¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chichiriviche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chichiriviche

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Chichiriviche

    Top 1
    posada villa gregoria
    Hoteles en
    Chichiriviche
    Es la posada más económica que encontramos cerca del Parque Nacional Morrocoy. En ella es posible dormir cómodos a un precio accesible pero sin ningún lujo. Su dueño es un español llamado Aurelio que es muy atento pero hay que tocar varias veces el timbre para que te escuche. Así que a insistir!!! En la posada hay una perrita Golden que es un demonio de traviesa y muy divertida.Tiene la ventaja de que está ubicada muy cerca de de los comercios del pueblo, de la playa donde se toman los botes a los cayos y de la parada de autobuses.
    Top 2
    hotel la ardileña
    Hoteles en
    Chichiriviche
    Hablar de la atención del personal de La Ardileña, es hablar de calidad de servicio. Todos los detalles de la posada, están considerados cuidadosamente. La decoración, el cóctel de bienvenida, la disposición del personal de hacerle a uno todo más fácil, se conjugan para hacer de La Ardileña un verdadero lugar de relax y de disfrute. Usted puede irse con su traje de baño, sus sandalias de playa y el protector solar y no necesitará más nada. Los desayunos son completos y suculentos. Los almuerzos en la playa, son snack playeros, pero deliciosos y la cena a la luz de las velas en el muelle de la posada es delicioso. Puntos a considerar: La posada está al borde del mar, sin playa, por lo que no recomiendo llevar a niños en edad de aprender o empezar a caminar, porque estarán atrás de ellos todo el tiempo. Como es Parque Nacional, la posada no puede vender bebidas alcohólicas, más allá de una botella de vino en la cena. Tienen unos cocteles bienvenida, pero solo eso. Sin embargo, le prestan todo el servicio si usted lleva su propia bebida. Tiene una cava asignada por habitación con agua, hielo, refrescos y el snack del almuerzo. También le proveen las toallas y sillas de playa. Para contactos: http://www.ardilena.com
    Top 3
    posada merymar
    Albergues en
    Chichiriviche
    Ofrece cómodos y acogedores apartamentos y cabañas equipados para el disfrute en familia, pareja y entre amigos. Posee áreas sociales con parrilleras y un agradable ambiente familiar que les permitirá descansar. Ofrece asesoría turística, pueden organizar tus paseos hacia los increíbles atractivos que ofrece el Parque Nacional Morrocoy, como las Cuevas del Indio, Gruta de la Virgen, Bajo de las Estrellas, Los Juanes, entre otros. Excelente opción de alojamiento para disfrutar su visita al espectacular Parque Nacional Morrocoy y sus hermosas playas y cayos.
    Top 4
    posada kanosta
    Hoteles en
    Chichiriviche
    me encantó este sitio porque tiene el toque particular de su dueña Patricia. Ella es una inmigrante italiana que descubrió Venezuela hace más de treinta años, como muchos extranjeros se enamoró de este suelo y se quedó. Tomó el pueblo de Chichiriviche como su hogar y justo frente al mar construyó su vivienda, en la avenida principal de Playa Norte. Luego la convirtió en posada y la fue impregnando de su particular estilo. Ninguna pieza en esta casa combina pero todo hace una dulce armonía que enamora. En la regaderas cuelgan helechos, en las habitaciones se puede encontrar literatura, los pasillos en las noches son super románticos con velas, con lamparas de luz tenue. Las cenas son hechas por la anfitriona especializada en pastas como es de esperarse. Me encantó unos huevos que comí al desayuno con aceite de oliva y vinagre balsámico. La conversación con Patricia es un encanto. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
    Top 5
    posada los cocos
    Hoteles en
    Chichiriviche
    Los Cocos es una posada que queda en el corazón del Parque Nacional Morrocoy. Estuvimos ahí tres días maravillosos que nos sirvieron para desconectarnos sin mover un dedo y disfrutando de una de las mejores playas de Venezuela, por no decir del Caribe. Es una posada rústica, limpia y ordenada. Tiene agua caliente y una pequeña piscina que, la verdad, no nos apeteció probar. El personal es particularmente amable pero, lo mejor que tienen es su servicio todo incluido, te llevan a la playa en un peñero (barco) de lujo, con asientos acolchados y privado. Cuando llegas ya te tienen tu toldo, sillas y mesita listos para disfrutar de sus espectaculares playas. Además de un delicioso desayuno y cena, a la playa te llevan una cava con agua, cervezas, refrescos y un snack. El primer día nos dieron un ceviche y el segundo sándwich y frutas. Lo que sí les recomiendo es que lleven repelente para mosquitos (zancudos) hay un montón, nosotros no llevamos y fue catastrófico.
    Top 6
    posada flamingo mar
    Hostales en
    Chichiriviche
    Espectacular casa de playa para 8 personas con todas las comodidades.
    Top 7
    posada azulita
    Hostales en
    Chichiriviche
    Sescanso asegurado.
    Otras tipologías de alojamiento