¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Asunción?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Asunción

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en La Asunción

    Hoteles en La Asunción
    Posada Saint Michel
    (3)
    Si visitas la Isla de Margarita y buscas un lugar apartado, para el descanso y el esparcimiento, Posada Saint Michel es una buena opción, que se encuentra a 5 minutos de Playa Parguito y 10 de Playa El Agua; pero a más de 45 minutos de Porlamar y de los principales centros comerciales. Sus instalaciones están conformadas por habitaciones para dos o tres personas; equipadas con aire acondicionado, baño, un pequeño mesón y una nevera ejecutiva. Atendida con esmero y limpieza, sus espacios están bien cuidados, cuentan con una terraza para tomar el sol, una piscina pequeña, una barra común para poder hacer una parrilla. La posada no cuenta con servicio de restaurante, pero por el precio, y ese plus que siempre buscamos (porque también tienes implementos de cocina en tu habitación), la cercanía con comercios locales, me llevan a recomendarla. Además, cuenta con un excelente servicio de transporte, por si no tienes vehículo. ¡Y vaya, que andar en Margarita tiene su costo! Esta es una gran oportunidad para ahorrar. Espero la disfrutes!
    Hoteles en La Asunción
    Hotel Sunsol Isla Caribe
    Bellisima playa en Margarita
    62,44
    Hostales en La Asunción
    72,98
    Hoteles en La Asunción
    141,91
    Hoteles en La Asunción
    373,01
    Hoteles en La Asunción
    95,69
    Apartamentos en La Asunción
    120,01
    Hostales en La Asunción
    40,55
    Hoteles en La Asunción
    250,57

    Alojamientos baratos en La Asunción

    Dormir en La Asunción es una auténtica maravilla. Podrás elegir si dormir cerca de la playa o en el centro de la ciudad. Ambas opciones muy acertadas ya que se puede ir dando un agradable. Las calles en La Asunción son fascinantes, llegas de pequeñas tiendas artesanas.

    Hay una gran cantidad de Resorts en donde dormir en La Asunción. Hoteles de lujo a pie de playa que te proporcionan toda clase de comodidades, de hecho el trato es magnífico y las instalaciones insuperables. Podrás disfrutar de las las piscinas con vistas al mar, los gimnasios y SPA. Pero la mejor sensación sin duda será cuando habrás la ventana de tu preciosa y amplia habitación y entre un olor a mar, olor a vacaciones.

    Si lo que buscas es un alojamiento barato en La Asunción tendrás la opción de buscar posadas a muy buen precio.
    Habrá tanto rincones a las afueras, como un hotel en La Asunción capital. En algunos casos con una piscina, seguida de una terraza que se caracteriza debido a una estética tropical, muy común en esta zona. Son preciosas, transmiten "buen royo", veraniegas y perfectas para tomarte un cóctel.

    Si sigues confuso busca ofertas de hoteles en La Asunción en Booking y disfruta de tu viaje.