana y mucho más en esta pizzería ubicada en la Avenida Monseñor Adams con la Avenida 105-95 en la Urbanización el Viñedo.
Cafeterías en Valencia
Galería Café
Galería Café es un sitio excelente donde comer. Tiene cierta distinción entre los otros locales de la Calle de los Cafés y se puede notar debido a lo poco que mengua su clientela. Su menú es muy variado, conteniendo desde la entrada más pesada hasta la cena más ligera y saludable. Para un consumidor, no sería difícil pasar un mes entero en su interior comiendo todos los días un plato diferente para el desayuno, brunch, almuerzo o cena. También, es muy agradable el sitio a los sentidos, ya que posee una ambientación adecuada y casualmente la presentación de las obras artísticas de venezolanos de todo el país. Este magnífico restaurant se encuentra justo frente a la Plaza de las Esculturas.
Restaurantes en Valencia
Harry’s Burger
Harry’s Burger no es solo otro sitio de hamburguesas en Valencia; Harry’s Burger es EL sitio de hamburguesas en Valencia. Debido a su ubicación en frente a la plaza de las esculturas en la Urbanización El Viñedo, este restaurant de hamburguesas debe competir con otros negocios con gastronomía diversa de todo el mundo y aun así se encuentra posicionado entre los mejores del área por una razón que es la excelencia de su producto. Comer hamburguesas aquí no es experimentar una versión de un plato americano, sino saborear la manera en la que se le hizo propio y único en este restaurant. Tampoco se puede ignorar la calidad de un atento servicio que mantendrá a los consumidores viniendo una y otra vez por más.
Cafeterías en Valencia
Heladería Poppa
La heladería Poppa sobresale ante el rol de una simple heladería, es conocida por la población juvenil y contemporánea de Valencia como el lugar a donde ir por un café, yogurt, postre o helado que sea sencillamente delicioso. No solo esto, sino que se encuentra en una de las zonas más populares de la Avenida de los Cafés, justo en frente de la Plaza de las Esculturas al lado de Rico Ricón. Esta heladería cuenta con todo, calidad, sabor y diversidad en un ambiente bien diseñado para el deleite de todo quien la visite para comer. Sería un total error perderse la oportunidad de pasar por ahí.
Restaurantes en Valencia
La Fondita
En La Fondita todo está diseñado, ambientado y preparado para hacer homenaje a la cultura popular mexicana. No solo eso, sino que también su menú es representante de lo típico de la nación mexicana; en especial, la comida rápida mexicana como los nachos, tacos, burritos y quesadillas que son icónicos al querer experimentar la gastronomía de México. Visitar este local es igual a disfrutar de música bien elegida para el deleite de los clientes y el comer placenteramente con la familia o amistades. Está ubicado en el Viñedo, en la Calle de los Cafés en la Avenida 106, Transversal D, al lado de Suculentos.
Restaurantes en Valencia
Lay Yin China Bistro
(1)
El Restaurant Lay Yin Bistro es icónico en la ciudad de Valencia. Existe desde hace más de 30 años cuando era llamado solo el Restaurant Lay Ying y luego de una extensiva remodelación en el 2010, abrió sus puertas de manera repotenciada en todos los niveles. Este restaurant cuenta con la capacidad de abarcar a más de 200 personas en su interior. Posee salones de fiestas donde realizar eventos como reuniones, fiestas y hasta conciertos; además de también poseer terrazas privadas para el deleite de sus clientes. Todo esto y la más fina calidad de gastronomía asiática en la Avenida Monseñor Adams del Viñedo, en la quinta No. 110-100.
Restaurantes en Valencia
Leaf Gourmet
En Venezuela desde hace no mucho tiempo se ha generado un movimiento gastronómico donde se ha tomado en cuenta la comida saludable que genera un contraste con la típica comida alta en grasas de la nación bolivariana. Valencia no es la excepción y eso está manifiesto en la popularidad del restaurant Leaf Gourmet, ¿Qué mejor sitio para mantener tu cuerpo saludable con la comida más sana e igualmente deliciosa de la calle de los cafés? Ubicado en la Av. 139-A, en el Centro Comercial Villa Clara 3, no esperes para comer una suculenta ensalada o un wrap relleno con los más deliciosos e íntegros ingredientes.
Restaurantes en Valencia
Suculentos
Suculentos es un pequeño negocio que se especializa en comida rápida americana, en especial hamburguesas tipo gourmet. Son muy diferentes a las tradicionales venezolanas que son famosas por “llevar de todo con todo”, ya que son hechas con un ideal más minimalista en el que la calidad de los ingredientes y preparación es lo más importante. Aun cuando sí son excelentes y totalmente recomendadas, lo que verdaderamente atrae en este sitio es el interés y quizá hasta cariño con el que el personal atiende a todos sus clientes; con el único motivo de hacer de sus cenas o hasta noches enteras tan placenteras como sea posible. Esta hamburguesería se encuentra en el Viñedo, diagonal al Centro Comercial La Grieta, al lado de La Fondita.
Restaurantes en Valencia
Restaurante Villa Antigua
Para mi este es uno de los mejores lugares donde yo he comido. Me recuerda mucho mis orígenes, el lugar es super acogedor, la atención maravillosa y el sabor de la comida es memorable. La historia de como se formó ese restaurante me gusta mucho porque es un ejemplo de perseverancia de sus dueños. Ellos vinieron desde Colombia al pueblo de La Entrada hace mas de veinte años y compraron uno de los terrenos de ese poblado. Se imaginaron allí un local lleno de plantas donde ofrecer algo que les recordara a su tierra, y así lo hicieron. Trabajan solo los sábados y domingos y en temporada vacacional desde los jueves, sirven desayunos y almuerzos que se componen de una mezcla de platos colombo- venezolanos: asado negro, pabello, sobrebarriga, bandeja paisa, cazuela, mondongo, mute, quesillos, dulce de leche, dulce de lechoza. La decoración recuerda ese famoso lugar llamado Andrés Carne de Res pero en versión reducida. Todo es limpio y ordenado, hay un estacionamiento inmenso y el clima en la tarde es bastante amable con el comensal. De verdad que es algo que uno no se puede perder. Fotografías: Raymar Velásquez (@raymarven)