Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Antonio de los Altos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Antonio de los Altos

70 colaboradores

27 lugares donde comer en San Antonio de los Altos

Restaurantes en San Antonio de los Altos
Posada/ Restaurante Pozo Suruapo
(5)
Pozo Suruapo es un lugar con ese toque campestre, muy tranquilo; rodeado de mucha y variada vegetación, tiene también un pequeño estanque alimentado con agua de manantial, y si el visitante se anima, puede darse un baño rodeado de montañas y naturaleza... En todo el área se consiguen cómodos muebles y hamacas para sentarse a disfrutar del lugar, leer un libro, conversar, tomarse un café, etc... Es increíble que esto este solo a 30 minutos de Caracas! Se pueden realizar paseos en medio de esta selva tropical, con enormes árboles y disfrutando del canto de las aves! Se organizan excursiones de varios tipos, entre ellas una que visita la Quebrada Maitana, antiguo lugar de los indios Teques. Se puede reservar para fiestas y reuniones de cualquier tipo. Una de las comidas mas recomendables es su deliciosa parrilla al estilo uruguayo, a base de carne de res, chorizos, morcilla, pollo, ensaladas, guasacacas, salsas, diferentes cremas para acompañar, postre y café. Además hay ua cabaña de dos niveles con capacidad hasta para ocho personas con Agua caliente, nevera y cafetera eléctrica, así como un espectacular paisaje sobre la montaña hacia los Valles del Tuy. El lugar ofrece servicio de transporte, en la página está la información, la dirección exacta y otro tipo de detalles...
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Restaurante Los Sanabrias
Este es un restaurante de comida criolla de verdad buenisimo! Ambiente familiar, gran variedad de bebidas, comidas y postre... Ubicado en una zona tranquila y de clima muy agradable! Además se puede conseguir plato navideño en cualquier momento del año! 100% recomendable!
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Restaurant Nobunaga
(1)
Un restaurant con buena comida y muy buen ambiente! Excelente opción para comer buen sushi, a precios accesibles y además con muy buena atención y en un lugar tranquilo y bastante cálido. Además puedes ver mientras preparan tu comida ;)
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Nagoya Sushi
Acércate a conocer nuestras instalaciones , te ofrecemos la mejor comida teppanyaki & sushi de los altos mirandinos, excelente atención y cómodo estacionamiento.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
Cachapas el Conuco
Qué rico es entrar a un lugar y que la presentación sea como en tu casa. Como venezolano, no puedo negar que esta lonchería ofrece con esmero los mejores platos criollos de la región, a pesar de estar ubicadas en los altos mirandinos. Cachapas; bollitos de maíz, simples o rellenos; arepas; jugos naturales; papelón con limón; pabellón criollo; raciones de quesito a la plancha, desayuno llanero (con quesito, bollito, huevito revuelto y carne mechada... Esto y mucho más podrás degustar en esta rica y sencilla lonchería. Aceptan punto de venta y por ubicarse en el km16 de la Carretera Panamericana, Minicentro Las Minas, cuenta con un pequeño estacionamiento para sus comensales. Qué esperas, ¡acércate!
Restaurantes en San Antonio de los Altos
American Burger
Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar uno de los restaurantes más nuevos en los Altos Mirandinos. American Burger es un restaurante de comida americana donde las hamburguesas y las fajitas son las especialidades de la casa. En mi caso probé los enrollados de carne, altamente recomendados. Tienes también una amplia variedad cervezas y vinos. Un local moderno en donde su ambiente es muy agradable y muy particular. Ubicado en San Antonio de los Altos, justo en frente del C.C. la Casona. En un excelente lugar para pasar una tarde en compañía de amigos y familia. Así que si estas por San Antonio de los Altos American Burger es un excelente lugar para hacer una parada gastronómica.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
Chopy´s Deli & Café
(1)
Otro de los cafés que les puedo recomendar, es el ubicado en el último piso de la Casona 2, en San Antonio delos Altos. Les hablo de Chopy´s Deli & Café. Es un lugar súper pequeño. Pero su ambiente es súper relajado y tranquilo. La verdad es que vale la pena acercarse. Además de su atención que es muy buena y sus cafés también son muy muy ricos. Hay otra cosa que hace de este lugar un sitio único. Sus malteadas de Snickers y las malteadas de galleta oreo. Les aseguro que al probar cualquiera de estas dos malteadas no querrán ir a probar más en ningún otro lugar.
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Los Tres Brothers
Los tres Brothers es un local que literalmente esta nuevo. Si tiene un par de meses de haber abierto las puertas es mucho. Un lugar que como su cartel lo indica esta abierto las 24 horas del día, y la verdad es que ciertamente su horario de trabajo está más que comprobado ya que he comido ahí unas tres veces de las cuales una ha sido de día y dos muy tarde por la noche o madrugada. Su atención es bastante buena. Hay que decirlo que el lugar es más concurrido en la noche que en el día, sin embargo puedo decir que su comida es muy buena, pero es muy parecida a lo que ya nos tienen acostumbrados los locales de comida en San Antonio. Es una comida muy al estilo americano. En particular he probado sus fajitas mixtas y son realmente buenas.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
Heladería Yogurlandia
Esta vez les voy a hablar de Yogurtlandia, sin duda una de las cadenas de yogurt que me engancho por un buen tiempo, de las que le voy a hablar ahorita es la que se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Casona II. Tienen variedad de sabores y serán pocas las veces que vas a ir a comer yogurt y encontrarás los mismos sabores, tienen varios tamaños de envases en donde te pondrán el yogurt que prefieras acompañado por dos topping, que pueden ser frutas para los que estén cuidando la línea o golosinas para aquellos golosos. Con sus mesitas al aire libre resulta ser un lugar muy cómodo y agradable, donde te podrás sentar a disfrutar tú helado tranquilamente.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
Australia Bakery & Salads
Si estas de paseo por San Antonio de los Altos, y se te antoja comerte un postrecito. El lugar perfecto es Australia Bakery & Salads. Es un local súper pequeñito ubicado en la feria del centro comercial la Casona. Lo que tiene de pequeño lo tiene en calidad. Sus tortas son del otro mundo, extremadamente buenas. En particular la torta domino, pero si no te gustan las tortas pero si el pie de limón, entonces este es el lugar perfecto para que te deleites comiendo un exquisito pie. Sin duda Australia Bakery & Salads es un excelente lugar para visitar y probar algunas de sus tortas, te aseguro que no querrás comerte solo una.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
Blue Café
Blue Cafe es lo que yo diría que es literalmente un rinconcito. Es un pequeñito café ubicado en el Centro Comercial Galería las Américas, en San Antonio de los Altos. Es un lugar perfecto para pasar a desayunar. Preparan un muy buen café y además que preparan unos pastelitos bien sabrosos. Hay pastelitos horneados y fritos los cuales le puedo recomendar los horneados andinos y los fritos de queso. La verdad es que son muy ricos. Así que si deseas desayunar algo buen rico, es Blu Café una muy buena propuesta para que vengas a aplacar tu hambre matutina. No te arrepentirás.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
KTDra Xpress
En el centro comercial la Casona hay un lugar ideal. Es un local pequeñito pero muy tentador. KTdra es especialista en cosas tentadoras. Los tequeños que venden en este lugar son realmente único literalmente se derriten en la boca y su queso interno es realmente exquisito. Realmente recomendados. Otra cosa que les puedo recomendar son sus merengadas y helados son realmente deliciosos. En uno de esos sitios donde uno puede saciar los antojos. Ubicado en la planta baja del centro comercial la Casona, en San Antonio de los Altos. Si te encuentras por estos lados KTdra es un lugar al que debe de visitar.
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Dadies Pizza y Pasta
Ubicada en la feria del centro comercial La Casona en la Panamericana, es un lugar realmente bueno. Suelo comer muy regularmente en este lugar, sus pizzas son realmente buenas y tienen una gran variedad de mezclas tantas que podría decir que puedes comer varios días seguida pizzas todos los días y no aburrirte. Otra de sus especialidades son sus pastichos, el cual puedo decir que el de berenjena es una cosa del otro mundo, realmente bueno. Ciertamente si quieres salirte de esa dieta y deseas comer algo realmente bueno es este el lugar que buscas. Te recomiendo probar sus pastichos son muy muy buenos.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
Abel´s
En San Antonio de los altos se encuentra un lugar muy agradable. Lo descubrí en una noche muy fría y entre por casualidad en busca de un café caliente. Y la verdad es que al entrar me sorprendió. Les hablo del Café Abels. Ubicado en la cercanía de la redoma de San Antonio de los altos, el Café Abels, es una excelente alternativa para almorzar ya que tienen comida a la carta o como fue en mi cada tomarse un excelente café o un chocolate caliente en una nochecita frías, de esas que caracterizan a San Antonio de los altos. El lugar es muy agradable, su atención es muy buena y su café con vainilla es único. Así que si estas por las cercanías de San Antonio, te aconsejo de venir a este lugar no te arrepentirás.
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Restaurante Ikel
En el centro comercial la casona en San Antonio de los altos está ubicado un excelente local donde se come realmente bien, les hablo de Restaurante Ikel, su concepto de comida es muy natural donde predomina las ensaladas y platos dietéticos. Es un lugar excelente para comer si estas en esa etapa en la que uno está en régimen dietético perdiendo los kilos ganados en diciembre. Hay que aclarar que si lo tuyo nos es estar en un régimen dietético igual podrás encontrar paltos muy ricos que de seguro te gustaran Su atención es muy buena, la comida es realmente buena. Es un lugar no muy conocido pero que tiene su clientela fija en horas de almuerzos o cenas. En lo particular le recomiendo la ensalada mixta, es realmente buena.
Cafeterías en San Antonio de los Altos
Froggys
Hay lugares que siempre se destacan cuando uno va de visita a algunos lugares. Este fin de semana tuve el placer de conocer la heladería Froggys en San Antonio de los Altos. Es un lugar digno de conocer ya sea para reunirte con amigos o con la familia. Es muy cómodo y la atención es muy buena. Ubicada en la Av. Perimetral de San Antonio el local se muestra con un concepto bien relajado y atractivo, digno de una heladería. Sus helados cremosos son muy ricos, no los mejores que he probado pero si valen mucho la pena, además que tienen un sistema de sírvetelo tú mismo. Así que ya sabes que si estas en esos momentos donde te provoca un heladito con topin y fruticas entonces es Froggys el sitio que debes de ir si estas en San Antonio de los Altos.
Restaurantes en San Antonio de los Altos
El Agave Azul
(1)
De las pocas veces que fui todos los platos que probé me gustaron y además tienen una muy buena presentación. Los batidos me encantaron
Restaurantes en San Antonio de los Altos
Sushi Market
En el Centro Comercial los Castores, San Antonio de los Altos encontrarás Sushi Market, se especializan en la comida japonesa y en el teppanyaki, para los que no saben que es el teppanyaki son tipos de platillos japoneses cocinados utilizando un teppan (Una plancha). Como ya les he dicho antes soy fanático del sushi y este es otro de mis sitios favoritos, el sushi es fresco y muy sabroso, tienen gran variedad de roles y croquetas. Es un lugar amplio y agradable, su atención es buena y tiene excelentes precios. La verdad es que no se arrepentirán el lugar es ideal para ir con un ser querido en plan romántico o también con amistades. La comida es realmente buena.