Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miranda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Miranda

151 colaboradores

63 lugares donde comer en Miranda

Restaurantes en El Hatillo
Restaurante Mi pequeña Suiza
(6)
Puede resultar extraño recomendar un restaurante suizo en venezuela, pero una de las características de la multiculturalidad de este país es que puedes encontrar restaurante "auténticos" de muchos países del mundo. En mi pequeña Suiza se puede tomar una fondue de primera calidad, además de crepes, y otras especialidades como el carpaccio de queso brie, de postre la fondue de nutella o la creme brulee, parecida a la crema catalana.
Cafeterías en El Hatillo
Dulces Criollos El Hatillo
(1)
En El Hatillo se puede disfrutar de dulcería típica criolla, con sus interminables variedades, de las que puedo destacar las melcochas, los besitos y las conservas de coco, los coquitos, , las naiboas de casabe relleno con papelón y queso y un punto aparte son los flanes y quesillos de múltiples variedad y frutas, de leche, de piña, naranja, guayaba,guanábana y de coco. La torta bejarana se prepara con plátanos machos maduros, el bienmesabe una deliciosa crema de leche de coco, huevo, bizcochuelo, sabor de vino dulce o brandy y aroma de canela. Vamos, que si uno va a comer a El Hatillo y no deja un hueco para algún dulce, se arrepentirá para siempre
Cafeterías en El Hatillo
Chocolatería Blue Moon
(3)
Blue Moon es una chocolatería 100% artesanal regentada por su dueña, una danesa que lleva bastantes años viviendo en venezuela, y que dice que el cacao de este país es de los mejores del mundo. El local es pequeño pero acogedor, y el espectáculo principal se encuentra en mostrador, que muestra más 25 tipos de bombones diferentes, turrones y trufas y exóticas combinaciones como la de lavanda y miel, ají picante con limón, wasabi con ajonjolí negro, y curry con coco.
Restaurantes en El Hatillo
Das Pastelhaus
Con una de las mejores ubicaciones en una de las esquinas de la Plaza del Hatillo, se ubica una de las mejores cafeterías y pastelería del Hatillo. Les hablo de Das Pastellian. Con un establecimiento agradable es uno de los mejores lugares para pasar una tarde con amigos, además cuenta con una excelente terraza donde se apreciarás gran parte de la plaza y el pueblito del hatillo incluyendo una vista privilegiada a su icónica Iglesia. El lugar cuenta con dos plantas, en la planta inferior es una pastelería, que a mi parecer me podría a atrever decir que es una de las mejores de todo el sector. Y en la parte alta esta ubicada la pizzería al clásico estilo Italiano. Así que si estas por el Hatillo y te provoca un dulce o un cafecito. Este lugar es perfecto para brindarte toda la comodidad que necesitas.
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Posada/ Restaurante Pozo Suruapo
(5)
Pozo Suruapo es un lugar con ese toque campestre, muy tranquilo; rodeado de mucha y variada vegetación, tiene también un pequeño estanque alimentado con agua de manantial, y si el visitante se anima, puede darse un baño rodeado de montañas y naturaleza... En todo el área se consiguen cómodos muebles y hamacas para sentarse a disfrutar del lugar, leer un libro, conversar, tomarse un café, etc... Es increíble que esto este solo a 30 minutos de Caracas! Se pueden realizar paseos en medio de esta selva tropical, con enormes árboles y disfrutando del canto de las aves! Se organizan excursiones de varios tipos, entre ellas una que visita la Quebrada Maitana, antiguo lugar de los indios Teques. Se puede reservar para fiestas y reuniones de cualquier tipo. Una de las comidas mas recomendables es su deliciosa parrilla al estilo uruguayo, a base de carne de res, chorizos, morcilla, pollo, ensaladas, guasacacas, salsas, diferentes cremas para acompañar, postre y café. Además hay ua cabaña de dos niveles con capacidad hasta para ocho personas con Agua caliente, nevera y cafetera eléctrica, así como un espectacular paisaje sobre la montaña hacia los Valles del Tuy. El lugar ofrece servicio de transporte, en la página está la información, la dirección exacta y otro tipo de detalles...
Restaurantes en El Hatillo
Restaurante Hajillo´s
(2)
El Hatillo es una pequeña burbuja de paz en el bullicio de Caracas, y está lleno de restaurantes con encanto. Uno de los más modernos y actuales es el Hajillo´s. La chef Felicia Santana es la responsable de una carta de comida venezolana innovadora. El ambiente muy acogedor de día y romántico de noche, con iluminación tenue y velas
Cafeterías en El Hatillo
Cafe e Gelatto
(1)
Un café donde Mónica Serrano y esposo italiano Andrea ofrecen lo mejor de Italia en dos productos, el café y los helados artesanales, además del panetone relleno de helado, de varios sabores, como nutella o avellanas. Una auténtica delicia para terminar una velada en el Hatillo
Restaurantes en El Hatillo
Restaurante la Gorda
(1)
La Gorda es un restaurante de comida tradicional venezolana, de estilo criollo y bastante económico. Lo regenta la familia Verea desde hace más de 25 años y son recomendables: El asado negro, el hervido de gallina, y los dulces de la casa.
Cafeterías en El Hatillo
Hamsi
(1)
Un lugar obligado que hay que visitar su especialidad la artesanía.
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Restaurante Los Sanabrias
Este es un restaurante de comida criolla de verdad buenisimo! Ambiente familiar, gran variedad de bebidas, comidas y postre... Ubicado en una zona tranquila y de clima muy agradable! Además se puede conseguir plato navideño en cualquier momento del año! 100% recomendable!
Restaurantes en El Hatillo
Café Arroz con Leche me quiero casar
(1)
Quisiera empezar destacando que mi postre favorito es el arroz con leche y en este local ubicado en El Hatillo, descubrí un arroz con leche delicioso, además en diferentes sabores, por ejemplo: Arequipe, Tres Leches, Nutella. Además tienen unas tortas exquisitas, por ejemplo el tocinillo del cielo que pidió mi novio espectacular. El sitio es super acogedor y completa toda la experiencia una excelente calidad de servicio. En resumen, altamente recomendado cuando quieran comer unos postres exquisitos.
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Restaurant Nobunaga
(1)
Un restaurant con buena comida y muy buen ambiente! Excelente opción para comer buen sushi, a precios accesibles y además con muy buena atención y en un lugar tranquilo y bastante cálido. Además puedes ver mientras preparan tu comida ;)
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Nagoya Sushi
Acércate a conocer nuestras instalaciones , te ofrecemos la mejor comida teppanyaki & sushi de los altos mirandinos, excelente atención y cómodo estacionamiento.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
Cachapas el Conuco
Qué rico es entrar a un lugar y que la presentación sea como en tu casa. Como venezolano, no puedo negar que esta lonchería ofrece con esmero los mejores platos criollos de la región, a pesar de estar ubicadas en los altos mirandinos. Cachapas; bollitos de maíz, simples o rellenos; arepas; jugos naturales; papelón con limón; pabellón criollo; raciones de quesito a la plancha, desayuno llanero (con quesito, bollito, huevito revuelto y carne mechada... Esto y mucho más podrás degustar en esta rica y sencilla lonchería. Aceptan punto de venta y por ubicarse en el km16 de la Carretera Panamericana, Minicentro Las Minas, cuenta con un pequeño estacionamiento para sus comensales. Qué esperas, ¡acércate!
Cafeterías en Guatire
Churromanía
(2)
“Que churro tan sabroso”… Se trata de unos bastones de harina de trigo fritos, acompañados con varios toppings dulces, tales como arequipe y chocolate, entre otros. Este rico bocado, cuya creación es venezolana, lo puedes conseguir en cualquiera de los establecimientos que existen como franquicias a lo largo y ancho en los centros comerciales de Venezuela. En lo personal, yo los degusté en el Centro Comercial Buenaventura, ubicado en la Av. Intercomunal de Guatire, Estado Miranda. El local cuenta con mesas para sentarse, y de estar lleno el establecimiento, puedes ubicarte cómodamente en las mesas que se encuentran en la feria. También te brinda varias opciones de bebidas, entre frías y calientes, de la cual puedo recomendar el frapé de café.
Restaurantes en El Hatillo
Casa de Tejas
(1)
Con un familión como el mío, cualquier evento son mínimo 40 personas. Para celebrar los 60 años de una de mis tías su esposo alquiló este espacio que debo recomendarles por ser, sencillamente, espectacular. Cuenta con instalaciones hermosas y un paisaje y clima envidiable. Hay espacios para que todos se diviertan y pueden coordinarlo todo a través de su página web
Restaurantes en San Antonio de los Altos
American Burger
Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar uno de los restaurantes más nuevos en los Altos Mirandinos. American Burger es un restaurante de comida americana donde las hamburguesas y las fajitas son las especialidades de la casa. En mi caso probé los enrollados de carne, altamente recomendados. Tienes también una amplia variedad cervezas y vinos. Un local moderno en donde su ambiente es muy agradable y muy particular. Ubicado en San Antonio de los Altos, justo en frente del C.C. la Casona. En un excelente lugar para pasar una tarde en compañía de amigos y familia. Así que si estas por San Antonio de los Altos American Burger es un excelente lugar para hacer una parada gastronómica.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
Chopy´s Deli & Café
(1)
Otro de los cafés que les puedo recomendar, es el ubicado en el último piso de la Casona 2, en San Antonio delos Altos. Les hablo de Chopy´s Deli & Café. Es un lugar súper pequeño. Pero su ambiente es súper relajado y tranquilo. La verdad es que vale la pena acercarse. Además de su atención que es muy buena y sus cafés también son muy muy ricos. Hay otra cosa que hace de este lugar un sitio único. Sus malteadas de Snickers y las malteadas de galleta oreo. Les aseguro que al probar cualquiera de estas dos malteadas no querrán ir a probar más en ningún otro lugar.