MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Catia La Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Catia La Mar

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Catia La Mar

Cafeterías en Catia La Mar
Gelato Cacao
(1)
Heladería ubicada en el Centro Comercial Galerías Playa Grande Edo. Vargas, con un ambiente agradable, para compartir en familia y entre amigos, donde conseguirán variedad de snacks y los mejores helados artesanales. La gente de la localidad los conoce y sus visitantes lo conocemos y recomendamos por la calidad de los copos de helado, su café, frapé y sadwich de pan deli con jamón de pavo ahumado y queso paisa que se ofrecen! Están abiertos de Lunes a Sábado de 8:00 a.m a 8:00 p.m, tienen punto de venta y el CC cuenta con estacionamiento privado.
Restaurantes en Catia La Mar
Samare
Es un restaurant- café que está ubicado en el terminal de pasajeros de Catia la Mar en el nivel feria. El ambiente es super agradable y amplio. El establecimiento está dividido en dos áreas; un área que vende comida por peso o self- service y un segundo nivel donde se puede apreciar una hermosa vista hacia el mar mientras se degusta de un exquisito plato de mariscos, paella o la especialidad de la casa que es la fidegua a precios accesibles. Los cocteles que ofrecen son: la tequila, la cuba libre, el mojito, el daikiri, el sexo en la playa y el martini. Los días viernes a partir de las 8:00 pm ,como una de las actividades que realiza el restaurant para el esparcimiento, se puede disfrutar de música en vivo, fiesta retro de los años 80 y kareoke. La atención y el servicio es excelente. Si estás de visita por el estado Vargas no puedes dejar de venir a conocer este espacio.
Cafeterías en Catia La Mar
Amis Café
Amis Café es un lugar perfecto para ir a tomarse un rico café acompañado de un sabroso dulce. Yo probé un mini brownie con café y puedo certificar que la repostería en este lugar es excelente. La atención es muy buena y el local cuenta con unas mesas hacia el lado de afuera para comer. Está ubicado dentro del terminal de pasajeros de Catia la Mar, un poco antes de llegar a la feria de comida. Los amantes del dulce disfrutarán mucho degustando los diferentes dulces que aquí se ofrecen. Entre ellos se pueden mencionar: los mini brownies, los suspiros, las catalinas, los biscochos, las tortas y las galletas. Además de ello también se pueden acompañar los dulces con otro tipo de bebidas como infusiones, té y jugos naturales. El horario de atención entre semana de lunes a jueves es de 7:00 Am a 6:30 Pm y los fines de semana es de 9:00 Am a 6:30 Pm
Restaurantes en Catia La Mar
Restaurant Piarima
(1)
Es un bellísimo restaurant construido a la orilla del mar, ubicado en la entrada del poblado las salinas, conocido como la curva del alemán. La ruta para acceder hasta este estupendo lugar es Catia la Mar vía club Oricao o Chichiriviche de la Costa. Después de bordear kms de playas hacia el oeste del litoral se llega a este pequeño oasis de la carretera, el cual se destaca entre otros sitios de la zona por los preciosos jardines e increíble vista hacia la playa las salinas. El menú de platos que ofrece es excelente y muy variado. En las mañanas se venden empanadas y a partir de las doce del mediodía empiezan a sacar los almuerzos. Aquí se pueden degustar camarones o calamares rebosados con salsa, fideuá de mariscos y langostas, chupe de camarón, chupe de langosta, fosforera, parrilla de mar y tierra, cazuela de mariscos, ceviche de mero; así como también una fabulosa ensalada mediterránea, especialidad de la casa, que se prepara con un exquisito contorno de pescado relleno con trozos de fresas y mangos y un aderezo de durazno con parchita y miel. Los platos de postres también son muy variados, destacándose entre ellos el tiramisú, y los waffles con nutella, fresa y melocón. El ambiente de este lugar es increíblemente agradable. No hay rincón de este restaurante que no invite a sumergirse en la magia que se desprende de esta maravillosa playa. El horario de atención está basado en las necesidades de la gente que circula por la vía, que por lo general son los fines de semana (sábados y domingos).
Cafeterías en Catia La Mar
Gelato Waffle
Este restaurante te ofrece una variedad de waffles los cuales puedes combinar a tu antojo, con frutas (fresas, melocotón, cambur) o deliciosas golosinas, los cuales pueden acompañar con una buena bebida (jugos naturales y refrescos). Están ubicados en el Centro Comercial Galerías Playa Grande, en la localidad de Catia La Mar, estado Vargas. Además cuenta con un ambiente casi al aire libre, con excelente música, donde podrás pasar una tarde agradable disfrutando de los mejores waffles. Puedes cancelar con Punto de Venta o efectivo y están abiertos de Lunes a Sábado de 12:00 M a 8:00 P.m. El CC cuenta con estacionamiento privado.
Restaurantes en Catia La Mar