¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Reservas Naturales en Caracas
Parque Nacional El Ávila
(34)
De interés cultural en Caracas
Teleférico el Ávila
(17)
De interés cultural en Caracas
Centro Cultural BOD (antiguo Corp Banca)
(11)
Museos en Caracas
Casa Natal Simón Bolivar
(16)
Ciudades en Caracas
Parque del Este
(9)
Ver todos
Ver todos (485)
Restaurantes en Caracas
El Budare de la Castellana
(5)
Restaurantes en Caracas
360º Roof Bar
(7)
Cafeterías en Caracas
Pasteleria Opera
(4)
Restaurantes en Caracas
Bucare Cafe
(1)
Restaurantes en Caracas
Tarzilandia
(3)
Ver todos
Ver todos (472)
Hoteles en Caracas
Hotel Palace de Caracas
Hoteles en Caracas
Hotel Pestana
(3)
Hoteles en Caracas
Hotel Odeón
Hoteles en Caracas
Hotel JW Marriott Caracas
Hoteles en Caracas
Hotel Chacao Cumberland
Ver todos
Ver todos

Información turística de Caracas

La capital de Venezuela con sus casi cuatro millones de habitantes, es sobre todo una ciudad muy animada y con mucha vida. Viajar a Caracas es viajar a una ciudad en continuo movimiento.

Situada a en un valle de montañas, a los pies del monte Ávila y a sólo 15 kilómetros del mar Caribe, es un lugar que da cabida a todo, playa y montaña, y no sólo espacios naturales, al visitar Caracas estás en el centro neurálgico de Venezuela, en el centro político, cultural y económico del país. La ciudad, por todos sus atractivos, es una de las más visitadas de todo América Latina, razón por la que abundan las ofertas para viajar a Caracas.

Disfrutar de la playa y la montaña es sólo una parte del turismo en Caracas. No es sólo la capital administrativa del país, sino también de la cultura. La metrópoli alberga museos de todo tipo, centros culturales, bibliotecas, además de un sinfín de teatros. Todos los años se celebra el Festival Internacional de Teatro, así que
cuando viajes a Caracas no pierdas la oportunidad de ver algún espectáculo teatral.

La ciudad es también una muestra viva de su propia historia, conserva multitud de edificios antiguos y de origen colonial que no ha dejado desaparecer con el paso de los años. El centro histórico es el mejor lugar para conocer Caracas y su pasado, sus calles transportan al visitante a la ciudad colonial que fue.

Para hacer una pausa lo mejor es pararse a disfrutar de su gastronomía, degustar unas ricas arepas o un batido de frutas tropicales, mientras consultas alguna información turística de Caracas para continuar tu viaje.

En mi nube podrás encontrar viajes baratos a Caracas, vuelos y alojamientos a los precios más bajos, además de toda la información sobre los rincones de la ciudad que no te puedes perder.