MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Victoria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Victoria

22 colaboradores

10 lugares donde comer en La Victoria

Bares de Tapas en La Victoria
Nobunaga Grill Bar
Nobunaga es un espacio para quienes quieren disfrutar de exquisitos platos gourmet, a la gril, entre otros y para aquellos que quieren pasar la tarde entre amigos tomándose un buen trago, en familia o haciendo negocios. Estamos en CC Palma Center, Nivel Avenida Local 05. Aquí encontraras el mejor ambiente que hará de tu almuerzo o tu cena una experiencia que querrás repetir. Si quieres disfrutar de unos deliciosos tragos y buena música en vivo, los fines de semana se presentan grupos locales, con música alternativa; Un rato ideal para despejar la mente de todo lo transcurrido en la semana, en el trabajo, en la universidad. No dudes en visitarnos!
Restaurantes en La Victoria
Victoria Burger
Si quieres comer las hamburguesas más explosivas y deliciosas de La Victoria, no debes dudar en ir a Victoria Burger, las mejores hamburguesas de la ciudad al estilo americano con la mejor atención y un menú súper variado: Hamburguesa Clásica, doble combinada, Francesa, Italiana, Alemana, Monster, Hawaiiana, entre otras. Ubicados en 2 lugares y con la misma calidad para el disfrute de todos. En la av principal de Las Mercedes diagonal al auditorio Carmen Pilar Fernandez, justo al lado de la cristaleria Jhon-Bra. Y en La Mora2 al lado de Res. Agua Miel. Trabajando en horario de viernes a domingo de 6:00pm a 10:00pm ¡VEN Y DISFRUTA DE LAS MEJORES HAMBURGUESAS AL ESTILO AMERICANO!
Restaurantes en La Victoria
Ruta66 American Burger Gourmet
Porque no todo puede ser fitness, a veces hay que salirse por lo menos una vez de la dieta y para hacerlo como debe ser tenemos que ir hasta Ruta66 American Burger Gourmet, aquí encontraras no solo las mas deliciosas sino las más provocativas y exuberantes hamburguesas de la ciudad, al ver sus menús no te podrás resistir, tienen la clásica, la de la casa Ruta 66, la chicken burger, el sub meat, la sub chicken, tienen además nuggets de pollo y una gran variedad en su carta, más que perfecta para romper la dieta. En la Ruta66 American Burger Gourmet tendrás la mejor atención y precios incomparables, sin dejar a un lado la calidad que los destaca entre los demás.
Restaurantes en La Victoria
Victoria Pizza
Es una pizzería excelente. En mi visita he ido con un grupo de amigos y hemos pedido la pizza cuatro quesos una de las mejores y más destacadas de su menú, ofrecen una excelente atención y precios súper económicos. Aquí podrán comer muchísimo y divino a un bajo costo, además se encuentra ubicada en una zona muy céntrica, así que si te encuentras caminando por el centro de La Victoria, en el estado Aragua no debes dudarlo y dirigirte hacia el final de la Avenida Loreto donde encontraras tu restaurante Victoria Pizza y disfrutar de la que más te guste o simplemente pedirla para llevar y compartir su mágico saber en casa con la familia.
Restaurantes en La Victoria
Fuji Sushi Fs La Victoria
Si eres amante del Sushi no debes dejar de visitar Fuji Sushi Fs La Victoria, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Morichal. Fuji Sushi Fs es un restaurante de sushi con fusión latina que por su calidad y tradición se ha transformado en una parada inevitable al visitar este centro comercial. Sin duda alguna, es un lugar perfecto para ir con la familia o los amigos a compartir un rato agradable mientras gustas de sus especialidades. Aquí encontrarás los más deliciosos tradicionales platos japoneses mezclados con toques singulares. Te frecen la mayor frescura en sus platos y sabores, al mismo tiempo tiene un estilo único para la preparación del arroz, promoviendo la unión del sushi clásico con características propias de su chef. Cabe destacar que el servicio es excelente, por esto y mas te invitamos cordialmente a degustar de su amplia gama de sabores al estilo japonés.
Restaurantes en La Victoria
Rolling Burger
(1)
Llega el fin de semana. Momento que los amantes de “las cosas del comer” suelen aprovechar para abandonarse a los placeres de la buena mesa. Como siempre, las opciones son muchas: nuevos restaurantes, menús a cargo de grandes chefs, rutas gastronómicas, etc. En esta oportunidad tenemos el fabuloso y rockero Rolling Burger, un restaurante donde podrás degustar las hamburguesas más deliciosas y frescas de la ciudad acompañadas de crujientes papas fritas. Mientras te trasladas a la época de los 80´ disfrutando de buena música y un ambiente donde la decoración rockera y vintage se apodera del lugar. No busques más si deseas pasar un rato agradable en compañía de tu familia y amigos visita Rolling Burger.
Restaurantes en La Victoria
Tasca Restaurant Gran Campo
(1)
A lo largo del tiempo este restaurant se ha convertido en visita obligada para los Victorianos y Aragüeños, pues los ha acompañado desde los años 50 ofreciendo las mejores carnes y música en vivo a sus comensales. En la avenida Francisco de Miranda de la Victoria, se encuentra ameno un restaurant donde la leyenda forma parte de sus divinas carnes y menús, destacando entre ellos su Cazuela de Mariscos, la Parrilla Gran Campo, el Churrasco Santa Barbará y la Paella a la Valenciana que son solo parte de las exquisiteces presentadas en la carta. Además de conocer las bondades gastronómicas del restaurante “Gran Campo” usted podrá disfrutar de sus cuadros, ya que esta funciona como pequeña galería de arte promoviendo así la cultura de los victorianos y artistas de otros lugares del país.
Restaurantes en La Victoria
Barak Pizza
Si estás buscando las mejores y más deliciosas pizzas de la ciudad, no debes dar más vueltas, en Barak Pizza las podrás encontrar, visítalos y disfruta entre su variado menú la pizza margarita, la pizza cuatro quesos, la hawaii, la pizza de la casa Barak, la calzone maíz, calzone especial, la de jamón y muchas más. Barak además tiene el delicioso pasticho de la casa que no querrás dejar de probar. Ubicados en el Centro de La Victoria y con sus mesas al aire libre, el equipo de Barak espera tu visita para brindarte la mejor atención y servicio que mereces. Una vez que los visites desearás volver. Además puedes hacer tus pedidos a través de su numero telefónico.
Interés Gastronómico en La Victoria
Cachapera La Coloniera
En tu visita por Venezuela no debes dejar de probar uno de sus maravillosos platos típicos como lo es la famosa “Cachapa”, acompañada de queso, de jamón, cochino frito, carne mechada o lo que prefieras. Este plato típico elaborado a base de maíz es uno de los más deliciosos que podrás degustar. Para presentarte una de los mejores sitios de su preparación en La Victoria, tenemos la famosa Cachapera “La Coloniera”, aquí encontraras las cachapas más gustosas de la zona, recién preparadas para ti y con una atención inigualable. No dudes en venir a probar sus deliciosas cachapas!
Restaurantes en La Victoria
Arepera Paramacay
Paramacay es un restaurante ubicado en el km 57 de la autopista regional del centro, convirtiéndose en un oasis para conductores y pasajeros los cuales cansados o hambrientos del largo recorrido calman su apetito con las deliciosas arepas que ofrece el establecimiento. Las opciones son muchas, arepas rellenas generosamente de carne de res, pollo, atún, queso,salchichas,ensaladas e inclusive combinaciones de estos y muchos mas ingredientes;dispone también de baños y áreas para descansar del largo trayecto. Este restaurante forma parte de un lugar destinado para servicios viales donde podrás estacionar tu vehículo de forma segura e inclusive revisar algún componente del mismo para seguir el viaje con seguridad.