Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Esparta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nueva Esparta

69 colaboradores

30 lugares donde comer en Nueva Esparta

Restaurantes en Porlamar
Restaurante El Punto Criollo
(3)
Este año fuí a Margarita y Coche. paseado por Porlamar entré por casualidad, llamó mi atención su imagen y... fue una revelacicoón. Se nos sirvió de maravilla, la atención, fuera de lo común (Se imaginan? soy Argentina, donde la amabilidad no es algo corriente), y además la calidad!!!. Se los recomiendo ampliamente!! La comida INCREÍBLE, unas exquisites!! Y los precios son razonables, No dejen de ir!! Cuando regresé al hotel comenté cuanto me había gustado el lugar y ahí me enteré que la mayoría de los de la Isla y más van ahí cuando quieren disfrutar de una buena comida. Conclusión: pienso volver!.
Restaurantes en Isla Margarita
El rincón del morocho
(2)
Hoy recorriendo la Isla conseguí un puestico en la playa que venden las pepitonas recién sacadas de la olla; las ostras, madre perla, caracol y los típicos rompe colchón siete potencia , viera y preparaditos (para quien no los conoce son preparados con frutos del mar) dicen ser afrodisíacos . Un local a la orilla de la playa con solo 6 mesas, atendido por sus dueños Los Morochos Ofrecen una fosforera que levanta muertos. Puedes aprovechar y darte un baño de playa mientras comes o ves el atardecer.
Restaurantes en Isla Margarita
Playa Valdez
(1)
En este recorrido por Margarita conseguí un chiringuito a la orilla de la playa Valdez. Llamado por sus conocidos como Donde el Morocho, venden pepitonas recién sacadas de la olla, ostras y los mas buscados los preparados Siete Potencia y rompe colchón preparados con varios frutos del mar. Donde el morocho puedes disfrutar de alguno de estos platos, pedirlos por docena y disfrutarlos acompañados con alguna bebida. Si tienen hambre te ofrecen una Fosforera en un pote plástico de medio litro divino acompañado con limó. Mientras esperas o disfrutas entre un plato y el otro puedes darte un baño de playa.El atardecer es espectacular ya que esta en plena marina y se puede disfrutar de la puesta del sol mientras se observa el mar.
Restaurantes en Pampatar
Juana La Loca
(1)
Este es uno de los locales de moda de Margarita, todo el mundo se vuelve loco por ir allá. Está dentro de las instalaciones del Hotel Isabel La Católica. Abres sus puertas desde las doce del mediodía hasta las once de la noche y tiene una capacidad para sesenta comensales. Los platos son propios de la comida margariteña, muchos productos del mar, todo muy gourmet; tienen chef invitados cada cierto tiempo y participan muchos festivales. Yo considero que es una experiencia comer allí, yo probé una cacerola de camarones que me encantó. Además la decoración es muy original y bonita.
Restaurantes en Porlamar
El Remo
(3)
Súper para eventos especiales. Su linguini a la marinera espectacular. Y su paella una delicia. Buena ubicación. Relación calidad y precio es 5/5. Vale la pena visitar y deleitarse.
Restaurantes en Porlamar
El Tarantin Mercado Boutique
(2)
Este es un lugar donde se mezcla la experiencia de comprar y comer platos elaborados con productos artesanales. Pero resulta que también es bar en las noches y café concert con presentaciones los fines de semana. Se encuentra ubicado muy cerca de Playa El Ángel y tiene una ventaja sobre otros espacios, que está abierto casi todo el día, se puede almorzar, merendar o cenar. Su especialidad son los panes rellenos. muy frescos y sabrosos, las pizzas y hamburguesas son muy ricas. Yo probé un carpaccio de pulpo cuyo registro de sabor aún guardo en mi memoria; estaba bañado con una salsa de parchita y hierbas. Una delicia
Restaurantes en Porlamar
La Tequila Restaurant
(1)
El estado Nueva Esparta, mejor conocido como la isla de Margarita es uno de los atractivos turístico más popular de Venezuela, principalmente por sus despampanantes playas, y con la responsabilidad que conlleva recibir a tantos turistas, se han fundado muchísimos restaurantes con la finalidad de complacer a cada paladar. Uno de estos es "La Tequila Restaurant"; un lugar deslumbrante, colorido, alegre, musical, y con cuantioso y verdadero sabor Mexicano. En este rincón te deslumbrarán los hermosos cuadros alusivos a la historia y arte Mexicana, que no solo se encuentran colgados en las paredes del lugar, sino que además los veras estampados en cada una de las sillas en un arte sin duda hermoso y sublime. Luego te sorprenderás con los fuertes pero excelentes tragos, en especial los de Agave, que es el fruto de donde realizan la conocida Tequila. Pero al llegar la comida es cuando inicia el verdadero deleite, los nachos con queso fundido, las flautas de queso, los tacos, los burritos, las quesadillas...Sin duda cada plato es totalmente exquisito y con cada bocado es capaz de trasladarte directamente al México querido. La atención es buena, el lugar hermoso y la comida divina. No dudes en visitar este rincón.
Restaurantes en Porlamar
El Remo Restaurant
(1)
En la muy transitada y conocida avenida 4 de Mayo de Porlamar en Venezuela, se encuentra ubicado "El Remo" un bello restaurant de un menú basado en frutos del mar, donde ofrecen exquisitos platos como la paella, el fidegua de mariscos, ceviche, filet de pescado frito o a la plancha, camarones rebosados o a la vinagreta, entre otros. Estos deleitaran tu paladar acompañados de las ricas y frescas ensaladas o vegetales, y como olvidar los divinos tostones con queso. El conjunto de deliciosa comida, un ambiente agradable y una excelente atención, hacen de El Remo una maravillosa opción en el centro de la isla de Margarita para compartir con amigos y familiares.
Cafeterías en La Asunción
Casa Jardin Café
(1)
Cuando visiten La Asunción a un lado de la Plaza Bolivar encuentras Casa Jardin Café, anteriormente era una famosa heladería fundada en los años 70 recordada por muchos en especial por sus helados de frutas. Hace ya unos cuatros años se convirtió en un café muy agradable, en las mañanas para desayunar o tomar un buen café y apreciar la segunda Iglesia mas antigua de Venezuela, la de La Asuncion mientras leen un buen libro o el periódico de la Isla "El Sol de Margarita". Si van por las tardes y quieren ir en plan "drinks" visiten Casa Jardin a partir de los miércoles podrán disfrutar de música en vivo, unos mojitos o vinos y pasaran un rato super divertido con turistas y margariteños.
Restaurantes en Pampatar
Il Mercato Bianco
(1)
En la entrada principal del CC Parque Costa Azul en Margarita encuentran Il Mercato Bianco, un restaurant italiano muy de moda en la Isla desde su apertura en Diciembre. Una decoración sofisticada y elegante jardines verticales alrededor, una fuente en toda la entrada y el jazz los harán sentir a gusto en Il Mercato. Para los comensales de paladares exigentes reserven para tener una cena inolvidable con una variedad de platos alucinantes como el risotto de mariscos y la ensalada de remolacha caramelizada con queso de cabra. Tambien, es buena idea en las tardes "meanwhile shopping" sentarte en el área del bar y tomarte un Pinot Grigio o Chianti y para los mas atrevidos un cóctel de la muy bien elaborada carta de coctelería internacional que poseen, les recomiendo el "Hendricks Perfetto" para el refresh del clima tropical de la Isla y unas bruschetas y después seguir comprando y disfrutando de sus vacaciones.
Cafeterías en Porlamar
Panadería Saint Germain
(1)
En la Urbanizacion Playa el Angel encuentra la panaderia por excelencia elegida por todos los turistas y citadinos que hacen vida en esta bella Isla; por su estratégica ubicación cerca de un reconocido hotel e importantes comercios. Recomendada totalmente para desayunar y tomar café en cualquier día de la semana, especialmente los Domingos un petit dejeuner es ideal. La panaderia y pasteleria Saint Germain es una visita obligada para comprar los mejores baguettes de la isla y postres para reuniones entre amigos y cenas en la casa de vacaciones. Los días de semana para los que están por viaje de negocios ofrecen almuerzos ejecutivos lo que hace de St Germain un buen lugar para tener algún meeting. También pueden pasar por unos batidos de frutas deliciosos o cualquier antojo que les provoque seguramente lo encontraras "au Saint Germain".
Restaurantes en Porlamar
0295 bistro
(1)
En Porlamar epicentro de la vida nocturna de la Isla de Margarita esta 0295 Bistro un resto bar muy de moda en la zona por ser el sitio de predespacho por todos los jovenes que visitan Margarita en temporada. Con una decoración vanguardista con un toque vintage hace de este sitio un lugar alternativo a lo que normalmente encuentras en Margarita. Puedes ir en plan buenos amigos disfrutar de unos platos para compartir desde hamburguesas, comida japonesa y aperitivos con ingredientes autóctonos de la isla. Les recomiendo probar los cocteles es famoso por los mojitos todos son excelentes pero no dejen de probar el mojito champagne para el refresh. La música es ideal house y electrónica con los hits del momento listos para salir a alguna discoteca famosa como Bora Bora o Green Martini que están muy cerca de 0295 Bistro.
Interés Gastronómico en Porlamar
Fruit's House
(1)
En la Av principal de Playa el Angel se encuentra Fruit's House una fruteria gourmet, con la mejor gama de frutas y hortalizas frescas en la Isla de Margarita. El sitio es frecuentado durante todo el día no solo por las frutas y hortalizas también por los smoothies que preparan de diferentes combinaciones y frutas exóticas del trópico y arreglos frutales perfectos para un detalle para cualquier amigo o familiar que este llegando a la Isla. En una isla turística, destino preferido por tantos jóvenes de diferentes parte del mundo es normal que la tendencia sea cuidarse y lucir bien como en cualquier otra isla famosa en el mundo como Ibiza o las playas de Miami Beach hay que tener un momento de detox y el mejor sitio para rejuvenecer e hidratarnos antes o después de la playa y fiestas caribeñas. No dejen de visitar esta frutería gourmet donde consiguen hasta el famoso ají dulce margariteño y diferentes especias para preparar todos sus platos preferidos.
Restaurantes en Porlamar
Fasta
(1)
Fasta es un nuevo restaurant en la zona de playa el ángel específicamente en la concurrida Avenida Aldonza Manrique donde están algunos de los hoteles, restaurantes, panaderías, bodegones y tiendas mas importantes de Porlamar. Fasta es un restaurant discreto pero acogedor italo americano y con poco tiempo de aperturado ya se ha vuelto muy popular en Margarita por su ambiente relajado y bohemio, buena comida y amable servicio de los jóvenes que divertidamente atienden el lugar. Algunos de los platos preferidos por quienes visitan Fasta es el sándwich de pollo bacon y la pasta de camarones, en cuanto a los drinks pueden disfrutar de un frizzante te de jamaica o una cerveza mientras escuchan un excelente playlist musical. Es un sitio ideal para ir en plan con buenos amigos o una cena romántica sin tener que gastar mucho dinero.
Restaurantes en Pampatar
Mondeque
Así mismo define el famoso cocinero al local que abrió en la isla de Margarita, específicamente en el casco histórico de Pampatar. El lugar que era una pescadería y donde el comenzó apenas ofreciendo ceviches se ha convertido en un punto de referencia de la zona y del Estado por el sabor tan propio de Margarita que ofrece en sus platos. El chef busca para su menú el pescado fresco del día y a partir de esto se elabora la lista de comidas que más tarde se ofrecerán a los clientes. Estevez comenta que su mudanza a la isla hace ya 5 años le cambio la vida, le ofreció tranquilidad y eso se refleja en su cocina en la que se pueden encontrar sabores tan propios de la cocina venezolana como la sopa de res, pulpo y un postre que se llama piñonate. Una bolita dulce que se queda en la memoria gustativa; esta elaborado con lechosa verde rallada con melado de papelón, aderezado con corteza de naranja, canela y clavos de especia. Aquí Sumito hace una versión rellena de queso de cabra ralladura de limón y una salsa dulce que enloquece el paladar. Este restaurante solo tiene 30 cubiertos así que hay que reservar y por la fama de su anfitrión que casi siempre se encuentra en el local y lo sabroso de su comida permanece lleno, por lo que hay que tratar de llamar anticipadamente para disfrutar de una de las mejores comidas de la vida.
Restaurantes en La Asunción
Guillermina Restaurant
En el mágico casco histórico de La Asunción encuentran Guillermina un restaurant que promete estar entre los mejores de la Isla de Margarita con una cocina de antaño que te hará viajar en el tiempo a la época colonial de Margarita. El restaurant lleva el nombre de la antigua dueña de la casa colonial la Señora Guillermina y la bodega de su esposo el Señor Pablo. Con varios ambientes entre ellos "La bodega de Pablo" donde sirven desayunos y el tradicional café y postre por las tardes, el fabuloso bar con grandes ventanales y vista al jardín central de la casa. Entre los platos mas recomendados esta el popular "vuelve a la vida", sardinas fritas, ensalada de granos rugula y espinaca y quesos, ossobuco y el arroz de pescadores, para el postre una marquesa de chocolate o quesillo. La barra del restaurant prepara unos tragos que vale la pena disfrutar entre ellos el Mojito de Aji Dulce Margariteño y el Mojito de Pablo mientras escuchan de fondo la música de antaño y mambos de epocas pasadas. No dejen de visitar Guillermina!
Interés Gastronómico en El Agua
"El Colmar" Las empanadas de Playa El Agua
(2)
Pero entre tanta playa, kioskos, chiringuitos y restaurants…. Se preguntaran ¿Dónde me puedo comer unas buenas empanadas en Margarita? Como muchos saben, la comida típica e imperdible de esta isla son las famosas EMPANADAS y es casi obligatorio que en cada esquina de Margarita encuentres una señora con su stand, a veces improvisado, haciendo desde primeras horas de la mañana, obras maestras de la gastronomía venezolana: Queso, queso y tajada, cazón, pabellón y los ingredientes que se te antojen juntar…. Aquí la combinación la eliges tú y el más creativo gana. Y aunque casi todas las empanadas están buenísimas, les recomiendo ir a playa El Agua, darse un bañito y luego buscar el chiringuito “El Comar”…. Porque justo al lado encontraran a ¡la reina de las empanadas!… un pequeño stand, donde desde hace más de 20 años, se cocinan verdaderas exquisiteces. *Recomendación: nada como comer una empanada acompañada de una malta o un jugo de parchita (Maracuyá)…. Es la combinación perfecta.
Restaurantes en El Yaque
Restaurante Canoa
(2)
Esta es una de las veces que se puede comer un pescado fresco, inmenso y con sabor. El Restaurante Canoa forma parte de la posada del mismo nombre en El Yaque. Es un espacio abierto, con vista a la playa, muy buena atención y una carta basada en los frutos del mar que ofrecen desde mariscos, hasta pescados inmensos como el que ven en la foto. Las comidas se acompañan de tostones, ensaladas, arroz o vegetales. Una muy buena opción para un almuerzo grande en esta zona.