MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maracay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Maracay

94 colaboradores

45 lugares donde comer en Maracay

Restaurantes en Maracay
Las Terrazas Del Broster
(3)
alle siempre vamos con mi familias a disfrutar delosmejores platos como lo es parrilla mar y tierras su famoso tricolor polo ensalada papitas o arepitas parrillas de todos ostipos los mejores batidos es el mejor restaurant familiar por excelencia lo recomiendo ampliamente para desgustar la mejorcomida de la ciudad de maracay en pleno corazón de las delicias
Restaurantes en Maracay
Heladeria Twsitter, F.P.
(2)
El clima tropical de Venezuela es el culpable de que las tentaciones frías nos asechen a toda hora, así irremediablemente te rendirás al tornado de sabores que ofrece la encantadora “Heladería Twsitter”, que aunque su especialidad son los helados, también cuentan con gran variedad de dulces, deliciosos pasteles y exquisitas merengadas que harán una explosión de sabor en tu paladar. Un pequeño rincón de gran sabor que vale la pena conocer y probar.
Cafeterías en Maracay
Yogurtland
(3)
Después de recorrer la larga y bella avenida las Delicias de la ciudad de Maracay, llegas a esta preciosa heladería que tiene la particularidad que sus helados son a base de yogurt, lo cual los hace más sanos y cremosos; puedes servir tu mismo los sabores y la cantidad de helado que deseas y luego adicionarle los toppings de tu preferencia que van desde frutas hasta trozos de chocolate. El precio a pagar va a depender del peso del contenido del envase. Sin duda un delicioso rincón para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.
Restaurantes en Maracay
Tabule Restaurant
(1)
Tabule es la más reciente alternativa proporcionada para los habitantes y turistas de la ciudad de Maracay que desean disfrutar gastronomía del medio oriente. Establecido como un espacio para todas las edades, Tabule Restaurant se especializa en preparar las deliciosas ensaladas libanesas y sirias que le dan su nombre, además de también tener exquisito sazón para la preparación de shawarmas. Quien lo visite tendrá al menos dos gratas sorpresas que son: la oportunidad de comer al aire libre y disfrutar del clima de la Ciudad Jardín y por otra parte la excelente calidad del servicio desde los mesoneros hasta la alta gerencia del negocio. Posicionado en el Círculo Militar de Maracay, no puede ser obviado.
Cafeterías en Maracay
Maxi donas
(1)
Para los amantes de las aclamadas donas, les presentó este dulce rincón en el centro de la ciudad jardín; "Maxi Donas" un lugar que se especializa en la preparación de deliciosas donas con diversos rellenos y glaseados, para que te diviertas probando cada uno de ellos. Además es un lugar de fácil acceso bien sea en transporte público o con vehículo propio, así que no hay excusas; ven y complace tus antojos.
Restaurantes en Maracay
Mi Arepa
(1)
Ubicado de forma estratégica en la entrada y salida del peaje de Palo Negro de la autopista Regional Del Centro de Venezuela, el restaurante "Mi Arepa" es uno de los más visitados, el mismo se especializa en la venta de las tradicionales arepas, con diversos y deliciosos rellenos para escoger y deleitar el paladar; desde carne mechada hasta suculentos frutos del mar para acompañar el rico alimento de maíz que tanto le gusta a venezolanos y extranjeros, además puedes pedir exquisitos batidos de jugos naturales. El restaurante cuenta con servicio de estacionamiento, baños, y un personal que ofrece excelente atención. Un rincón delicioso y tradicional que no debes dejar pasar en tu viaje.
Cafeterías en Maracay
Caramelo
En la ciudad de Maracay el nombre de la repostería Caramelo es símbolo de calidad, tradición y excelencia desde hace casi 30 años. Este negocio tiene sus puertas abiertas desde el año 1987 y aún existe debido a que su clientela sabe cuan bueno es comer allí. No solamente por lo delicioso, suculento o exquisito que puede ser la diversidad de sus tortas, pies, galletas, y dulces de todo tipo; sino también por los suculentos almuerzos y cenas como sándwiches y pastichos que complementan el menú repostero. Si quiere comer en un sitio de buena calidad y excelente servicio, acérquese a Caramelo en el nivel planta baja del Paseo de Las Delicias 1 en la Av. Las Delicias.
Restaurantes en Maracay
El Arepanito
El arepanito es un local que muy conocido en la ciudad de Maracay que décadas atrás se llamaba “El Cubanito”. Se trata de un ambiente agradable donde se puede comer a cualquier hora del día. En la mañana posee una diversidad de rellenos para arepas y batidos de frutas de todos los sabores, en la tarde una divina selección de sopas tradicionales venezolanas y en la noche de un ambiente agradable para beber una cerveza fría con las amistades. También se trata de un lugar bastante céntrico, gracias a su ubicación céntrica en la Av. 19 de Abril frente al Museo Aeronáutico de Maracay y justo cruzando la calle de la casa de la cultura.
Restaurantes en Maracay
Ávila Burger
"Ávila Burger" es una cadena de restaurantes en Venezuela, el menú se basa en una lista de totalmente originales y deliciosas hamburguesas gourmet, todas acompañadas de crujientes papas fritas con queso cheddar fundido y si lo deseas puedes agregar trozos de tocineta; además pueden acompañar el platillo con una exquisita copa de vino, una gaseosa o una magnifica malteada de Oreo o Nutella. El local es acogedor y la atención excelente. sin duda un rincón para degustar y disfrutar de la comida rápida con un estilo diferente.
Cafeterías en Maracay
La Mansión De New York
Con una ubicación privilegiada en la Urbanización La Soledad en Maracay, se encuentra "La Mansión De New York" esta es una panadería, pastelería, charcutería y además restaurante. Un lugar completo para disfrutar de buena comida. Puedes desayunar, almorzar o cenar alguno de los ricos platos del menú, comer un delicioso postre o llevar a tu casa un poco de pan caliente recién preparado. Las instalaciones son bastante cómodas, por lo tanto es un lugar agradable para sentarse, relajarse y degustar la buena cocina.
Restaurantes en Maracay
La Hamburguesería
(1)
La hamburguesería es un restaurante de comida rápida ubicado en el parque Carlos Raúl Villanueva. Posicionado al norte de la ciudad, adyacente al Hotel Maracay y junto al antiguo Country Club de Maracay, este restaurante posee una locación al aire libre que toma provecho del mejor clima de la Ciudad Jardín. La Hamburguesería presenta con frecuencia agrupaciones maracayeras de música moderna como pop, rock o música latina, lo que hace junto con su menú de deliciosas hamburguesas y su política de “ármala como tú quieras”, que este local sea uno de los más populares para disfrutar una cena muy agradable en la ciudad jardín.
Restaurantes en Maracay
El Bodegón de Sevilla
Ubicado en la Avenida Las Delicias, El Bodegón de Sevilla es una óptima opción para quien desea comer en un sitio que combine excelencia de servicio, comida y entretenimiento. Ha logrado ser uno de los restaurantes más reconocidos en la ciudad Jardín al combinar de manera exquisita un poco de la gastronomía tradicional española con la venezolana; obteniendo una mezcla culinaria cuya exquisitez se hace notar para quien visita este restaurante. Además, el ambiente es perfecto para una velada nocturna en su tasca que presenta una variedad de tragos, cócteles y licores para cualquier gusto. Además, el ambiente es animado por música en vivo que presenta el talento de músicos regionales y nacionales.
Cafeterías en Maracay
Pastelería Alpina
Esta es una pastelería icono de la ciudad de Maracay, ubicada en su primer centro comercial "C.C Parque Aragua"; en la Pastelería son especialistas en deliciosas tortas, dulces (el profiterol y la milhojas son los favoritos), pasta seca y ricos desayunos. El lugar es ideal para comenzar tu día con un sabroso café. También venden variedad de bebidas y golosinas. Ven a este rincón y endulza tu día.
Cafeterías en Maracay
Carla Cakeland & Coffee
En la llamada "Redoma de la facultad" al final de la Av. 19 de Abril de Maracay, se encuentra este pequeño y encantador rincón; un lugar que se especializa en todo a lo que a repostería y pastelería se refiere. En un ambiente acogedor puedes deleitarte entre los cupcake de mil sabores y combinaciones, cheesecake, pie de limón, hermosos y ricos pasteles, diversos dulces y más; que se exhiben en sus vitrinas y que además puedes acompañar con un delicioso café o una bebida fría. La atención es de primera al igual que la calidad de sus dulces, así que no dudes en endulzar tu día en Carla Cakeland & Coffee, un rincón para deleitar tu paladar.
Restaurantes en Maracay
Pancitos Gourmet & Salads
Pancitos es un restaurant que tiene todo lo necesario y más para hacer de una común salida a comer una placentera velada. Poseen un menú que contiene dulces para desayunar, diversidad de cafés para disfrutar una conversación a cualquier hora del día, ensaladas desde las más saludables a las más extravagantes, entradas en forma de cono de todo tipo, hamburguesas gourmet para los que aman la carne y por supuesto su especialidad de “pancitos” que pueden venir rellenos de manera tradicional venezolana, mexicana o hasta italiana. Ubicado en la Avenida principal de la Soledad y justo al lado de la plaza, es un restaurant digno de ser visitado.
Restaurantes en Maracay
Il Fornaio Express
Este restaurant ubicado en la Urb. La Soledad justo en frente del Hotel Italo es un perfecto ejemplo de como en Venezuela la cultura Italiana ha prosperado; en particular, la gastronomía. Il Fornaio Express ha logrado en once años desde su fecha de inauguración en el 2004 posicionarse como uno de los mejores y más renombrados restaurantes de la ciudad. Gracias a su especialidad italiana que logran fusionar con la comida francesa y en ocasiones hasta con la asiática, quien lo visité se deleitará al comer el almuerzo o cena mientras disfruta de un ambiente totalmente plácido dentro o fuera de puertas.
Cafeterías en Maracay
La Cafebrería
La Cafebrería es genial, simplemente genial. Es un sitio ideado y creado con toda la intención de hacerse notar entre todos los otros locales de la ciudad de Maracay. Adecuado particularmente para el joven adulto y el adulto contemporáneo, posee un ambiente muy agradable donde no solo se puede compartir un café o un té con la familia, amigos o intereses románticos sino una alta diversidad de dulces en forma de repostería mientras se escucha excelente música. También, tienen una gama de tés fríos y calientes y la oportunidad de solo sentarse a leer el último autor que posean en su mostrador. Si se encuentra cerca de la Calle Soublette, alrededor de 200 metros de las Delicias, visiten el local número 10-4 en Los Olivos Nuevos para llegar a este sensacional café.
Restaurantes en Maracay
Ávila Burger Maracay
Avila Burger es una franquicia que ha crecido en años recientes a lo largo de toda Venezuela. Gracias a su especialidad de hacer hamburguesas con la más excéntrica y creativa diversidad. Se ha posicionado en ciudades como Caracas, Guatire, Margarita, Valencia, Lechería y por supuesto: Maracay. Su sede en Maracay está ubicada en la Avenida Las Delicias, justo en el Local 231 del edificio Doña Clemencia, en la urbanización El Bosque y por supuesto, presenta todo lo que hace de la franquicia famosa. Comer en este restaurant de hamburguesas deja la satisfactoria impresión de hacer un viaje momentáneo a través del tiempo y el espacio a un diner americano a mediado de los cincuentas pero aun manteniendo la creatividad característica de la comida rápida venezolana.