¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Esparta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Nueva Esparta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    44 alojamientos donde dormir en Nueva Esparta

    Hoteles en San Pedro de Coche
    Hotel SunSol Punta Blanca
    Este todo incluido es la mejor opción para los visitantes a la isla de coche. Buenas y limpias instalaciones con aire acondicionado y todas las comodidades. Yo viajé con mi bebé y me colocaron un corral (pack&play) de lo más moderno y mantenido. El detalle que es común en toda la geografía-el agua está racionada, nada que hacer parte de visitar la "revolución". Lo cierto es que con esta misma revolución este es un destino HIPER económico para los turistas internacionales. La comida es OK, me impresionó el nivel para ser un todo incluido de este estilo, hay variedad y se pasa bien. Recomiendo si son de "buen beber" llevarse su licor ya que el que está incluido es un poco "tapa amarilla" marcas que nunca había visto y no me confié de probar por el aspecto.
    Hoteles en Porlamar
    Hotel Blue Lion
    Hola, estuve en margarita en la temporada pasada, me hospede en el hotel Blue Lion, puedo decir que los precios muy buenos, la atención apropiada, las habitaciones limpias, buen servicio, lo que pasa es que algunas personas están acostumbradas a exigir mas de lo que pueden pedir, una amiga se intoxico en el restaurante del Hilton y no por eso puede uno decir, que es malo, no le paren tanto y disfruten del viaje sin tanto sifrinismo. Pueden ver las fotos del hotel y sus habitaciones en esta página que encontré cuando viaje a magarita. Http://www.Hotelbluelion.Com/ Hola, estuve en margarita en la temporada pasada, me hospede en el hotel Blue Lion, puedo decir que los precios muy buenos, la atención apropiada, las habitaciones limpias, buen servicio, lo que pasa es que algunas personas están acostumbradas a exigir mas de lo que pueden pedir, una amiga se intoxico en el restaurante del Hilton y no por eso puede uno decir, que es malo, no le paren tanto y disfruten del viaje sin tanto sifrinismo. Pueden ver las fotos del hotel y sus habitaciones en esta página que encontré cuando viaje a magarita. Http://www.Hotelbluelion.Com/
    Resorts en Isla Margarita
    Portofino Resort
    El Hotel Portofino es un paraíso en la Isla Margarita. Excelente lugar para desconectar del mundo y disfrutar de la playa todoooo el día (me encantan las playas!) El hotel ofrece una tarifa de pensión completa (todo incluido) a un precio tentador. Cuenta con tres restaurantes, dos para los huéspedes y otro para aquellos que reserven su estancia para más de 7 días en el hotel. Se sirven 6 comidas por día y acompañada de alguna bebida nacional. Lo único que no me gustó mucho fue la habitación ya que había un poco de humedad. El hotel también cuenta con un teatro donde lleva a cabo presentaciones musicales y de danza para el disfrute de los clientes, además de un club que se abre hasta las 3:00 am. Durante el día se puede disfrutar del sol o en la playa del hotel o en una de sus tres piscinas, que comprende un grupo de animadores. Realmente bueno!
    Resorts en Isla Margarita
    Maloka Hotel Boutique & Spa
    Durante mi postnatal me regalaron de cumpleaños un escape en un lugar mágico. Este hotel boutique queda muy cerca de Playa Guacuco en la isla de Margarita. Fui con mi bebe de cuatro meses y nos pasamos tres días instaladísimas, sus bellas piscinas, atención de primera y cómodas instalaciones hacen de éste el mejor alojamiento de la isla. Un poco por encima del precio que acostumbraba a pagar en la isla, pero al hacer el cambio a los extranjeros les conviene.
    Hoteles en Isla Margarita
    Hotel Hesperia Isla Margarita
    Hermoso hotel, hermoso descanso.
    Hoteles en Porlamar
    Hotel Hamilton Beach Margarita
    Llegamos a margarita,no sabiamos en donde quedarnos porque no teniamos conocimientos de ningún hotel. Comenzamos a buscar y gracias a dios conseguimos hamilton beach hotel&boutiquet al llegar notamos que fue el mejor lugar ... Nos quedamos dijimos la atención espectacular y los paquetes muy accesibles. El sitio muy cerca de la playa . Disfrutamos super el aire tan fresco que se siente cuando respiras, la tranquilidad que hemana te hace olvidar de tanto trajín de la ciudad ..... Se los recomiendo si necesitan escapar del ajetreo y rutina
    Hoteles en Pampatar
    Hotel Isabel La Católica
    Pampatar, no solo tiene los mejores restaurantes de la Isla de Margarita desde hace tres años también tiene uno de los mejores hoteles y es Isabel La Católica, un hotel con un diseño de interiores inspirado en siglos pasados pero con la comodidad y tecnología del siglo XXI te sentirás como un Rey en el Caribe, instalaciones impresionantes cada detalle en la arquitectura en completa armonía con la decoración. Las habitaciones poseen una decoración completamente distinta, un excelente confort y perfecta iluminación. Isabel la Católica cuenta con una piscina en la terraza con vistas privilegiadas al Mar Caribe y un restaurante muy reconocido en la Isla llamado "Juana La Loca" donde puedes tener una cena de compromiso o pasar una luna de miel inolvidable.
    Hoteles en Isla Margarita
    Hotel Surf Paradise
    Tuve una experiencia excelente cuando visité este lugar. Tiene un ambiente completamente playero y apenas pisas el hotel, te sientes en un escenario tropical, cálido y muy acogedor. La piscina está justo al lado del restaurant, y a sólo unos pasos, está la playa. Allí hay una vista hermosa y relajante. Los atardeceres son un espectáculo y los deportes extremos, especialmente el windsurf, son parte del paisaje. Hay muchas actividades para hacer o aprender acá. Las construcciones alrededor del hotel están creciendo por lo que es muy fácil encontrar restaurantes al borde de la playa, bodegones y tienditas; además de las creaciones de algunos artesanos que pasean por el lugar. La estadía en Surf Paradise fue buena, las habitaciones muy limpias y espaciosas. Sin duda es un lugar para divertirse, relajarse y admirar el imponente mar.
    Hoteles en Isla Margarita
    Posada Caña Fresca
    Este es un sitio super recomendable para dormir y pasar un fin de semana agradable alejado del ruido de la ya de por sí tranquila Isla de Margarita. Puedes quedarte con un grupo familiar, o como en mi caso, alquilar el sitio para organizar una reunión íntima de amigos y familia; Celebré allí el día después de mi boda con mis más allegados y simplemente el lugar te deja pasar un rato increíble con un atardecer precioso, he ido en distintas ocasiones y aprecio el trato y descanso que tengo allí, además, tu te organizas, haces tu mercadillo y te la pasas genial, toda la estructura te deja quedarte tranquilo allí. La dirección te la explican super bien y estás super seguro allí. Resalto que un café allí en la mañana es lo máximo!
    Hoteles en Isla Margarita
    Hotel Flamingo Beach, Isla Margarita
    (1)
    La salida a la playa del Hotel Flamingo Beach, magnífica vista y cómo chiringuito para tomarse algo refrescante y ver el atardecer. El complejo hotelero es ochentero, pero la ubicación en Pampatar y sus vistas lo hacen muy atractivo.
    Resorts en Puerto Cruz
    Dunes resort
    (1)
    El Hotel Dunes se encuentra en el extremo norte de Margarita, cerca de las mejores y más concurridas playas de la isla. El Hotel no destacada por su modernidad, pero cuenta con una ubicación ideal, entre hermosas montañas y el mar. Tiene 2 playas, la de Puerto Cruz que pertenece al Hotel y Playa Zaragoza, una más oceánica, con olas más fuerte y la otra más tranquila. Para los amantes de la botánica, los jardines del Hotel poseen una gran variedad de especies de todo el país, entre ellas destacan las trinitarias, taparas, uva de playa, manzanillo, pilones y almendrones. El Hotel Dunes es una buena opción para ir de vacaciones, de esos Hoteles que reúne todas las mejores características del ¨Todo incluido¨. Con 22 hectáreas, el Dunes tiene más de 500 habitaciones, varios restaurantes, bares, 3 piscinas, salas de juegos, gimnasio, sauna, parque infantil, canchas de tenis, cancha de bolas criollas (petanca), una discoteca y para mi, lo más importante, es que tiene el mar a unos pocos metros de las habitaciones.
    Hoteles en La Asunción
    Posada Saint Michel
    (3)
    Si visitas la Isla de Margarita y buscas un lugar apartado, para el descanso y el esparcimiento, Posada Saint Michel es una buena opción, que se encuentra a 5 minutos de Playa Parguito y 10 de Playa El Agua; pero a más de 45 minutos de Porlamar y de los principales centros comerciales. Sus instalaciones están conformadas por habitaciones para dos o tres personas; equipadas con aire acondicionado, baño, un pequeño mesón y una nevera ejecutiva. Atendida con esmero y limpieza, sus espacios están bien cuidados, cuentan con una terraza para tomar el sol, una piscina pequeña, una barra común para poder hacer una parrilla. La posada no cuenta con servicio de restaurante, pero por el precio, y ese plus que siempre buscamos (porque también tienes implementos de cocina en tu habitación), la cercanía con comercios locales, me llevan a recomendarla. Además, cuenta con un excelente servicio de transporte, por si no tienes vehículo. ¡Y vaya, que andar en Margarita tiene su costo! Esta es una gran oportunidad para ahorrar. Espero la disfrutes!
    Hoteles en El Yaque
    Posada El Punto del Yaque
    Esta nueva posada en el Yaque, desde mi punto de vista la playa más bonita que tiene la isla de Margarita junto a Coche, le da un nuevo aire a lo que aquí se hace en materia de turismo. Este pueblo es pequeño y aquí hay pocas posadas, así que una más siempre se agradece. Esta se encuentra muy bien ubicada porque está en la avenida principal del caserío, es decir en la calle María Oliveros a tan solo 30 metros de la alcabala y junto al embarcadero principal de la Isla de Coche. En la planta baja hay un bodegón lo que permite surtir de licores, pasapalos o refrescos antes de irse a Coche o de comer incluso allí las ricas empanaditas que se preparan. La estancia tiene cuatro habitaciones con agua caliente, neveras ejecutivas, cómodas camas, aires acondicionados, televisión y acceso a internet. Un punto a su favor es que los dueños hablan alemán e inglés, así que es perfecta para turistas extranjeros.
    Hoteles en Porlamar
    Hotel Unik
    (1)
    Para todos los amantes del lujo y confort no dejen de hospedarse en el Unik Hotel. Con una entrada y lobby imponentes, una decoración vanguardista que impresiona a cualquier ciudadano del mundo. La decoración minimalista te hará sentir en Nueva York, si bajas al bar por un drink al caer la noche, la piscina y el jacuzzi con unas vistas privilegiadas de la Perla del Caribe una barra y terrazas espectaculares para broncearse y relajarse en las tardes. El restaurant y jardines del hotel son una belleza, para los que viajan por trabajo estarán hospedados en la mejor zona comercial de la Isla y podrán realizar reuniones y convenciones dentro de este maravilloso Hotel. Las habitaciones son la comodidad y sofisticación en pleno, todas con terraza panorámica. Unik esta estratégicamente ubicado a escasos metros del centro comercial que alberga las mejores tiendas para hacer shopping "Parque Costa Azul".
    Hoteles en Porlamar
    Wyndham Concorde Resort Isla Margarita
    (1)
    La bahía del Concorde desde los años 60 y hasta ahora es sinónimo de belleza, exclusivas propiedades y restaurantes importantes de renombre durante décadas. Luego de catorce años cerrado la cadena hotelera Wyndham reabrió las puertas de este fabuloso Hotel que en su época recibió a grandes personalidades internacionales y donde se dieron majestuosas fiestas en los años setenta. Hoy en día totalmente remodelado aunque manteniendo en su mayoría la estructura de aquella época no tiene nada que envidiarle a grandes hoteles en el sur de Francia o cualquier otro destino exótico en el Caribe. Es el hotel ideal para pasar unas merecidas vacaciones en familia lo tiene todo jardines, piscinas y playa privada. No dejen de hospedarse en el Wyndham Isla Margarita.
    Hoteles en Isla Margarita
    Sunsol Isla Caribe
    El ISLA CARIBE BEACH HOTEL, es un maravilloso COMPLEJO VACACIONAL, construido al mejor estilo caribeño. Consta de 437 habitaciones y está ubicado en una de las mejores PLAYAS de ISLA MARGARITA, a sólo 20 minutos de la zona comercial de PORLAMAR. Tiene 3 fantásticas PILETAS denominadas REAL, TROPICAL y CASCADA, con areas delimitadas para adultos y para niños. Está dotado de todas las FACILIDADES que un 5 ESTRELLAS ofrece en todo el mundo: varios restaurants, bares, área recreativa, shops, night-club, etc. Los cuartos son confortables y la atención buena. Las comidas muy abundantes y riquísimas, los tragos y todo tipo de jugos de frutas, espectaculares, y no dejes de probar el PAN de AREPA, típico de la zona... riquísimo. Los espectáculos diurnos y nocturnos,múltiples, muy divertidos y alegres. Es un muy buen lugar para VACACIONAR en ISLA MARGARITA. Su característa de ALL INCLUSIVE, lo hace un sitio muy recomendable, ya que no te faltará nada para que disfrutes de unas lindísimas vacaciones.....
    Hoteles en Porlamar
    Hotel Costa Linda Playa El Agua
    (1)
    Playa El Agua es una de las zonas más turísticas de la Isla de Margarita en Venezuela. El Hotel Costa Linda esta a escasos metros de esta hermosa playa, cuenta con habitaciones muy confortables con ese aire de casa de playa colonial. Los desayunos son excelentes y la atención es genial. Recomiendo reservar con tiempo porque lo que me gusta de este hotel es que no es para multitudes. Puedes leer un libro tranquilamente en la terraza o a la orilla de la piscina sin ser molestado y lo mejor es que te vas caminando a la playa. Cerca puedes encontrar muchos puesticos de playa.
    Hoteles en Pampatar
    Hotel Tibisay
    El hotel Tibisay se encuentra ubicado Sobre la Avenida Aldonza Manrique a pocos metros antes de la entrada a la pintoresca ciudad de Pampatar, capital gastronómica de lsla Margarita. Esta zona de la Isla de Margarita cuenta en los últimos tiempos con parte de la mejor oferta hotelera que tiene para ofrecer un estado tan turístico como el que representa. Opciones como esta cuentan con buena estética, calidad de servicio y comodidad para el huésped. Es sencillamente precioso, tiene 134 habitaciones y una decoración muy minimalista; en la noche lleno de luces, en el día muy cálido. Es céntrico pues queda muy cerca de centros comerciales y restaurantes de moda y cuenta con transporte gratuito para dirigirse a estos sitios.
    Hostales en Isla Margarita
    Tukusito Posada & Hostal
    Acogedora Posada ubicada a pocos metros de mar Caribe, atención personalizada y calidez.
    Hoteles en El Yaque
    Posada la Mar
    (1)
    Frente a la playa de El Yaque se encuentra esta bonita posada que se presenta como una de las mejores opciones de alojamiento de la zona. Ofrece habitaciones estándar, deluxe, vip, mi apartamentos y una suite de lujo. Todo está decorado muy al estilo marino y sus habitaciones son muy cómodas, con servicios como televisión por cable, aire acondicionado, agua caliente. en el último piso del edificio se encuentra la piscina que permite ver la playa. Hay habitaciones que cuentan con su propio jacuzzi y eso las hace más exclusivas. Tienen servicio de restaurante y este es muy sabroso, la oferta por supuesto está basada en los productos marinos, pero con un toque gourmet.