¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venezuela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Venezuela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    406 alojamientos donde dormir en Venezuela

    Hoteles en Merida
    Hotel Valle Grande
    Es un hotel amplio, rodeado de naturaleza, con varios tipos de alojamiento, como confortables chalets de montaña, con chimenea para una familia o grupo completo, y habitaciones dobles, triples y suites. El hotel es estatal y por ello tiene tarifas bastante económicas, y las instalaciones disponen de bar, discoteca, sala de conferencias, parque infantil, y un amplio lobby con chimenea central, además de varios comedores.
    Hoteles en Niquitao
    Posada Paramito del Medio
    La Posada paramito del medio es un lugar único en venezuela donde el calor de la Sra. Eleida María es insuperable y la atención del Sr Franshesco es única, y una mascota llamada MININO un gato muy cariñoso a esto se le atribuye lo bello que es esta posada ya que todo es muy bello al estilo del campo y con decoraciones que solo se pueden encontrar en esa posada ya que son de estilo cabañas donde el clima siempre esta por debajo de los 14 grados de temperatura... Esto se lo recomendamos es un lugar extremadamente bello. Quienes escriben María Torres y Alexis Chirino
    Hoteles en Canaima
    Hotel Campamento Ucaima
    Campamento de lujo en Canaima. Realmente llamarlo campamento puede llevar a error. Las instalaciones no tienen nada que ver con acampada en tienda, y sí con unas cabañas (no muy lujosas pero si con mucho encanto) en pleno PN de Canaima. Es un lugar privilegiado para poder acceder a la base de la cascada del Salto del Ángel o para hacer un sobrevuelo sobre las cascadas. Ambas son dos experiencias que difícilmente se olvidan. Al campamento también se le conoce como Jungle Rudy, en honor al primer dueño del lugar, un holandés (Google dice que llamado Rudolf Truffino Van Der Lugt), que fundó el hotel en los años 50. Hay fotos antiguas de la familia decorando las zonas comunes como el bar o las oficinas. El detalle del chinchorro (la hamaca, vamos) en la cabaña es digno de mención.
    Hoteles en Puerto Ordaz
    Posada Kaori
    La posada Kaori es una de las mejores opciones en Puerto Ordaz, una ciudad principalmente industrial que es el punto donde se toman los aviones a Canaima. Aunque la ciudad en sí no tiene nada especial, en sus cercanias hay 2 parques muy interesantes, la Llovizna y Cachamai La posaba es limpia, el personal muy amable, y dan amplia información sobre visitas.
    Hoteles en Santa Elena de Uairén
    Campamento Hotel Wakupata
    Vacaciones para recordar, son las que tuvimos recientemente visitando La Gran Sabana, en el Parque Nacional Canaima en Venezuela. Considero uno de los lugares más bellos y extraordinarios del planeta. Nos hospedamos en el Hotel WaküPata Residencial & Rural, a 3 km. de Santa Elena de Uairen, última población de la Gran Sabana a 15 km. de Brasil. Fue una experiencia muy relajante, siendo este Hotel uno de los hospedajes más peculiares de la zona, ideal para el descanso y olvidarse de todo.
    Hoteles en Maracaibo
    Hotel Maracaibo Cumberland
    Maracaibo tiene una variada oferta de hospedaje. En esta ocasión decidí buscar y probar una opción económica, que me diera la seguridad y que estuviera cerca tanto del centro como de otros sitios de interés; y conseguí el Hotel Maracaibo Cumberland, el cual también posee una sede en la ciudad capital (Caracas). Este hotel cuenta con 88 habitaciones y suites ejecutivas (distribuidas en cuatro pisos), todas equipadas con baño, tv por cable, aire acondicionado, estacionamiento, restaurant con servicio a la habitación, Wifi gratuito, ascensor, cajas de seguridad, servicio de lavandería, entre otros. Sus habitaciones, son sencillas y limpias, sin mayores lujos; pero para viajes relámpagos, de negocio, resulta bastante cómodo.
    Hoteles en Ciudad Guayana
    Posada Churum Merú
    En nuestra ruta al Roraima, descubrimos esta cómoda posada a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Manuel Piar de Puerto Ordaz, que cuenta con dos pisos de habitaciones súper aseadas y en buen estado, con aire acondicionado, agua caliente, nevera ejecutiva, una cama reparadora, puesto de estacionamiento, pórtico, hall de entrada, sala común, acceso gratuito a WiFi y una atención de primera. En fin, todo para una cómoda estadía. Lo único, es que no todavía no cuentan con servicio de restaurant, pero al estar ubicada en una buena urbanización, te garantiza el descanso placentero. Si deseas ir a los centros comerciales o locales de comida, pueden pedirte un servicio de taxi o seguro te recomendarán un restauranye que queda a tan sólo una cuadra. Por ello, me gustaría recomendarles este sitio!
    Campings en Caño Grande
    Campamento de aventura Guamanchi
    El campamento está a los pies de Los Andes Venezolanos y al borde del río Siniguis, en un lugar muy tranquilo tranquilidad. Es posible ver las montañas más altas de Venezuela, los picos Humboldt y Bolívar, de 4900 y 5000 metros respectivamente. Es una casa colonial de 10 habitaciones con baño privado, con una capacidad total de 50 camas.
    Hoteles en Maracaibo
    Hotel Maruma
    Después de muchos años sin poder salir al extranjero de viaje, tuvimos la oportunidad de irnos 20 días a Venezuela, concretamente a Maracaibo. Aun que estuvimos en casa de unos amigos, tuvimos la oportunidad de estar 5 días en Este magnifico hotel de 5 estrellas, Nada mas entrar impresiona su recepción muy amplia, como en todos los hoteles el personal de la recepción muy atento y amable. Al dejar las maletas vimos una hermosa habitación, con todos los servicios, que se requiere a un hotel de esta categoría. En líneas generales es muy buen hotel, pero tiene detalles, que no se a que se deben, dejan un poco que desear, supongo que por la forma de ser de los maravinos y por la situación del país. Un ejemplo: uno de los ascensores no funciono en los cinco días que estuvimos alojados, era el mas cercano a la habitación y teníamos que recorrer un buen pasillo para tomar el otro, la escalera por cierto (baje un par de veces por la misma), estaba, así que . . como que . . vamos que muy muy sucia, (no la debe de utilizar mucha gente). Uno de los restaurantes, mejor dicho el self-service, no tenia agua embotellada, cosa que me extraño muchísimo, bueno, si tenia agua pero con gas, natural nada de nada. La discoteca muy divertida y con la bebida muy barata comparada con España, en Venezuela esos precios son prohibitivos. Eso si el servicio del personal fue exquisito y muy amable con nosotros. A mi personalmente me pareció un poco caro para lo que es nos ofrecieron, estuvimos en otros hotel de 4 estrellas muy superior al Maruma y por la mitad de precio. Y no dejen de visitar el casino, IMPRESONA. El hotel esta bien, eso lo justo. Nada mas.
    Hoteles en San Rafael de Mucuchíes
    Sándalo Posada
    Sándalo es un alojamiento rural entre la montaña, sólo cuenta con 4 habitaciones, un servicio exclusivo, con desayunos incluidos con vistas a las montañas, con el frío de la montaña los edredones de plumas son el mejor aliado!! el silencio, la paz y la tranquilidad que allí se respira, no tiene nada que ver con el resto del país!!, los paseos a caballo, las rutas a pie, los paseos a los parques temáticos, visitas a los picos nevados, etc, son el complemento ideal para la mejor estadía en el estado Mérida, y de la comida ni hablar, una degustación de delicias!!!
    Hoteles en Puerto la Cruz
    La Posada De La Playa En Puerto Piritu
    Esta Posada es excelente por sus instalaciones: Piscina, Caney con hamacas, habitaciones comodas con cable TV y aire acondicionado, Estacionamiento con cerco eléctrico. También porque esta a dos cuadras de la Playa, a 15 minutos del Parque de Agua Kariña y ubicada en un pueblo de pescadores: PUERTO PIRITU. Es un lugar ideal para hospedarse cuando se visita la PLAYA LAS ISLETAS DE PUERTO PIRITU. Un valor agregado es que puede utilizarse la cocina de la posada para preparar comidas ligeras. La atención es excelente. Me gustó mucho.
    Hoteles en Chichiriviche
    Posada Villa Gregoria
    Es la posada más económica que encontramos cerca del Parque Nacional Morrocoy. En ella es posible dormir cómodos a un precio accesible pero sin ningún lujo. Su dueño es un español llamado Aurelio que es muy atento pero hay que tocar varias veces el timbre para que te escuche. Así que a insistir!!! En la posada hay una perrita Golden que es un demonio de traviesa y muy divertida.Tiene la ventaja de que está ubicada muy cerca de de los comercios del pueblo, de la playa donde se toman los botes a los cayos y de la parada de autobuses.
    Hoteles en Canaima
    Posada Kavac
    Viajar a Canaima es siempre caro porque es uno de los lugares más especiales del mundo, y no hay conexión por carretera, la única manera de llegar es por avioneta desde Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Margarita y otros destinos de Venezuela. Si contratamos directamente el vuelo nosotros y el paquete de 3 días/2 noches con la comunidad indígena Kanaimo, que gestiona la posada y la agencia, nos podemos ahorrar hasta un 50% sobre los precios que venden las agencias. La posada es modesta pero muy limpia, la gente es muy amable y la comida deliciosa. La segunda noche se duerme en hamaca en un campamento en la base del salto del ángel Aconsejo volar desde Puerto Ordaz, ya que la aproximación a Canaima incluye el sobrevuelo del salto del Ángel. Aparte de la excursión clásica al salto, tiene otras excursiones como isla orquidea, visita a comunidades indígenas, etc. Si tienes suerte y te toca un guía como Churún-Carlos, tu visita será doblemente satisfactoria
    Hoteles en Canaima
    Hotel Campamento Rústico en el Salto del Ángel
    Se puede pernoctar cerca de la base del Salto del Ángel en los campamentos que los indios Pemón tienen en la zona. Es un tipo de alojamiento bastante básico: Esencialmente un camping pero de hamacas (chinchorro, como se dice por allí). El entorno es una pasada y de noche se puede admirar el Salto bajo la luz de la luna. Los Pemón son gente excepcional, que tiene una cultura muy rica y a la vez han sabido adaptarse a los tiempos y ofrecer servicios turísticos. Es muy fácil aproximarse a ellos y que te cuenten sus leyendas locales. Lo más interesante, sin duda, es el origen del nombre de Canaima. Para los Pemón los “canaimos” son unos espíritus malignos que poseen a la gente y les hacen dañarse a sí mismos, llegando incluso a matar a la persona que esté bajo su influjo. Yo personalmente nunca había dormido toda una noche en una hamaca pero la verdad es que es una experiencia muy interesante. Realmente se puede descansar bastante bien. Hay un buen número de operadores turísticos que hacen esta ruta. Nosotros fuimos con Expediciones Kavac.
    Hoteles en Merida
    Posada Guamanchi
    John y Joelle forman pareja en lo personal y en lo profesional, y cuidan con gran amor la posada, que está a sólo 100 metros del teleférico de Mérida, el más alto y largo del mundo, pero ahora cerrado, y parece que por largo tiempo. La posada es más bien una casa familiar, con varias cocinas que pueden usar los huéspedes, y una terraza preciosa con muebles de madera tallada. Algunas habitaciones tienen hamaca en el balcón, son las más soleadas y recomendadas.
    Hoteles en Merida
    Posada Guamanchi Los Nevados
    Es impagable, y el lugar está perfectamente diseñado para el máximo de relax, con agua caliente, un balcón enorme con hamacas para relajarse y una vista panorámica sobre todo el valle de Los Nevados. Tiene un horno a leña donde cocinan de maravilla.
    Hoteles en Merida
    La casa de John
    John es original de Barbados y lleva viviendo en Venezuela dese 1991. Su casa está en un lugar idìlico del valle de Mérida, y ofrece algo único en un anexo: Una sauna y baño turco con piscinas de agua fría, en un entorno de vegetación exhuberante.
    Hoteles en Merida
    Posada Atsegindegi
    Los dueños de esta casa le pusieron un nombre vasco, Atsegindegi, y el lugar respira paz, tranquilidad y armonía, con un espectacular jardín que nos lleva hasta el río, donde hay una parrillera para hacer buenas fiestas. La casa tiene 2 plantas, la de abajo dedicada a salón/cocina diáfana, y la de arriba abuhardillada, para albergar una familia completa. Está en la entrada del sector Mucuy del Parque Nacional, uno de los mejores lugares para avistamiento de aves, con buenas caminatas
    Hoteles en Merida
    Posada Casa de Pedro
    No es una posada al uso, de hecho es una casa privada, del nieto de Domingo Peña, la primera persona que escaló el pico Bolívar, con alpargatas y poco más. Construyó su casa en uno de los lugares con mejores vistas del PN y aloja gente que hace el trekking de Los Nevados. Tanto el atardecer como el amanecer suelen ser espectaculares, muchas veces el mar de nubes que cubre la ciudad de Mérida queda por debajo de la casa, que está a unos 2700 msnm
    Albergues en Ciudad Bolivar
    Posada Don Carlos
    Esta posada es una antigua mansión colonial con un frondoso jardín interior. En el patio tiene habitaciones con el ventilador y en el edificio dispone de habitaciones con el aire acondicionado, que son algo más caros. Si las habitaciones están llenas, se puede dormir en una hamaca en el segundo piso, que es un sitio perfecto para hacer una pequeña siesta después de comer, ya que es el más fresco de la casa. La posada se encuentra en la calle Boyacá, a unos 5 minutos de la Plaza Bolívar y a 10 minutos del mirador sobre el río Orinoco. En la misma posada se puede comprar la típica excursión a Canaima y el Salto Ángel.

    Alojamientos baratos en Venezuela

    La oferta de alojamientos en Venezuela es muy amplia, gracias a la afluencia diaria de turistas, el país cuenta con una fuerte red hotelera así como hospedajes típicos de la zona. Puedes encontrar hoteles desde dos a cinco estrellas, hoteles de lujo y hoteles para todos los gustos y bolsillos. Dependerá mucho de la zona donde elijas dormir en Venezuela.

    Las principales ciudades, sobre todo la capital, Caracas, ofrece una gran variedad de hoteles, hostales, albergues y apartamentos en alquiler. Si viajas por pueblos pequeños del país o haces rutas planificadas es más difícil encontrar hoteles pero siempre hay algún lugar donde dormir en Venezuela.

    Los alojamientos baratos en Venezuela son los hostales y albergues juveniles. Tiene habitaciones bastante acogedoras y a pesar de que su precio es inferior no quiere decir que la calidad también lo sea. También puedes alquilar un apartamento o casa si viajas una temporada más larga o vas con amigos y familia. Si buscas algo más especial pregunta por las villas y casas típicas de la zona, también podrás compartir alojamiento con los lugareños si así lo quieres. Muchos de ellos alquilan alguna de sus habitaciones a los turistas para sacar un dinero extra. Aprovecha la ocasión para conocer mejor a su gente.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Venezuela sea donde sea el lugar en el que quieras alojarte. Compara los precios teniendo en cuenta las fechas de tu viaje, si es temporada alta y reserva para no tener contratiempos.