Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Coro

33 colaboradores

12 lugares donde comer en Coro

Restaurantes en Coro
Restaurante casa zumaia
(1)
Es un lugar den sueño cuenta con una vista presiosa donde puedes degustar lo mas esquisitos platos caribeños y los mas bello aun es la naturale que se puede observar ,ya que se incuentra en el parque nacional morrocoy, que mas puedes esperar de tanto en uno ......... La atención de prima te invito.......
Cafeterías en Coro
Milhojas Café
(1)
En plena calle Falcón, antes de llegar a Nahuarca Posada Turística y al Paseo Manaure, se encuentra este café que suele acoger desde bien temprano en la mañana y al final de la tarde, a una gran cantidad de jóvenes y adultos en torno a sus mesas, degustando de un buen café, té y los mejores dulces de la ciudad. Su oferta, bastante variada, su atención esmerada y el sitio cuenta entre otros con aire acondicionado y puestos de estacionamiento. Mi mejor consejo, escuchar a los locales... lo mejor es su pastelería y sus dulces ;)
Cafeterías en Coro
Gran Cocada
(1)
Via Paraguaná, en las inmediaciones de la entrada al Parque Nacional Médanos de Coro, se notan fácilmente los kioscos para refrescar el cuerpo, debido al intenso calor. Entre ellos se distingue el de La Gran Cocada; y no es por su aviso precisamente, ya que los vientos y las arenas movedizas han hecho de las suyas con él; sino por la atención prestada por quienes atienden el kiosco. El agua, bien pero bien friita y la cocada, espectacular de Buena, inmejorable. Vale la pena ir seguido solo por la atención, comunicación y consejos, además de que en muy contadas ocasiones se podría encontrar un producto servido con tanto esmero y dedicación tan solo para satisfacer y cuidar del turista
Restaurantes en Coro
Urban Jazz Restaurant
(1)
Entrar en este pequeño espacio de apenas 10 mesas es una experiencia única. desde que te reciben en la puerta puedes percibir la sensación que estas llegando a casa. al sentarte en tu sitio la anfitriona te saluda como si la conocieras de toda la vida y en conjunto con la música de jazz de fondo hacen que la experiencia sea intima, cálida, como dije arriba de "Estar en casa". Al llegar la comida, debes prepararte para deleitarte con una comida de kiosko de calle pero transformada en una verdadera obra de arte para el paladar y los sentidos; pero si lo que deseas es algo mas bien mas elaborado, en la carta encontraras opciones de muy alta cocina, tanto que diera la sensación de avance en el tiempo en relación con esta bella ciudad de barro, caraota, sopa y 'arepa pelá'. Y si fuera poco, toca la estocada final: El postre!, por supuesto la torta de chocolate (considerando que en lo particular no me gusta el chocolate) es un verdadero manjar digno de cualquier dios griego, pero la torta de queso hecha por el mismísimo chef de esa cocina es un verdadero placer para los 5 sentidos. si me tocara evaluar y darle puntos a Urban Jazz, déjenme decirles que no podría, porque no existe punto de comparación, ni siquiera con restaurantes de alta gama de mi ciudad Bogotá.
Restaurantes en Coro
Jengibre y Albahaca
(1)
Amy Correa y su esposo querían establecerse en Coro, Estado falcón, echar raíces. Así que buscando que hacer encontraron una casa antigua y allí emprendieron el negocio de un restaurante. Jengibre y Albahaca se ha convertido en un rincón de buen gusto en esta pequeña ciudad ávida de sitios para relajarse y comer bien. El menú es variado y nada local, pero muy bueno. Rissottos, carnes, pollos, sopas, conforman la carta. Cuando cae la tarde, el ambiente se complementa con buena música y bebidas. Este es un buen punto para comer en esta ciudad.
Bares de Tapas en Coro
Classico Resto Garden Bar
Coro ha crecido algo, y eso se nota en sus locales de diversión. Classico es uno de ellos. En el día es un restaurante con un jardín iluminado, comida muy básica pero a buen precio. Pero en la noche se convierte en toda una monería de luces de colores y buena música. Su dueño se ha esforzado por presentar lo mejor de los talentos venezolanos que hay de sobra. Cuando fui, tocaba Vargas, un talentoso cantante y compositor de Coro que mezcla jazz, blues, tiene buenas letras y mucho carisma. Classico se une a la cantidad de sitios que permiten pasar un buen rato en Coro. Ya este no es un pueblo, es una ciudad que destaca y que puede servir perfectamente de asiento a turistas nacionales e internacionales
Restaurantes en Coro
Bohemia Restaurante
En las instalaciones del Hotel Escuela Todariquiba de la ciudad de Coro se encuentra este local que no tiene ni el año de haber sido inaugurado. Su chef Daniel Chirino, es un muchacho sencillo y muy coloquial, nada que ver con la figura que se tiene de los cocineros y su rigidez. Eso no le quita que tenga manos prodigiosas, pues los platos que se sirven allí no sólo son hermosos a la vista, sino deliciosos al paladar. En nuestra visita nos honraron con un festín que incluía una torre de lomito con puré, un pescado gratinado con queso y algo que se me quedó en la memoria gustativa, un calamar relleno de camarones definitivamente inolvidable. Buenas combinaciones, buenos sabores, la sazón correcta y el ambiente agradable. Nos es difícil llegar al sitio porque se ubica en el casco histórico de la ciudad y además el hotel que lo resguarda ofrece los costos más económicos de alojamiento de la capital del Estado falcón
Restaurantes en Coro
Bodega La Rochela
Si quieren comer un desayuno sabroso, autóctono y barato cuando vayan a Coro, no se pierdan la visita a la Bodega La Rochela, que además es una tradición en la ciudad. Es un pequeñísimo local que tiene casi cuarenta años en el mismo sitio y donde siempre se han vendido productos muy particulares: empanadas de asadura, de vieras y otros ingredientes son las más pedidas, pero además aquí se prepara el famoso selce coriano que es eun encurtido de cabeza de cerdo que bien lavada, hervida con algunos condimentos y finamente picada en pequeños trozos se enfrasca con vinagre, cebolla, ajíes dulces y pimienta en grano para luego servirse frío.
Restaurantes en Coro
Restaurante Cervecería Brisas Veleñas
Entre Pargo, mariscos, langosta, todos frutos frescos del mar, encontrarán en este restaurant una rica oferta gastronómica, casera y típica de la región. Sus platos que van desde los Bs 700, vienen acompañados con yuca frita, tostones, ensaladas y arroz, por lo que te aseguro saldrás satisfecho. Después de recorrer la Vela de Coro y de visitar el Monumento a la Bandera, nos acercamos a este local familiar, que cuenta con punto de venta y un rápido servicio. Degustamos un rico filete de pargo con una media jarra de jugo de limón y no gastamos más de Bs. 1100. Por lo completo de sus platos, volvería a comer en él.
Cafeterías en Coro
Parador Turístico Oasis
Este kiosco ubicado en las afueras del Parque Nacional de los Médanos de Coro, es el más grande y vistoso de todos, eso se debe a su excelente atención y cordialidad con que atienden a los turistas y es por ello su evidente crecimiento. Esta zona es caliente en verdad y los vientos hacen que la arena se mueva tan rápido que no se puede ni correr porque se corre el riesgo de deshidratación sin percatarse siquiera de lo sucedido. En el kiosco el Oasis, las personas pueden rehidratarse con aguas de coco, cocadas, agua embotellada y si lo desean, hacer alguna comida de su gusto... El trato es cordial, la atención esmerada y reina el orden y la limpieza de todo menos de arena.
Restaurantes en Coro
La Gran Cachapa
Uhm ovejo asado.
Restaurantes en Coro