Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guatire?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Guatire

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Guatire

Cafeterías en Guatire
Churromanía
(2)
“Que churro tan sabroso”… Se trata de unos bastones de harina de trigo fritos, acompañados con varios toppings dulces, tales como arequipe y chocolate, entre otros. Este rico bocado, cuya creación es venezolana, lo puedes conseguir en cualquiera de los establecimientos que existen como franquicias a lo largo y ancho en los centros comerciales de Venezuela. En lo personal, yo los degusté en el Centro Comercial Buenaventura, ubicado en la Av. Intercomunal de Guatire, Estado Miranda. El local cuenta con mesas para sentarse, y de estar lleno el establecimiento, puedes ubicarte cómodamente en las mesas que se encuentran en la feria. También te brinda varias opciones de bebidas, entre frías y calientes, de la cual puedo recomendar el frapé de café.
Restaurantes en Guatire
Pizzería Castillejo
(1)
Y quién no desea comer las pizzas más divertidas en esta ciudad mirandina? Ubicada en el Centro Comercial Castillejo, a una cuadra del Terminal de Pasajeros de la ciudad de Guatire, en la avenida Andrés Bello, se encuentra esta pizzería con horarios e atención al público de lunes a sábado de 11:30 Am a 8 Pm y los domingo de 12 M a 7 Pm. Aquí podrás disfrutar de pizzas como: -La Granjera: Salsa, Mozzarella, Pollo y Tocineta. -Castillejo: Salsa, Mozzarella, Salchichón, Pepperoni, Cebolla y Tomate. -Funghi Tradicional: Salsa, Mozzarella, Jamón y Champignon. Sus pizzas dulces: Con M&M, Nutella, Pirulín y lluvia de caramelos. Cuenta con servicio delivery y punto de ventas. Te invito a visitar sus redes sociales y entenderás por qué la recomendamos!!!
Restaurantes en Guatire
Villachapa Express
(2)
Ubicada en el Nivel Planta Baja del Centro Comercial Castillejo, justo al lado de la Estación de Servicio y a una cuadra del Terminal de Pasajeros de Guatire, se encuentra este local comercial dedicado a la elaboración de Cachapas (una especie de tortilla elaborada con masa de maíz pilado, a la plancha), que puedes degustar solas o acompañadas con: -Queso (Sencillo o Doble) -Jamón (Sencillo o Doble) Además, venden cochino frito que se acompaña con una capa de queso telita; sopitas repotenciadoras; jugos y refrescos. Sigue sus redes sociales y verás de qué te hablamos! No dejes de visitarlos en la avenida Andrés Bello
Restaurantes en Guatire
Nanami Sushi & Peruvian Cuisine
Para mí la mejor opción en Sushi por este lado de la gran ciudad. El menú es bastante variado, hay roles para todos los gustos; vale la pena disfrutar de sus postres. En esta oportunidad degustamos de los roles "Nanami", acompañados de una refrescante Piña Colada, dentro de todas las opciones de su bar. El ambiente se presta para despejarse, relajarte y conectarse con tus seres queridos y los ricos sabores que presta el restaurant Nanami. Ubicación exacta: Centro Comercial Buenaventura. Manzanita, local 5B y 6B, Guatire , Estado Miranda. Su Horario de Lunes a Sábado de 12M a 8 PM.
Cafeterías en Guatire
Bolos Café
(1)
Ubicado en el Centro Comercial La Hacienda, de la urbanización Castillejo de Guatire, justo al frente del Terminal de Pasajeros, se encuentra esta cafetería que nos ofrece la oportunidad de relajarnos, hidratarnos, desayunar, compartir un café entre amigos en la comodidad de una mesa, o simplemente disfrutar de sus tortas, y el resto de la dulcería variada con la que pueden acompañar nuestra orden. Se ubican en el Nivel feria y se ajustan al horario del Centro Comercial: De lunes a viernes de 7 Am a 7 Pm, siguiendo un programa de ahorro de energía de 1 Pm a 3 Pm.
Cafeterías en Guatire
Heladería Lunch La Era de Hielo
(1)
En el mismo Centro Comercial Buenaventura Vista Place de la ciudad de Guarenas, al cual hicimos referencia en nuestra pasada reseña, se encuentra esta lunchería heladería, en la cual podrás degustar desde un perro caliente, hasta pastelitos, café, merengadas y helados de yogurt al mejor estilo self service. Dónde los encuentras? Sencillo, en el Nivel Mirador local M7077 del Centro Comercial. Les recomiendo los helados de yogurt con frutas (como el de mora) y por qué no, degusten un delicioso perro caliente. Visita sus redes sociales y entérate de sus promociones y sobre la opinión de sus visitantes! Buen apetito!