Parque Los Aleros

0274 7893252
0274 7893252

3 opiniones sobre Parque Los Aleros

Los Aleros, Un Lugar de Tradiciones

Casi treinta años han pasado desde la fundación de este poblado típico de los años 20. Cada temporada el lugar inaugura nuevas atracciones, todas basadas en las costumbres de una época de oro para la sociedad venezolana. Los visitantes que ingresan deben tomar un autobús para llegar a su destino, desde ese momento comienza la función. El paseo en el vehículo permite escuchar la radio del pueblo que anuncia la presencia de espantos que pronto aparecen, también promociona las diversas atracciones que se van a encontrar en el recorrido. Los trayectos, representaciones teatrales y estaciones para visitar han sido creadas por Alexis Montilla, un soñador de estas tierras que cree en el turismo y quien ha supervisado desde el inicio la elaboración y crecimiento de su primer proyecto.

Historia

El parque los Aleros, es un sitio donde aprender... conocer la Venezuela histórica, las costumbres de antaño, la economía y gentilicio de antes... es genial vivir unas horas en otra época, donde crecieron nuestros abuelos y poder conocer otra forma de educación, tiempos donde la tecnología estaba lejos de ser pensada, donde la simplicidad y el trabajo era el día a día. Aire puro, clima y atención unicos.

Parque Los Aleros

Estuve hace 28 años en ese hermoso país. La hermosa capital Caracas me deslumbró donde estuve 15 días. Luego partimos con un grupo de participantes del Seminario Internacional sobre Cooperativismo a la Universidad de los Andes donde estuvimos durante 3 meses y medio. Había salido un 31 de julio de Argentina regresando el 6 de diciembre de 1987. A veces pienso que fue lo más lindo que me pasó durante mi juventud. Extraño lo lindo que lo pasé allí. Los pueblos andinos son extraordinarios por su belleza, pero su gente es extraordinaria por su amabilidad y trato. También conocí Barinas, Táchira, Lara, San Cristóbal.

Información Parque Los Aleros