Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venezuela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Venezuela

2.673 colaboradores

990 lugares donde comer en Venezuela

Restaurantes en El Hatillo
Restaurante Mi pequeña Suiza
(6)
Puede resultar extraño recomendar un restaurante suizo en venezuela, pero una de las características de la multiculturalidad de este país es que puedes encontrar restaurante "auténticos" de muchos países del mundo. En mi pequeña Suiza se puede tomar una fondue de primera calidad, además de crepes, y otras especialidades como el carpaccio de queso brie, de postre la fondue de nutella o la creme brulee, parecida a la crema catalana.
Restaurantes en Maracaibo
Vereda del Lago
(5)
Bueno en el parque nacional e internacional vereda del lago encontraras bastante variedades como restaurantes, entretenimiento, parque acuático, gimnasio, carrera de carros, zoológico, universidad, canchas deportivas, vista al lago de maracaibo y al puente mas largo de latinoamerica...
Restaurantes en Caracas
El Budare de la Castellana
(5)
Uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad, donde tomar todos los platos típicos venezolanos, jugos naturales, arepa, cachapa, pabellón oriental y criollo, pastel de chucho, chupe, asado negro, etc.
Restaurantes en Caracas
360º Roof Bar
(7)
El 360 es mucho más que un restaurante, es uno de los lugares más espectaculares de Caracas, las últimas plantas de un hotel con una vista completa de la ciudad. El nivel inferior, cubierto, es un lounge con hamacas y cómodos puffs donde puedes comer cocina de fusión como el "wontong de chistorra". Los niveles superiores son 2 terrazas donde la gente se acomoda para ver las luces de la ciudad y el Ávila al fondo. Es caro pero para tomar una copa compensa el precio extra.
Cafeterías en Merida
Heladería Coromoto
Pocas heladerías en el mundo pueden presumir de tener una gran variedad de sabores, y la heladería Corormoto en Mérida, Venezuela, puede hacerlo, no se si sea la heladería mas famosa del mundo pero si se que esta en el Libro Récord Guinness con 863 sabores, de los cuales creo existen de los mas extraños a los mas bizarros, únicos e inimaginables, mi favorito termino siendo el de birra o cerveza jejejeej, pero encontramos pescado, queso, ajo, cebolla y hasta viagra, de vez en cuando si hay suerte te puedes encontrar alguna celebridad de la tv nacional en ella, y en las paredes de la heladería puedes ver billetes y postales de turistas y visitantes de todo el mundo, de verdad un lugar interesante de visitar. Aquí una referencia encontrada en Internet: "Trabaja de Martes a Domingo, De 2 a 9 Pm. Los casi mil sabores, no están disponibles siempre. Cada día tiene de 75 a 100 sabores disponibles, es decir, los sabores varían según el día. Y dice el dueño, se les vende todo. Desde 1991 aparece en el Libro de Records Guinness, Su negocio es lugar visitado por gran cantidad de turistas que visitan la ciudad de Santiago de los Caballeros, atraídos por las hermosas montañas andinas, el sistema teleférico y otros sitios de interés turístico. A mi heladería la han visitado personalidades, artistas, obispos, autoridades, jóvenes de muchos países destaca Da Silva." Bien como dicen en Venezuela este es el verdadero "Papa de los Helados" saludos...
Restaurantes en Gran Roque
Restaurante Aquarena
(2)
Sushi en la playa (de Venezuela). Aquarena es una posada de Gran Roque, que también funciona como restaurante, bar de copas y hasta tienda de artesanía. Lo mejor que tiene es su ubicación, en la misma playa y que el restaurante ofrece algunas especialidades no exactamente usuales, como sushi. En cuanto al bar de copas, es una pasada tomarse una cervecita al atardecer y ver como los pescadores locales vuelven con sus pescas del día.
Cafeterías en El Hatillo
Dulces Criollos El Hatillo
(1)
En El Hatillo se puede disfrutar de dulcería típica criolla, con sus interminables variedades, de las que puedo destacar las melcochas, los besitos y las conservas de coco, los coquitos, , las naiboas de casabe relleno con papelón y queso y un punto aparte son los flanes y quesillos de múltiples variedad y frutas, de leche, de piña, naranja, guayaba,guanábana y de coco. La torta bejarana se prepara con plátanos machos maduros, el bienmesabe una deliciosa crema de leche de coco, huevo, bizcochuelo, sabor de vino dulce o brandy y aroma de canela. Vamos, que si uno va a comer a El Hatillo y no deja un hueco para algún dulce, se arrepentirá para siempre
Cafeterías en Merida
Restaurante La Abadia Cafe Lounge
(2)
Esta es una casona colonial ubicada en la avenida 3, entre callles 17 y 18 de la ciudad de Mérida. Es una estructura que tiene más de cien años y fue restaurada para convertirla en restaurante temático. Cuando uno llega le recibe un mesonero vestido de monje, que lo conduce a la mesa en cualquiera de sus espacios; hay una terraza, un salón cerrado y un sótano que más bien funciona como bar. Todo es oscuro, iluminado con velas, con decoración tipo catacumbas. El menú es variado y casi todo orientado hacia la cocina internacional: medalllones de lomito con salsa tailandesa, pechuga de pollo rellena de camarones,escalopines de lomito, trucha rellena. Es un lugar diferente y muy sabroso para pasar una velada. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
Restaurantes en Puerto la Cruz
Las empanadas de Delia
(5)
Para los venezolanos es toda una tradición el ir a la playa y degustar unas empanadas bien sea de desayuno o de merienda. Son hechas con harina de maíz y sus rellenos van desde el tradicional queso o cazón hasta rellenos imaginativos y contundentes como el "vuelve a la vida" que es una especie de salpicón de mariscos o el "dominó" con judías negras y queso fresco. Por probarlas todas comí varias, mi preferida la de camarones. Delia es una señora muy amable que desde las 6 am elabora las empanadas al momento, es por eso que siempre toca esperar un poco, aunque la espera se hace divertida ya que se comparte con otros comensales mientras observamos a Delia derrochar su arte en los fogones. Buscadla frente a la oficina de Imparques.
Interés Gastronómico en Merida
Chocolates la Mucuy
(3)
Chocolates La Mucuy nació como un pequeño proyecto artesanal en una casa de Tabay, a media hora de Mérida, pero sus chocolates se han hecho tan populares que han abierto tiendas en varios centros comerciales de Mérida, concretamente en Plaza Mayor y en el CC Las Tapias. Tanto la calidad como la variedad, además de unas presentaciones para regalo exquisitas, le hacen justicia a uno de los mejores cacaos del mundo, el venezolano.
Cafeterías en El Hatillo
Chocolatería Blue Moon
(3)
Blue Moon es una chocolatería 100% artesanal regentada por su dueña, una danesa que lleva bastantes años viviendo en venezuela, y que dice que el cacao de este país es de los mejores del mundo. El local es pequeño pero acogedor, y el espectáculo principal se encuentra en mostrador, que muestra más 25 tipos de bombones diferentes, turrones y trufas y exóticas combinaciones como la de lavanda y miel, ají picante con limón, wasabi con ajonjolí negro, y curry con coco.
Restaurantes en El Hatillo
Das Pastelhaus
Con una de las mejores ubicaciones en una de las esquinas de la Plaza del Hatillo, se ubica una de las mejores cafeterías y pastelería del Hatillo. Les hablo de Das Pastellian. Con un establecimiento agradable es uno de los mejores lugares para pasar una tarde con amigos, además cuenta con una excelente terraza donde se apreciarás gran parte de la plaza y el pueblito del hatillo incluyendo una vista privilegiada a su icónica Iglesia. El lugar cuenta con dos plantas, en la planta inferior es una pastelería, que a mi parecer me podría a atrever decir que es una de las mejores de todo el sector. Y en la parte alta esta ubicada la pizzería al clásico estilo Italiano. Así que si estas por el Hatillo y te provoca un dulce o un cafecito. Este lugar es perfecto para brindarte toda la comodidad que necesitas.
Cafeterías en Caracas
Pasteleria Opera
(4)
Famosa pastelería francesa del este de Caracas. Su fama se debe a que son los creadores de una exquisita tarta llamada Fressier, que consiste en dos capas de fino bizcocho relleno de fresas frescas y crema. También hay la versión con durazno: Melocotonier. Puedes pedirlas individuales o para varias personas.
Restaurantes en Caracas
Bucare Cafe
(1)
El Bucare es un árbol de hermosas flores naranjas, muy común en la geografía venezolana. Este restaurante lleva tanto el nombre como el colorido del árbol: Amarillos, verdes, naranjas y bellos arreglos florales están presentes en su decoración, ideada por el arquitecto Totón Sanchez. Sus socios (cuatro hermanos) se esmeran en cuidar cada detalle y ese cuidado se nota en cada plato o copa que el cliente consume. La carta tiene desde tradicionales pizzas a platos tan ingeniosos como el ceviche servido sobre puré de batata rosada acompañado de crujientes chips. Los postres son una verdadera delicia y se te quedarán en la memoria por mucho tiempo. Además cuentan con una carta de cocteles y vinos que completará una experiencia maravillosa.
Restaurantes en Caracas
Tarzilandia
(3)
Este restaurante me produce emociones confrontadas, ya que esta ubicado al pie del Avila, rodeado en una fresca y verde vegetación, pero lleno de jaulas de guacamayos y otras aves, que en mi opinión deberían estar libres. Lo cierto es este lugar es un clásico entre los restaurantes caraqueños, con más de 50 años de historia, y que sus especialidades son muy apreciadas, particularmente el Mero ahumado con Crema de Rábano, La Crema de Aguacate Tibia o Caliente, Los Miniberros Hidropónicos cultivados en el propio restaurante, Los langostinos Flamée al Curry con Banana, El Filet de Róbalo al Eneldo, La Pechuga de Pavo en salsa de Mango, y los Medallones de avestruz.
Restaurantes en Caracas
Evio’s Pizza
(1)
Su dueño, Evio di Marzo, es músico y los fines de semana suele tocar en el restaurante. Es un pequeño italiano situado en Los Palos Grandes, el “Little Manhattan” de Caracas, lleno de restaurantes, bares de copas y discotecas. Tiene una agradable terraza en una calle poco ruidosa porque es ciega. Recomiendo la pizza de queso de cabra y tomates secos y las empanadas.
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Posada/ Restaurante Pozo Suruapo
(5)
Pozo Suruapo es un lugar con ese toque campestre, muy tranquilo; rodeado de mucha y variada vegetación, tiene también un pequeño estanque alimentado con agua de manantial, y si el visitante se anima, puede darse un baño rodeado de montañas y naturaleza... En todo el área se consiguen cómodos muebles y hamacas para sentarse a disfrutar del lugar, leer un libro, conversar, tomarse un café, etc... Es increíble que esto este solo a 30 minutos de Caracas! Se pueden realizar paseos en medio de esta selva tropical, con enormes árboles y disfrutando del canto de las aves! Se organizan excursiones de varios tipos, entre ellas una que visita la Quebrada Maitana, antiguo lugar de los indios Teques. Se puede reservar para fiestas y reuniones de cualquier tipo. Una de las comidas mas recomendables es su deliciosa parrilla al estilo uruguayo, a base de carne de res, chorizos, morcilla, pollo, ensaladas, guasacacas, salsas, diferentes cremas para acompañar, postre y café. Además hay ua cabaña de dos niveles con capacidad hasta para ocho personas con Agua caliente, nevera y cafetera eléctrica, así como un espectacular paisaje sobre la montaña hacia los Valles del Tuy. El lugar ofrece servicio de transporte, en la página está la información, la dirección exacta y otro tipo de detalles...
Cafeterías en Caracas
Golfeados Don Goyo
(4)
EL golfeado es un dulce típico venezolano que consiste en una especie de pan endulzado con papelón (que es jugo de la caña de azúcar pasado por cocción) y que lleva encima una rebanada de queso fressco y salado. Es una combinación perfecta y lo mejor es tomarlo calentito y recién hecho. Don Goyo es una franquicia que se dedica exclusivamente al golfeado y lo sirven con varios tipos de queso, siempre caliente y esponjoso. Lo puedes encontrar en varios Centros Comerciales de Caracas y también el el aeropuerto internacional de la ciudad.