¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Asunción?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Playas en La Asunción
Playa de Manzanillo
(4)
Playas en La Asunción
Playa Parguito
(5)
Tiendas en La Asunción
Tiendas en La Asunción
Jeannette Blanco
Museos en La Asunción
Museo Nueva Cádiz
Museos en La Asunción
Centro de Artes Omar Carreño
Tiendas en La Asunción
Fotoestudio Pacheco
Cafeterías en La Asunción
Casa Jardin Café
(1)
Restaurantes en La Asunción
Guillermina Restaurant
Hoteles en La Asunción
Posada Saint Michel
(3)
Hoteles en La Asunción
Hotel Sunsol Isla Caribe
Hostales en La Asunción
Hoteles en La Asunción
Hoteles en La Asunción
Hoteles en La Asunción
Apartamentos en La Asunción
Hostales en La Asunción
Hoteles en La Asunción

Información turística de La Asunción

En el corazón de Isla Margarita se encuentra el viajero con está pequeña localidad de la que difícilmente no podrá enamorarse. Viajar a La Asunción es viajar a una especie de paraíso en la tierra.

Sus playas de aguas cristalinas y arena blanca son el principal atractivo del turismo en La Asunción. Una costa tropical con arenales de kilómetros de longitud que contrastan con el turquesa del agua, donde descansar, tomar el sol, bucear... es la principal razón que lleva a muchos viajeros a conocer La Asunción.

A esto se suman sus temperaturas agradables durante todo el año. Su localización en mitad del mar Caribe hace que sea posible visitarla en cualquier época del año, aunque es recomendable visitar La Asunción antes de la época de lluvias que va desde el mes de julio a agosto.

Y si además de disfrutar de la playa te apetece conocer un poco más sobre la cultura e historia de la región venezolana, sólo tendrás que consultar algo de información turística de La Asunción para descubrir que es un lugar lleno de Historia con rincones como el Castillo de Santa Rosa que hablan del pasado de la ciudad.
Tampoco te puedes perder cuando viajes a La Asunción su gastronomía. Las arepas y empanadas son las protagonistas de sus platos. ¡Seguro que no podrás comer solo una!

Otro de los puntos fuertes de la localidad es que cuenta con todo tipo de alojamientos, desde resorts de lujo hasta pensiones y hostales más económicos y con los que es posible organizar viajes baratos a La Asunción.

En minube podrás encontrar los mejores rincones recomendados por otros viajeros, además de ofertas para viajar a La Asunción y ¡todo en un sólo click!