MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chichiriviche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chichiriviche

25 colaboradores

10 lugares donde comer en Chichiriviche

Restaurantes en Chichiriviche
Arepera El Guásimo
Este lugar ha cobrado fama propia. Se ubica en el cruce que va hacia el pueblo de Chichiriviche en Morrocoy y tiene allí ya más de veinte años: Petra de González y su familia comenzaron a hacer arepas de maíz pilado y venderlas en un kiosquito y fueron tan sabrosas y la atención tan esmerada que pudieron poco a poco levantar un modesto local y ahora se la pasan preparando arepas todo el día, moliendo a cada rato. Estas suculentas arepas vienen rellenas de pollo, cochino, carne de res, de perico. Son divinas, muy ricas en verdad, y se pueden tomar con jugos frescos que también aquí. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
Restaurantes en Chichiriviche
Avilamar Restaurante
Acogedor restaurant en las cercanías del Malecón de Chichiriviche del estado Falcón. El ambiente es familiar, destacándose por su tranquilidad y atención al detalle por parte de sus propietarios. Limpieza y cordialidad son unas de las prioridades en este lugar aunado a una comida deliciosa y presentada con esmero. Cuentan con variedad de platos para deleitar a los comensales con el gusto por los frutos del Mar. Se encuentra en los primeros lugares de concurrencia de la población turística de Chichiriviche lo que les exige el renovar su carta frecuentemente. La atención es esmerada y rápida para satisfacer la necesidad de renovar energías después de un día de distracción y esparcimiento por los alrededores de la población.
Cafeterías en Chichiriviche
Gelateria Roma
Caminando por las cercanías del Malecón de Chichiriviche en el estado Falcón, se ve de frente, en la zona comercial, la Heladería Roma. Cuenta con deliciosos y variados sabores, que rotan frecuentemente según las temporadas de cosecha, ya que son hechos artesanalmente. La atención esmerada y dispuestos a la atención de su personal los destaca a la hora de buscar un aliciente de distracción en los paseos a la orilla de la playa... Cuenta con sillas para descansar y disfrutar los helados o si prefieres la cercanía del malecón para largas caminatas de esparcimiento. El sitio es limpio y también posee mesitas dentro del área de Aire Acondicionado, lo que lo convierte en un lugar designado para todo tipo de turista..
Interés Gastronómico en Chichiriviche
Puestos de comida del Malecón de Chichiriviche
Todas las noches del año, en el pueblo costero del estado Falcón, Chichiriviche, se encuentra un ambiente de fiesta y esparcimiento que permite llevar al máximo el disfrute de cualquier período vacacional. La fiesta máxima se produce en el Malecón y sus alrededores, con competencias de Sound Cars y Shows Rooms de vehículos acondicionados para estas. Aquí también se encuentran los mejores puestos de comida callejera de toda la costa, donde la esmerada atención, excelentes variedades de parrillas con abundantes contornos y otros alimentos permiten una selección según el gusto del comensal y que deja, beber, disfrutar y comer al mismo y por el mismo tiempo que se pasaría en otro lugar con un poco menos de diversión. Chichiriviche ha crecido en cantidad y calidad de atención para con sus turistas, para que disfruten sanamente de uno de los pueblos con más diversidad de entretenimiento del Caribe!!!
Cafeterías en Chichiriviche
Las Delicias Colombianas
Ubicada en la vía principal del casco comercial de Chichiriviche de Falcón. Esta Panadería y Pastelería se especializa en gastronomía colombiana, creando una variedad de panes, dulces y confitería autóctona de nuestra hermana república. Se caracterizan por ofrecer alternativas para desayunos, meriendas o cenas ligeras según sea el caso, ya que permanecen abiertos desde muy temprano en la mañana hasta bien pasadas las primeras horas de la noche. Ofrecen a su vez los combos playeros de agua, refrescos, chucherías, panes y sus rellenos, platos, vasos y hielo para llevar a las diferentes playas, y su amabilidad y atención en cubrir estos menesteres los destaca y se hace una parada imprescindible para todo turista que disfrute este pueblo del Caribe Venezolano.
Restaurantes en Chichiriviche
Marisquería Mi Guicha
Acogedor restaurante para degustar variados menús de mariscos y otros frutos del mar. De acceso fácil, limpio y ambiente sencillo pero dispuestos a complacer los gustos más exigentes a la hora de probar los diferentes y deliciosos platillos que aquí se preparan. Se atiende con bastante agilidad y prontitud para satisfacer las necesidades de sus comensales y a su vez les permite que puedan disfrutarlos en horas y prendas de uso común en la zona de playa. Su atención se destaca en las tardes-noches, garantizando comidas de calidad para después de una agotadora exposición al sol durante gran parte del día y reponer fuerzas para el paseo nocturno entre música y ambiente fiestero que se produce en el Malecón, muy cerca de allí!
Restaurantes en Chichiriviche
Gelatería-Pizzería Mirosa
Ubicado en la avenida principal, vía al Malecón. Un lugar muy bonito, colorido, de esos que quedan bien en aquéllos selfis que se quiere destacar cuando se viaja. Además, ofrece variada gastronomía que permite hacer paradas allí sin temor a no encontrar algo por hora inadecuada. Los cafés buenísimos, las pizzas variadas y deliciosas, los helados...?.. un regalo al paladar más exquisito! La atención digna del más exigente y posee variedad en la distribución de las mesas, lo que permite atender a diferentes grupos de comensales no importando la cantidad de personas que lo integren, y su cercanía al Malecón da la oportunidad del paseíto para bajar la comida antes de ir a descansar...
Restaurantes en Chichiriviche
Restaurante Txalupa
Ubicado en la avenida principal del casco comercial del pueblo de Chichiriviche. Posee dos hermosas terrazas que ofrece un buen panorama y permite a sus clientes variedad en la selección del sitio para comer. Su especialidad gastronómica son los frescos frutos del mar, pues por ser pueblo costero, le es posible adquirir gran variedad de pescados y mariscos para ofrecer en su menú. Además, cuenta con gran variedad de licores que les permite atender a sus anchas con selecciones adecuadas para las diferentes y acordes combinaciones entre tragos y comida. Es un sitio limpio, ameno, atento, a todas luces diferente y de calidad indiscutible, ubicado en un pueblo de las costas Falconianas de Venezuela.
Cafeterías en Chichiriviche
Gelateria Chichiriviche
Es la primera heladería instalada en la zona comercial del casco central del pueblo, por tanto, es de fácil ubicación. Su estilo italo-artesanal la convierte en la favorita de todos los turistas que pasan por sus puertas. También cuenta con desayunos suculentos y sus pastas caseras son una exquisitez. Nunca han cambiado su estilo artesanal, lo que muchos agradecen y los convierten en su predilección. La experiencia en el mercado culinario y artesanal va enfocada a su atención al turista. El lugar es relajado, limpio, la decoración acorde a sus raíces, la atención es esmerada y por contar con Aire Acondicionado, lo hace un lugar ideal a la hora de la comida en un agradable día de calor caribeño, y por la variedad de sabores en sus helados, solo el ir frecuentemente permitirá degustarlos en su totalidad.
Restaurantes en Chichiriviche
La Costeña Bistro
(1)
Es un lugar modesto, pero con la mejor comida rápida de la zona. En horas de la mañana puedes degustar de las tradicionales empanadas venezolanas preparadas con mística e higiene. Ofrecen desayunos y bebidas. En hora de la tarde-noche, te ofrecen un menú con variedad de pizzas, hamburguesas y perros calientes. Un lugar al aire libre en la Av. Cuare en el Parador Manaure. Visiténlo, es la mejor opción en comida rápida en Chichiriviche.