Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Merida?

Restaurante La Abadia Cafe Lounge

+58-274-2510933
+58-274-2510933

3 opiniones sobre Restaurante La Abadia Cafe Lounge

Erika Paz

Restaurante La Abadía

Esta es una casona colonial ubicada en la avenida 3, entre callles 17 y 18 de la ciudad de Mérida.
Es una estructura que tiene más de cien años y fue restaurada para convertirla en restaurante temático. Cuando uno llega le recibe un mesonero vestido de monje, que lo conduce a la mesa en cualquiera de sus espacios; hay una terraza, un salón cerrado y un sótano que más bien funciona como bar.

Todo es oscuro, iluminado con velas, con decoración tipo catacumbas. El menú es variado y casi todo orientado hacia la cocina internacional: medalllones de lomito con salsa tailandesa, pechuga de pollo rellena de camarones,escalopines de lomito, trucha rellena. Es un lugar diferente y muy sabroso para pasar una velada.

Dimitriff Duarte

Excelente restaurante tematico ambientado como las antiguas Abadias coloniales.

El ambiente es místico con decoracion sacra. La música con cantos gregorianos que en conjunto con los mesoneros vestidos como monjes Benedictinos le dan un toque de misterio al lugar. Muy buena gastronomía internacional. Posee varios ambientes: terraza con vista a la Sierra Nevada, Jardin, Barra y Las Catacumbas. Dentro del local esta su Agencia de Viajes Abadia Tours Travel Destinations que ofrece tours por toda Venezuela.

Marino Espiga

NO LO RECOMIENDO!!! Menú limitado, se ...

Poco recomendable

NO LO RECOMIENDO!!! Menú limitado, se tardaron 2 horas en traer la comida a pesar de que estaba vacío, la comida de calidad regular, nadie atendió nuestro reclamo, en definitiva nos arruino la tarde!!!

Información Restaurante La Abadia Cafe Lounge